Pues a mi el de la 3D me encanto la verdad
#30 el primero fue el Donkey Kong de recreativas de 1981
luego Donkey Kong 1, 2 y Jr (game and watch) en 1982
posteriormente entre otros muchos los primeros de consola (NES) son el Super Mario Bros, el Wrecking Crew y Golf en 1985.
El Super Mario Land de Gb es de 1989
http://es.arte.wikia.com/wiki/Lista_de_Juegos_de_Mario (solo esta actualizada hasta 2009)
Aqui los tienes todos (no se si faltara alguno), al parecer 140 tiene el machote... y casi todos muy grandes.
No parece mal juego, entretenido y en su línea.. el problema son los 60 palos que costará, que sinceramente creo que pocos juegos lo valen ( por no decir ninguno a día de hoy.. )
Los de WiiU suelen andar por 30 euros, lo que no es caro dado que es precio day1. Le problema es que sabes que no va a bajar el precio.
#36 Lego City Undercover, Call of Dutys, Injustice:Gods among us, Ninja Gaiden .... rondan los 55 palos..
#42 Amazon.es :/ El luigui me costo eso, en foros de segunda mano tambien esta a ese precio o inferior.
#43 ah hombre, Luigi es que vale eso ¬¬'' y la segunda mano es caca de vaca T.T... siempre lo digo, cuantos libritos contaminaos con caca hay en los estantes de juegos de segunda mano.
#44 El luigui en todas las tiendas físicas valen 40 y pico euros, no se el resto, presuponía que todos irían en ese orden de precio excepto los que tuviesen el nombre mario.
#46 Eso no era si tenias el Mario? Aun asi lo queria fisico.