Juegos XBOXONE a 69,99

ArThoiD

#23 Y otro que mete la gamba, lo del online 24 horas también lo quitaron, enterao. Y lo del kinect son conspiranoias de Emotional.

Si la cagáis cual merluzo aceptadlo anda, ni fanboy ni ostias. Es lo que tiene ir de listos y darse la ostia.

2 respuestas
GlatoR

70€ y dentro de 3 meses seguirá costando 70€ xdxd

Bansan

#31 otro XD

1 respuesta
ice_wolf

#33 Otro que acaba la frase hombre ya tengo intriga por saber xD

alejo

Yo ya lo dije en el hilo de la presentación del E3. Pero en las consolewars el argumento no es valido, solo es aprovechable cuando se trata de rebatir a la Master Race y sus ofertas de Steam xD.

En EEUU los first están anunciados a 54$, y en UK a 45₤. Eso significa que es posible pagar de salida entre 41€ y 56€ por un juego. Y supongo que nadie de este foro haya pagado nunca 69.95 que es el precio recomendado de la mayoría de novedades de PS3 y Xbox360.

3
buky

#6 ¿Y eso hace que den algún tipo de descuento en los juegos de Xbox que se venderán a 70 euros o cómo está eso? ¿O es que hay que defenderlo todo de Xbox aunque sea diciendo "pues otra compañía hace años también hizo eso, así que lo de ahora no cuenta ñañañañañaña".

1 respuesta
oOL4sTOo

Si se paga por un mando de ps3 que lleva siendo practicamente el mismo cuanto, 10-15 años?, porque no se va a pagar por un juego nuevo 70€?

1 comentario moderado
Meleagant

#31 Hombre, lo de la cámara... técnicamente es posible. Y sabiendo lo que está haciendo el gobierno de EEUU a través de empresas como Apple, Microsoft, Google, etc. no creo que sea 100% descartable.

Si espían tus conversaciones en Skype sin orden judicial, no veo por qué no van a espiar también otros servicios.

2 respuestas
-Hell-

#39 Quieto! No digas mas no vaya a ser que te condenen por hereje o algo peor (y mas viendo tu simbolo de steam).

#42 Ya ves, aqui cada uno con su halo. Que no se puede decir nada del otro mundo o ya van a llorarle a papi.

Link34

#19 Dude, no hay nada peor que ir de listo, cagarla por bocas y que encima vayas poniendo adjetivos a los demás cuando te das cuenta de que has quedado como un bocas

1 1 respuesta
buky

#39 No te molestes. En este foro he visto a los defensores de Xbox incluso negar el espionaje indiscriminado de la NSA y Microsoft. Y presentando pruebas la respuesta fue "pues me da igual". Es una batalla perdida cuando les da lo mismo sus derechos y su privacidad con tal de jugar a videojuegos de Microsoft.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#43 Ajam, no se que decirte por que el quote no era para ti y he sido yo el que me he equivocado, pero oye que tambien vale para ti, no en este hilo pero reservatelo pa otros

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

#36 Veo que fumas fuerte eh?! Pero bueno, sigue con tu PS4/3 o tu XboX yo no pago ;)

Bansan

estos hilos molam mucho gente pegandose por defender empresas que se lucran sin miramiento de los mismos que las idolatran.

2 1 respuesta
alejo

#47 No, los foros son lugares donde la gente intercambia impresiones y opiniones. Sea sobre compañías que se lucran a su costa, Clubs de Fútbol, marcas de coches que hacen lo mismo, políticos que se ríen en su puta cara, etc, etc.

Si te hiciésemos caso, la vida seria muy gris y no existirían los foros de opinión. El 99% de los que postean saben que las compañías se lucran con sus productos, pero se lucran bajo la elección voluntaria de sus usuarios, y no veo por que no pueden argumentar esa elección.

1 2 respuestas
R

Fan le dijo la sarten al mango,por cierto igual me equivoco pero juraría que los juegos de la Snes pagaba casi 10 mil pelas y en la Nintendo 64 mas de lo mismo,pero bueno si es por echar mierda gratuita me uno estafadores :D :D
#50 pues por eso digo que no se a que viene tirar mierda por un precio cuando hace nada mas y nada menos que 23 años nos metian hasta 12 mil pelas por un juego,en aquella época el IVA estaba en un 15% ahora tenemos un 21%,si lo miramos por este lado es que los juegos no han subido de precio en 23 años.

1 respuesta
alejo

#49 Super Nintendo llego a alcanzar las 12.995pts en los juegos mas caros.

1 respuesta
-Hell-

#48 cito textualmente:

No, los foros son lugares donde la gente intercambia impresiones y opiniones. Sea sobre compañías que se lucran a su costa, Clubs de Fútbol, marcas de coches que hacen lo mismo, políticos que se ríen en su puta cara, etc, etc.

(Hasta aqui todo bien)

Si te hiciésemos caso, la vida seria muy gris y no existirían los foros de opinión. El 99% de los que postean saben que las compañías se lucran con sus productos, pero se lucran bajo la elección voluntaria de sus usuarios, y no veo por que no pueden argumentar esa elección.

¿Pero esto ultimo que? Una cosa es un foro de opinion y otra muy distinta es la gente que por fanatismo convierte un foro en mujeres hombres y viceversa... Que por desgracia, es lo que le tira a la poblacion con el cerebro menos cultivado que una piedra. Y lo peor de todo es que, indiferentemente de que sepan que se lucran a su costa (cosa totalmente logica si se habla de empresas) no exista la posibilidad de opinar o debatir algo porque no los sacas de donde estan ni con espatula.
Tiene el mismo sentido que hablar con una pared.

4 respuestas
1 comentario moderado
Bansan

#48 argumentar es una cosa tirar bilis por la boca es otra. y si tenemos que ser tontos y dejar que nos ninguneen para que la vida no sea gris.

#55 a vale, entonces pensamos lo mismo que son unos fanboys y que no atienden a razones.

1 respuesta
Denian

#51 Acabas de descubrir al ser humano.

alejo

#51 Si, hay de todo. Todos nos venimos arriba con ciertos temas, y perdemos las formas, no es excusable. Pero tampoco es motivo para dejar de debatir.

Pero como bien dices, hay que aprender a distinguir a la gente que es mas tolerante, y es capaz de admitir que su postura no es la única y verdadera, de aquellos que o bien son como tu dices, o simplemente quieren echarse un rato tocando la moral.

Aun así yo disfruto en los foros, incluso cuando me equivoco y me dan para el pelo. De todo se aprende, si estas por la labor.

Y terminada la diatriba moral, ya podemos seguir hablando de la mierda de consolas de nueva generación :D

#53, pero tu en tu día a día, ¿no discutes de nada? Aunque sea del partido del sábado, de la carrera de Alonso, no sé, ¿de algo?
Y si lo haces y ves que la otra persona no atiende a razones, o pierde las formas, o bien pasas de el, si es un foro, o le metes una paliza y tiras el cadáver al Guadalquivir, como todo hijo de vecino.

2 2 respuestas
-Hell-

#52 Pero inventarme de que? si lo he leido en mediavida hace ya tiempo. Ademas, si luego cambia de opinion la empresa porque los han puesto a caldo por todo internet por eso que dices que me "invento" no es mi problema. Ademas, te rogaria que antes de faltarme el respeto y quedar como un fanatico leas todo lo que he posteado y las respuestas de otros usuarios tambien.

Un ejemplo de los miles que tienes por la web:

Aun creeras que es toda una trama montada por mi hace ya tiempo especialmente para este momento jaj...

No hay mejor ciego que el que no quiere ver...

#55 Agreed.

R

#51 Todo este enrage tuyo viene por que tu mismo has soltado la perla que has soltado post atrás,no hubiese sido mas fácil digo yo decir,mira las ultimas noticias que leí de la XOne eran esas y no sabia que habían rectificado.

1 respuesta
Kassie

#52 déjalo no merece la pena

-Hell-

#57 El enrage mio como bien dices viene por la payasada esa de te perdono acompañada de : mentira mentira mentira bua bua bua.
Que si, que se ha rectificado (porque sino no compraria esa mierda ni su padre) pero que antes era asi y punto. En ningun momento he mentido, simplemente no estoy actualizado. Tu mismo lo acabas de decir, rectificado, no desmentido.

Joder macho por un momento pensaba que el user kassie era el gordo de la tienda de comics de los Simpsons con los replys que se ha cascado.

Fin.

rusillo_

Cielos santo que barbaridad, 70 euros de precio oficial, que barbaridad, jamas habia visto esto, me va a tocar tirar de steam y de importacion, yo que siempre he sido de comprar los juegos dia 1 en game a precios mas razonables.

Y encima con online de pago, que cabrones.

1 respuesta