Juegos Sobrevalorados

ArThoiD

#300 Obviamente la distancia también es un factor, odio los juegos en los que los mapas son tremendamente grandes.

En definitiva, que tenemos gustos muy distintos así que por mí, chapo la discusión xD

nomechordas

#301 Estoy conforme mientras nadie me toque el Red Orchestra... :mad:

Denian

#302 Si es que ese es el problema, que nadie lo quiere tocar ni con un palo xD

1
nomechordas

#303 Es que yo no lo toco, es un juego, es un ente abstracto, lo que hace la mayoría de la gente es jugarlo...

p4l3rm0

#299 Por lo menos reconoces que es un pasillo. Y por poco el "alicate wireless" es el mejor arma de la historia de los videojuegos xDDDD

En serio, NO.

1
cl0ud

Alicate wireless? No se te ocurrió ninguna chorrada peor para hacer la gracia? Vale que no te guste el HL2, pero en serio, la pistola de gravedad es cojonuda y da muchísimo juego.

5
bloodhound

Que bueno este thread! Me he reido bastante. XD

Por cierto yo me opongo a lo del HL 2.
Creo que es un juego completo, con buenos puzles, buena historia y muy entretenido. La jugabilidad que aportan las físicas es increíble.
Y los gráficos: A pesar que el motor gráfico estaba "obsoleto", ojalá otros juegos de la época se hubieran movido de forma tan fluida y con tan buen resultado global, en esas máquinas.
Decir que he jugué "bien" en un athlon @ 1.2 Ghz y una nVidia mx 400 con 64 MB de ram.

Glicerart

#305 No es que reconozca que es un pasillo, es que veo que tú no sabes reconocer una ironía.

nomechordas

Bad Company 2( sólo en PC) es como una actualización del BF2 con mejor tecnología, mapas más pequeños, sistema de destrucción en el que es demasiado fácil destruir en mi opinión, no te puedes tumbar, este sí que es un festival de campers, en los equipos el 50% es sniper... y encima no tiene ni mod tools ni map editor...

Rad1kaL

Pues si que esta obsoleto el source si....que 6 años despues siguen haciendo juegos con ese motor.

Crus

Hay muchos RPGs de SNES sobrevalorados.

Illusion of Time/Gaia o Secret of Evermore por ejemplo.

2
nomechordas

#310 Hay se han pasado sí... que es un motor de 2004...

M

Decir que HL2 está sobrevalorado es de ser un gilipollas profundo de principio a fin.

12
p4l3rm0

Me he acordado de otro que no si ni como se me pudo olvidar, uno de los mas sobrevaloradas de la historia:

Mafia.

D4rKNiGhT

#314 creo que ahi te equivocas. El Mafia 1 tiene la valoración q se merece, es una joya de la epoca.

Halrock

La verdad ke no me he leido este hilo ni lo pienso leer, porque cada uno tiene su opinion y si no te gusta un juego que es famoso dirás que esta sobrevalorado y tal. Pero, no he podido evitar leer esto,
FALLOUT 3

¿Porque esta sobrevalorado? (1 personas aprueban esta sobrevaloracion)

muy muy muy infantil para ser una epoca postapocaliptica, sin contar que como te guste jugar en tercera persona lo llevas claro.

Que tiene de infantil ese juego hoygan? Cualquier juego en muy facil o facil es infantil

Kenderr

#316 A mi el Fallout 3 me gusta y se creo que esta sobrevalorado. Lo jugue en dificil y se me hizo facil.

Y la estetica si es un poco infantil, pero es parte del juego en si esa estetica.

B

Mario 64:
-Esta sobrevalorado por 3 factores, 2 de ellos historicos: Fue el primer mario en 3D y unico en la nintendo 64, fue el primer juego que venia en pack con la nintendo 64. El tercero, los nostalfags como siempre, que en este caso son un gran numero ya que el juego te lo tenias que mascar por ordenes de nintendo.

3
nomechordas

Los Command and Conquer del generals pa' cá , los anteriores no los he jugado:
-Aunque tengan 200 nukes por segundo y unos efectos guapísimos, al final la mayoría de las veces, la victoria la consigue el que hace más unidades de las más "potentes"(con matices claro está)

S

Metal Gear Solid 4

Parasigma

#314 ¿A ti te gusta algun juego?

Petras

¿Pero es que nadie ha pensado en el Crysis?
Lo único que pudo aportar de nuevo fue su apartado visual. Apesta a todo.

nomechordas

#322 a mí la parte de matar coreanos me mola, los aliens no.El juego tiene sus cosas, como poner mira teléscopica a la escopeta, si hubiese habido más armamento podría haber sido la reostia.

B

A mas de uno hay que recordarle que el motor source se actualiza cada x tiempo, el motor del 2004 no es el mismo que el de ahora. Cuando salga portal 2 se actualizara con el tema de fluidos,etc..

nomechordas

Prefiero que se metan con el Source que con el UE3, la gente no sé que tiene contra él, aparte de que haya over 9000 games...

MegalomaniaC

#305 Definitivamente tu no has jugado al mismo half life que el resto de los humanos.

Denian

Pa sobrevalorado el UE3 aunque sea un motor y no un juego xD

3
MegalomaniaC

#327 Y tanto, es horrible.

nomechordas

#327 pues a mí me parece que ofrece una calidad gráfica, en nivel de detalle , efectos, variedad ,etc muy grande en relación al rendimiento que tiene, por no mencionar la facilidad de hacer mods, etc... el UDK... y que lo actualizan mensualmente...

1
Denian

Pero tiene un nombre feisimo, ¿motor irreal 3? menuda puta mierda.