Los jugadores de PlayStation VR2 podrán acceder a juegos en PC con adaptador a partir de Agosto

ArThoiD

#30 almenos son Oled, its something.

1 respuesta
PoetaEscueto

Una pregunta técnica.

Comentan que el fov rendering seguirá estando en PC, pero sin el eye tracking.

Esto quiere decir que podrán hacer fov rendering basado en la mirilla del arma, en el centro de la visión únicamente, en objetos clave... Pero poco más, no?

Es decir, que lo podrán llamar fov rendering, pero el punto a renderizar se lo sacan de la manga.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Si, tiene pinta que será de ese modo.

miguelaje

#3 yo pienso que la psvr2 la comprará quien quiera los exclusivos, para jugar en PC dado que le han quitado el háptico y el hdr, que podía ser lo más goloso, tiene poco sentido comprarse unas fresnel con un mura del copón teniendo las quest3 que se ven mucho mejor con pancake y más resolución. Tal vez la única ventaja que le veo para determinados juegos de velocidad y tal es el uso del display port y el tema oled que sin hdr tampoco es lo mismo

1 respuesta
Payomeke

#14 El alien isolation con VR también está muy guapo.

1
hda

#34 pienso que la clave está en pensar que de una te haces con el dispositivo VR para PC y para Play5. Como indicas, por los exclusivos de PS5. Si estos terminaran saliendo en PC pues... probablemente no cabría pensar en pillarse las VR para PS5.

1 respuesta
GaRoU

#36 pero quitaros de la cabeza lo de "exclusivos de Ps5", que no van a sacar más.

Educa

#16 Para vosotros jugadores.

Shka

#31 #32 el renderizado es el que usan todos los visores , lo único que hace es renderizar a menor calidad todo lo que rodea al centro de la lente, para ganar en rendimiento, no es algo especial de psvr2

PD; esto es una sentencia de muerte por parte de sony, diciendo nosotros no vamos a hacer nada mas, asiq intentad aprovecharlo
mientras quest sigue sacando exclusivas como Batman, Asgard 2, Hitman 3 y todos los juegos salen también en su plataforma.. psvr2 se limita a existir de aquella manera

1 respuesta
Shka

#12 Pues para empezar puedes jugar todos los juegos de Unreal Engine 4 y 5 en VR

eso incluye los Resident 2,3,4,7,8 .. Atomic heart por ejemplo tambien y el recien salido Hellblade 2
F1 24 y WRC que acaban de salir tambien tienen soporte VR

Tienes autenticos juegazos que salieron como Lone Echo 1 y 2 , Stormland, Asgards Wrath y cientos como..

Wanderer
Ghost of tabor
Contractors showdown
Green hell vr
Breachers
Lies Beneath
Bonelab/Bonework
Into The radius

Todos los mods, como la saga Half life al completo y Portal, Subnautica ... y asi me puedo tirar el dia diciendote juegos, pero no quiero perder mas el tiempo

PoetaEscueto

#39 vale, entonces es el centro y au. Yo lo comentaba porque el renderizado en base a tu mirada sí es algo que hace especial al visor en PS5.

Si pierdes eso, el hdr, la vibracion, el... es un meh.

Salcort

"algunas características clave, como HDR, retroalimentación del casco, seguimiento ocular, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica (que no sea la vibración)
Pa eso no se ni pa que las adaptan...

daRkCh4n

#16 gastarte 1600€ en un móvil y que tengas que comprar aparte el cargador :man_shrugging:

Sé que no es lo mismo pero vamos, no es tan raro hoy en día

1 respuesta
wajaromau

#43 eso solo tiene un nombre

pantocreitor

Con las pedazo de gafas que tienen a ese precio y en vez de darles una buena compatibilidad y forrarse, sacan un adaptador para poder usar las gafas capadisimas en PC…

De verdad cada día pienso más que Sony no quiere meterse en el PC y se está autoboicoteando para poder justificarse

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • PoetaEscueto
  • GaRoU
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Longview