Me aburren los Hitman
Visto el update con lo de Tim Sweeney puede quedar igual en PC, además que imagino que será un exclusivo temporal y que terminará llegando en Steam por si en un hipotético no se puede con Epic. Que no cunda el pánico.
#14 Adaptaron con mejoras gráficas (el motor creo que es el mismo), de tal manera que el 1 lo metían dentro del juego, con algunas mejoras en iluminación y cosillas.
Pues en el 3 van a meter el 1 y el 2 también ambos con mejoras.
al menos el Tim da la cara, el gordaco lleva años y años de precios abusivos promoviendo la compra de cajitas y fomentando el mercado negro de Keys, y sólo se le ve cuando un paparazzi lo pilla en el yate rodeado de meretrices.
Yo entiendo la decepción pero tampoco me parece de recibo tanta indignación, otras sagas directamente ni se lo plantean.
Aunque realmente yo ya estoy conspiranoico: ¿no será movimiento de marketing de Epic?. Inventan un problema ficticio, lo resuelven, la gente piensa que epic escucha a la gente, todo de puta madre. XD
#43 De momento ya han dicho que al final no, no habrá que comprar nada más.
otras sagas directamente ni se lo plantean.
Porque realmente, más que Hitman 3, esto viene a ser Hitman: Temporada 3. Dentro de un mismo hub tienes todos los escenarios de los tres juegos, como si fuese un juego como servicio.