Juegos de PS Plus de septiembre de 2017

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis para los suscriptores europeos de PlayStation Plus el mes que viene:

2
V

2018? XD

Erectator

Hatoful Boyfriend :O

Gran mess mes.

3
BernyMoon

Para esto era la subida de precio xD

B

Desde el día 1?

1 respuesta
Markelzas

Buah, me iba a pillar el infamous por 10 euros en las rebajas de verano, menos mal que se me olvidó

1 respuesta
alfa036

#5 el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mes el primer martes del mesv

1 1 respuesta
Meursault

#7 p-pero cuando se me acabe el plus... sigo teniendo los juegos?

4 2 respuestas
B

#6 Yo me lo pillé xD

Además lo prefiero así, así puedo jugarlo cuando quiera sin tener que preocuparme de si he pagado el Plus o no.

2 respuestas
B

#8 #9 sólo a los pobres se les acaba el plus :clint:

1 1 respuesta
B

#10 Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos que me gustan son singleplayer no me sale rentable pagarlo.

1 respuesta
B

#11 si es broma hombre, cada uno haga lo que quiera xD

Overwatch

Pues con los juegos que van regalando y las ofertas que van sacando, aunque no juegues multiplayer sale rentable.
Al final del año terminas con unos cuantos juegos decentes y si has comprado un par de juegos en las ofertas ya lo tienes amortizado.

Yo de todas formas me compré una tarjeta de 12 meses por 35€ cuando hubo ofertas hace un tiempo porque ya sabia lo de la subida de precio XD

1 1 respuesta
Markelzas

#9 Na si yo normalmente prefiero comprarlos, pero los infamous me los he jugado siempre 2 veces, una por cada karma y luego no los he vuelto a tocar, así que tampoco me preocupa demasiado jajaja

alfa036

#13 yo pienso igual, este año me han regalado de momento:
life is strange
invisible inc
the swindley
re-run al day of tentacle
terraway
until dawn
Alienation

y ahora el infamous + hatoful boy

totally worth, pero al final es opinion de cada uno, yo pago el plus para jugar a los fightan, los juegos son extras muy worth

1
PeandPe

Tengo TODOS los juegos de éste mes. Increíble.

3
B

Iba a comprar Rigs, 25 € que me ahorro. Ojala sigan dando un juegos al mes de VR.

MaTrIx

Child of light no se para jugar en vita ?

acerty

#8 Claro tío si son gratis, es mas no hace falta el plus para que te los den.

1 respuesta
U

A ver si dejan la mierda de los VR, se ve que no ha triunfado e intentan colarlo como sea.

Vireca

No os regalan nada, estáis alquilando, y a un precio elevado

1 1 respuesta
B

#21 incluso viéndolo como un alquiler sigue saliendo barato, dónde alquilas 3-4 juegos por 6€ un mes xD Puede gustaros más o menos el sistema, pero no es caro por mucho que le deis vueltas.

Coño, ojalá hubiese existido esto cuando era pequeño y hubiese podido pagar 6€ al mes por 3 juegos alquilados indefinidamente en lugar de 30 mínimo por un juego al mes(o incluso cada más tiempo, depende del dinero que entrase en casa xD) que cuando me aburría se quedaba en el armario xD

Gaseosus

Claro tío si son gratis, es mas no hace falta el plus para que te los den

acerty

Ves por cosas como esta es por lo que han subido el psplus, juegos gratis y ahora espacios.

HYPE!

acerty

Que no tio, que son gratis, ellos pagan si pero los juegos son gratis, no te habías enterado que SONY lo regala todo o que?

acerty

Pos la pley4 con el psplus que tienes juegos gratis y a parte tiene buenos exclusivos.

acerty

Siendo tan barato seguro que va mal, por eso el de la mejor consola de la historia vale mas, porque es de mejor calidad y ademas REGALAN juegos de este siglo.

acerty

En cada puto hilo

Sin trauma

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

27 1 respuesta
Leagrove

RIGS: Mechanised Combat League (requiere PS VR)
Gracias niño jesus

1
Belzebuit

Tengo los DOS buenos de este mes. Y RIGS no lo juega ni... Ademas según me comentaron marea un montón no?

Y encima el juego de las palomas...

Ajarepeich

No tengo ninguno de los dos de PS4. Que triunfada.

SamaWoodo

Pues no tenía ninguno, mes cojonudo, nos están malacostumbrando.

totespare

Infamous JUEGAZO.

Perestroika

#19 Ven que te de un abrazo anda.

1
acerty

#23 Bueno el trauma lo tienes tu jajajaja, toma manita, busca en mas post que seguro que te dejas alguno.

Yo solo repito el mantra que tienen algunos y evidentemente hay alguien que sale a llorar.

Un besito <3.