Los juegos de PS2 en PS4 funcionan a 50 Hz en Europa

thrazz

Cuando parecía que las pesadillas de los juegos a 50 Hz eran cosa del pasado, Sony ha decidido que tengamos la auténtica experiencia PAL inferior al jugar la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4.

Digital Foundry ha descubierto que aunque el output de los juegos es a 60 Hz, en realidad 10 de los frames son interpolados para compensar que los juegos funcionan a 50 fps (o 25 en el ejemplo del Grand Theft Auto: San Andreas).

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B

Sony pls

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SamaWoodo

Entre esto y el no 16:9 completo se están coronando.

Bernkastel

Based Sony

A

Ugh, que horror, aunque tampoco es para tanto, no se nota mucho la diferencia

B

Yo no noto la diferencia

ArThoiD

Madre mia, me duelen los ojos sólo de ver el vídeo.

Qué putísimo horror, GG SONY.

Paillo

Yo no se porque os quejais tanto si el ojo humano solo es capaz de captar 24fps

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FlameThrower

#8 plis bitch estamos en 2015, inventa algo nuevo

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Skarin

Ostias que cutrez whahahaha!

Zero_G

Para los que no estamos en el mundillo de las consolas, que motivo lleva a Sony a capar los juegos PAL?

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Kerai

#11 No estoy seguro,que me corrijan.Pero tengo entendido que siempre hubo esos 10Hz de diferencia entre ambos sistemas NSTC y el PAL.Desde tiempos inmemoriales(creo que desde los 16 bits) asi que a mi no me sorprende nada

B

#11 No los capa realmente, están emulando juegos de PS2 y en Europa todos los juegos de PS2 estaban con los 50hz habituales de la región PAL

Si alguien quiere saltarse esto que lo compre en la PSN de USA y voilá, arreglado xD

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kNG17

Curioso

RedZero

Ugh...

SamaWoodo

#14 A mi me parece que están siendo más papistas que el papa. Quidisir, les costaba 0 mantener la misma frecuencia en ambas regiones, me parece una tontada la verdad.

Aunque he de reconocer que en el Rogue Galaxy no me había dado ni cuenta.

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Akiramaster

#17 pero las diferencias entre los sistemas ntsc y pal no dependen de las desarrolladoras de videojuegos, por eso antiguamente un juego de fuera se veía en blanco y negro y con muchas rayas. Supernintendo tenía... no recuerdo qué... pero transformaba los 60 hz a los 50 europeos.

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B

#17 npi, a Nintendo le pasó esto también hace poco con la consola virtual y recuerdo que dieron explicación de nosecual movida con los registros europeos pero tampoco le presté mucha atención

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archa

Porque en el video se ve la versión de PS3 muchisimo mejor que las otras 2 ? Algo se me escapa :psyduck:

AG

Joder, Sony empeñados en volver a hacernos sentir PALetos cuando ya lo teníamos superado.

Perestroika

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto. No se porque di por hecho que no nos traerían las versiones vomitivas...

Habrá que tirar de PSN USA.

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SamaWoodo

#18 #19 Pues entonces quizás me he aventurado demasiado cuando he dicho que les costaba 0. No se, he estado buscando lo del caso de Nintendo y no he llegado a encontrar la explicación . Ya por curiosidad.

#22 +1. El Dark Cloud iba a ser el siguiente que me iba a comprar y ahora ya sé que lo comprare en la Store americana.

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Perestroika

#24 Eres un pesado, ya te hemos oído en los cuarenta posts anteriores en los que decías lo mismo y no aportabas nada más.

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Nahuel007uru

Problemas de Europa, America sigue disfrutando de sus 60 hz como toda la historia.
Si van a comprar un juego de estos, comprenlo en la store americana.

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Ugrek

Como se compra en la store americana? Supongo que no podré hacerlo con mi cuenta española no?

Akiramaster

#27 USA y Japón comparten el sistema ntsc.

Aparte de los Hz hay una diferencia de resolución: 576pi del pal contra 480 del ntsc.

GuaNaGe

Osea en juegos antiguos tira mejor la PS3...

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