Lo que más me llama el Rain.
El Styx me da así como pereza jugarlo, pero bueno...
#36 #37 Pues podeis dejar de mirar los post de ps plus durante un buen tiempo amigos.
Un juego triple A con menos de 3-4 meses gratis en el plus, claro claro.
Acabo de recordar que pensaba que el anuncio de Super Meat Boy era para este mes y resulta que no se sabe la fecha aun, solo que es este año
DAMMMMMM
Entwined es flojo, soso y aburrido. Si queréis aumentar la lista del año creo que no ha llegado a una hora y si no hacéis lista ni os molestéis.
todo el mundo quejandose hace una semana de los juegos del plus y ahora todos viciados al rocket league xd
Yo solo he podido jugar un partido al Rocket League, los servidores siempre están caídos y nunca me entran :_
Ah si, ami no me conectaba tampoco, miré en opciones algo de conexión cruzada o algo así y lo desactivé, luego otra cosa que en las partidas ranked entras mas rapido.
La ostia. Con ningún juego se me ha acelerado tanto la ps4 como con este. Pensaba que iba a explotar.
#59 está dando problemas de calentamiento el rocketleague lo han dicho en la web , hace poco se actualizo con el fin de que no siguiera sucediendo pero creo que está igual, a mi por ejemplo me va perfecto , estoy muy viciado jajaja , el mousecraft está bastante bien, entretenido y te hace pensar !
PD: por cierto yo estoy jugando mucho a invokers tournament y loadout , son dos juegos totalmente gratuitos en PSN , los gráficos no son lo mejor pero entretienen muchisimo , un saludo amigos !