Juegos XBOXONE a 69,99

Link34

Madre mia el numerito que está montando el chaval por que se ha colado xDDDDD

3 2 respuestas
alejo

#60 ¿Game y precios razonables?

¿Que tramas, moreno?

Bansan

#61 ten en cuenta que en estos meses es con lo unico que podeis meteros los xbosers.

1
Kassie

#61 es normal, viene suelta lo primero que se le viene por la cabeza y luego intenta distraer la atención.

1 respuesta
-Hell-

#64 Despues de esos comentarios no quieres que te llame fanboy? jajaj menudo eres...

1 respuesta
Dieter

Denian

#65 No te lo tomes en serio, Nintendo tiene a Mario, Sega a Sonic, Sony a Ratchet y Microsoft a Kassie, es entrañable.

5 2 respuestas
tute07011988

Meter mierda a X1 por esta noticia es de ser un gran fanboy de Sony/Nintendo/loquequieras

1 respuesta
D

El precio medio de la anterior generación es de 49€ no? Solo veia por 69€ juegos tipo COD, virgen santa espero que no todos sean así, aunque yo pillaré ps4, imagino que será similar

1
buky

#68 Sin duda opino lo mismo. Y voy más allá: cualquiera al que le parezca mal que el precio oficial para Europa sea de 70 euros para los juegos de Xbox seguro que es un trabajador infiltrado de Sony.

No se me ocurre de qué forma le iba a molestar a nadie juegos a 70 euros en Europa y a 44 euros en Estados Unidos.

1 respuesta
tute07011988

#70 hablo de meterle mierda a Microsoft por esto y no a la industria en general, porque los juegos de PS3 valen eso. Y los de PS4 están por ver...

2 respuestas
alejo

#71 Los First de Sony desde hace un tiempo valen 39.95/49.95€.

Nintendo no cuenta porque vive en un mundo paralelo y alejado de la lógica del mercado. De ahí que aun venda los juegos de hace 15 años a precio de día 1.

Yo creo que la culpa la tienen todas, que lo permiten, aunque claro, también es cierto que si la compañía te paga los royalties que exiges, tiene tambien derecho a fijar el precio que estime oportuno para sacar beneficios. Así que creo que la culpa esta bastante repartida, incluyendo a aquellos usuarios que les dan la razón pagando esos 70€ de salida.

1 1 respuesta
Kassie

#67 gracias no esperaba menos de tu parte, aunque me identifico más con Nintendo, ya que me llamo igual que su personaje franquicia.

Denian

#72 Se nota que comprais poco en españa, esta generacion los juegos en su lanzamiento fuesen first party o no first party en su mayoria costaban 69€ en Game/Elcorteingles y 64/59 en superficies menos judias.

Asi que si Game/ECI ponian ese precio supongo que era el recomendado y las otras tiendas los ponian mas baratos a costa de reducir su margen de beneficios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#75 Tu lo has dicho, juegos de pc

alejo

#74 Compro mucho en España, pero nunca de salida. Es absurdo pagar esos precios cuando a los dos meses suele haber rebajas de 20€ en muchos casos, y de mas en algunos. Todavía me descojono viendo los 19.95€ del Playstation All-Star Battle Royale

Denian

#75 Que juego sale en PC a 20€ el dia de lanzamiento comprandolo en formato fisico y en españa que es de lo que aqui se trata? por vias no oficiales tambien consigues los juegos mas baratos en consola.

Tema aparte que los juegos de pc nunca deverian de costar mas de 10€ ya que solo te dan una licencia de uso y no son de tu propiedad.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#78 Pos yo he comprado juegos pre-order a ese precio, y el día de salida lo tenia.

Así que no digas tonterías, nadie te obliga a comprar el juego en una tienda obligada, y el tema del formato físico es una tontería me dices que un cd y un librito vale la diferencia?

Ademas el formato físico una vez se te jode el cd adiós muy buenas...

El formato digital es el futuro todo música, películas, juegos,... la distribución es mas sencilla y se ahorran muchos intermediarios y eso supone un gran ahorro, y eso termina afectando al precio.

Pero claro para que van a pasar a formato físico si pagáis los precios que pagáis por los juegos... Sale una mierda de nuevo cod y tiene millones de ventas, para que vas a ponerlo mas barato? ni que pudieras porque lo harías?

Luego hablas de las licencias, sera que los juegos de consola no tienen drm y cosas de ese tipo...

Porque no me hablas de la consola? que no puedes modificar porque te la banean¿ Encima que pagas por el online, te banean por modificar tu consola?

Yo tengo colegas que a falta de una tienen 2 consolas una para tenerla pirata y otra para el online...

1 respuesta
buky

#78 Cualquiera de FX.

Y no es en formato físico pero hoy sale Shadowrun con el editor para que se puedan crear nuevas misiones y si quieres con versión sin DRM. Ya están preparando un remake del original de snes y muchísimas cosas que saldrán. 12.5€

No te metas en la discusión de precios de juegos pc/consola porque solo puedes salir perdiendo.

#71 hablo de meterle mierda a Microsoft por esto y no a la industria en general,

¿Y por qué se iba a hacer eso aquí? Esto es un hilo que han creado con la noticia de que los juegos de Xbox salen en Estados unidos a unos 43 euros al cambio, en Europa a 70. ¿Y tenemos que venir a insultar a Sony o Nintendo por ello?

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#80 No voy a discutir sobre lo demás, pero si tienes amigos con 2 consolas es que son un poco lerdos. Han querido tramear y les ha salido mal.

1 respuesta
rusillo_

#81 FX es FX, siempre lo ha sido y dios quiera que siempre lo sea, pero Rome II por ejemplo en steam tiene fijado un precio de 55 €, Company Of Heroes 2 50 y Blacklist otros 50.

Ya otra cosa es que tires de key rusa y demas, pero en consola tambien puedes tirar de importacion y ahorrarte tambien costes.

1 respuesta
dadito

Joder a algunos de los que comentan en este thread les vendría bien una tila

Tampoco es que me moleste, seguid echando espuma por la boca, que así me divierto leyéndoos

3
buky

#84 Si quieres entramos en discusión de precios. Tú me pones dos juegos "caros" de PC por estar a 50 y 55 euros. Y aquí se habla de percio oficial de 70 euros para los juegos de Xbox. Desde ahí también puedes encontrar ofertas para sacarlos más baratos, pero partiendo de un precio de 70 euros. En PC vas a partir de un percio de 50 o 55 euros y de ahí también te puedes buscar ofertas para acabar encontrándolos a 5 euros un tiempo después.
Y ofertas de día de salida del juego incluso Diablo 3 estaba a 30 euros en prereserva en Amazon.

Es que vamos intentar meterse en discusión de precios PC/consola es un suicidio si vas a defender las consolas en ese sentido.

2 respuestas
B

#83 pos justamente el caso del que yo hablo no lo hizo porque lo pillaron, sino que teniendo su xbox se pillo otra del modelo un inferior para hacer eso directamente.

Así en la pirata juega a todos los juegos single player y con la gente cuando va a su casa, y con la otra juega cuando esta solo en online.

Su teoria no es mala, el dice si me compro otra consola me cuesta X, con lo que me ahorro con todos los juegos single player y que son para jugar con mas gente en casa me la pago y me sobra dinero para pillar los online.

Uriel246

Vaya infierno de hilo (ju3 ju3 ju3)

rusillo_

#86 Yo no intento entrar en discusiones de precios, tan solo digo que no todo es jauja, que alguien mas arriba decia que todo lo pilla en pc a 20-30 euros y coño, eso lo puede afirmar tambien un consolero, que todos los juegos los compra a 20 o 30 euros xDD. Y si hablamos de dia 1 en Steam o formato fisico pues no todo es 20-30 euros ni de lejos.

Denian

#86 Ciertamente el pecero saldra mal parado ya que esta pagando por algo que tiene el mismo valor que una descarga de piratebay con la unica diferencia de poder añadirlo a la red social de valve... es triste ver como le han conseguido comer el coco a tanta gente para que esten orgullosos de pagar por algo que no tiene valor alguno, mientras que un juego de consola siempre sera tuyo para poder venderlo o prestarlo y con el tiempo quiza pueda incluso revalorizarse.

Es triste hasta que punto os habeis comido el timo de las descargas digitales con DRM.

Y poner de ejemplo a FX... otro ejemplo de como los peceros sacan pecho de cosas ridiculas... juegos de presupuesto mediocre y muchas veces antiguos a 20 o 30 euros y la gente les come los huevos xDDDDDDD asi va el mundo.

PD: Cualquier juego de mi estanteria tiene mas valor que toda tu coleccion de juegos digitales, deal with it y sigue pagando por un alguiler precios de venta.

3 respuestas