Juegos Sobrevalorados

nomechordas

Motor Fuente/Origen te gusta más???LO DUDO...

MegalomaniaC

#330 Que demonios tendra que ver el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el "Torneo Irreal"? o "Irreal?"

1
nomechordas

Yo creo que es de lo mejor...
Si no mira lo que hay:
Motor Irreal
Motor Llorar( este es buenísmo, ya sé que no viene de ahí pero literalmente es lo que significa)
Motor Fuente/Origen
Motor Morder Helar/escarcha...

Y a ver los demás...

Denian

Conclusion, todos los motores estan sobrevalorados :wow:

nomechordas

#334 ya, si hoy en día cualquiera se hace uno decente(ver X-ray, ojo que los efectos de iluminación y otras cosas son espectaculares, pero las texturas/modelos/animaciones que han hecho y el rendimiento es decepcionante)//sarcasmo activado

B

A no ser que nos guste mucho un juego muchas veces tendemos a decir que estan sobrevalorados y a veces es cierto, pero si empezamos asi diremos que todo esta sobrevalorado, que es lo que esta pasando xD. O simplemente pasa como en Fable 2, que se espera mas de lo que es, que estara a la altura del 1 y mas, y pasa a ser una mierda por este echo cuando es un juego bueno, pero no tan bueno como se creia o a su antecesor.
Tambien una cosa, me da la impresion que algunos estan mas pendientes de sacar pegas y comentarlas a disfrutar del juego, les parece todo sobrevalorado y malo, madre mia.

1
Denian

#336 Tu post esta sobrevalorado, no te mereces esa manita.

3
MaTrIx

#320 mereces mi infinita, cruel e inevitable ira y furia por ese comentario

eisenfaust

Todos los JRPGs esos de las SNES con personajes cabezones que no eran más que grindeo, puzzles chungos, déjà vu constante y literatura del todo a cien llena de topicazos.

Contra 4.

Saga Tekken.

Apruebo las de Halo (la saga entera, de lo peor que hay), Half Life 2 y Mass Effect.

1
S

Mass Effect es un juegazo eisenfaust, quieras o no x"D.

Ahora, el Halo y el Half Life 2 junto al Portal son la mierda y son de los juegos mas sobrevalorados de la historia.

eisenfaust

Ni media hora he durado con el juego, sinceramente me pareció un coñazo. Encima he sido tan sumamente gilipollas de comprarlo en dos ocasiones para sus respectivas versiones.

_

#341 Tekken Sobrevalorado??....

Tekken tiene lo que se merece y punto. Mola.

eisenfaust

Tekken más que un juego de lucha parece un clon del Simon.

T

El Portal sin lugar a dudas, nunca sabré que cojones le véis a ese juego.

B

#342 A mi Tekken me parece otro juego de lucha mas, es bueno, pero igual de bueno me parece virtua, doa y soul calibur, lo que me parece la mierda es el modo furia que entras cuando te queda poca vida, destroza la jugabilidad del juego, seria mucho mas competitivo sin esa tonteria.
Steeth Figther en cambio me gusto mucho menos y lo meteria a la lista de #1, me gustan mas los juegos directos y no donde haya un pesado lanzado 9999 hadoukens

Halrock

yo creo ke aqui mas de 1 viene a decir que un juego esta sobrevalorado porque no le gusta

#317 por esa regla de 3 el oblivion y todo juego hecho de bethesda es infantil. El Fallout tambien me encanta y pienso que esta sobrevalorado, lo trataron como el super juego de rol novamás y en verdad, me parecio mas bien normal tirando a bueno, pero no el mega juego ke me pintaron. La historia y el ambiente es lo que lo hicieron un buen juego. Aunque no se que ves de infantil en el ambiente de fallout 3 xd

B

Eso digo yo. Me resulta curioso que digáis que la ambientación de Fallout 3 es infantil cuando, además, es lo mejor que tiene.

Kenderr

#347 Por que han querido dar ese toque años 50 que en mi opinion, lo hace un poco infantil. No digo que no me guste, pero para ser un yermo apocaliptico se me hace un sitio muy majo.

Petras

#348
Bueno, para eso tienes el Borderlands, y aún así, no sé que decirte... xD
El F3 fue aceptablemente bueno, pero su sistema de combate es la peste no, lo siguiente

nomechordas

#349 es que Borderlands utiliza UE3, ya no mola... :P

Halrock

#348 y si ponen un ambiente de la epoca de ahora le diriais mu visto y si lo ponen futuristico aburrido xd

Chimpance

El diablo 2

jotayepes

#352 El WoW si que está sobrevalorado.....

1
nomechordas

#353 Ya, engancha más la heroína :D

1
jotayepes

#354 jajaajajajaja

Arctrax

Para mi estan sobrevalorados juegos como Tekken en el campo de la lucha, no se que coño le ve la gente a esta saga... O algo en plan Doom 3... me parecio un soberano coñazo

Rubios

#334 Portal es un experimento, el juego será Portal 2.

Lo triste es que un simple experimento de Valve valga más que el 70% del panorama actual.

2
TaurenMarine

Actualizan #1 ?

MaPaCHe

#358 Esperemos, aunque solo fue un intento de meter mierda contra todo

AoShi

Esto se ha convertido en un "Juegos que no te gustan" porque es que se lee cada burrada, sobretodo en #1 xD.