Pues como dice el título, me gustaría que cada uno dijese los juegos o sagas ( sean del año y la plataforma que sean) con la trama más adulta y compleja que se os ocurra, esos juegos que te dejan pensando, que cada vez que los rejuegas encuentras algo que pasaste por alto, esos juegos que no son para cualquiera.
Si tuviese que mencionar ejemplos, para que se entienda mejor a que me refiero, citaría a los Silent hill ( del 1 al 4) o a la saga Souls.
¿Cuáles son los vuestros?
Edit: Cuando me refiero a tramas adultas y complejas, no necesariamente me refiero a juegos con violencia explícita, puede ser adulto porque la forma en la que está contada la trama no puede ser comprendida por un niño. (yo mismo cuando me pasé el Silent Hill 1 de pequeño no me enteré de nada)
También puede ser una trama adulta por abordar temas filosóficos que una persona no adulta no entendería, o bien podría ser la forma de contar la misma lo que haga que requiera de cierta edad, por ser a priori confusa o por la necesidad de atar muchos cabos.