el wanna be the guy es una especie de asshole mario( esta en youtube)
xa cuando t abrures esta bien
Me ha dado por probar el TIM y menuda viciada xDDDD, ya no se hacen juegos tan entretenidos ni de coña T_T
Que grande el crazy machines!!
Que enzarpada me pillao,ahora deberia estar durmiendo y acabo de terminar de jugar(por chinada que me pillao).
Algunos puzzles son la h****a, otros se me estan atragantando la de dios.
Eso si, la explicación en alemán no tiene precio,hasta que adivinas como funciona cada maquina....alguna no se todavia como va
a ver si sacan alguna traduccion para el CM 2, de momento estoy jugando al 1 pero me quede atrancado en el nivel 24.
SC2: Patton Drives East Expansion Demo (141.85 M
Strategic Command 2 tiene nueva expansión, en esta demo tienes 3 turnos y un solo año, pero es una gozada real.
Larva Mortus Beta Demo (49.63 M
Rake in Grass a lanzado su último shooter con vista desde arriba, impresionante juego de casería de monstruos. Personalmente, ultra recomendado.
Burger Shop Demo (11.72 M
En burger shop, tiene la posibilidad de levantar un imperio de la hamburguesa. Desde controlar la producción hasta servir a los clientes. Mucha paciencia y alto grado de dificultad.
Airport Mania: First Flight Demo (28.68 M
En Airport Mania, tomas una torre de control y tendrás que ordenar cada vuelo. Una responsabilidad demasiado grande.
Sledgehammer Russian Demo (468.96 M
Sledgehammer es un juego de acción sobre ruedas, un estadio de demoliciones y velocidad, todo en uno solo.
De dnd salen tantos gigas y gigas de las demos;
se los ventilan los mb y los gb joder como los kikos
saludos MV
El Larva Mortus así por las pantallas y sin haberlo probado, me ha recordado al Smash TV, juegazo donde los haya!
Grid (895.6 M
Grid es la evolución de Codemaster en los juegos de conducción, con un gran acabado.
The Amazing Brain Train (22.64 M (Versión para Linux [25.62 MB]) (Versión para Mac [25.54 MB])
Desarrollado por Grybby Games, The Amazing Brain Train es similar al famoso Brain Training; tendremos 15 diferentes juegos que nos hará pensar dividido en 5 categorias distintas, trofeos a desbloquear, etc.
Droid Assault (30.90 M (Versión para Mac [16.79 MB])
Droid Assault es un shooter arcade retro-moderno con el que recordaremos viejos tiempos.
Overclocked: A History of Violence (951.74 M
¿Echas de menos las aventuras gráficas? Overclocked es una aventura gráfica de corte cinematográfico bastante logrado que está encantando a la crítica especializada.
Bus Simulator 2008 (171.22 M
Si en algún momento has querido ser un conductor de autobus, sin duda, este juego debes probarlo.
Overclocked: A History of Violence (951.74 M pinta bien y no es muy exigente con el PC (en relacion a los que salen ahora...)
#258 Muuuy guapo. Aunque todavía no me acierto a conducir aun bien.xD Parece que voy borracho.Jajajaja