Con motivo del 25 aniversario de Sonic The Hedgehog que mejor forma de celebrarlo que jugando a unos cuantos títulos del erizo.
La idea es, desde hoy ir jugando a los títulos que citaré más abajo. Si hay algún juego que a ti te gusta y no es mencionado en el thread y quieres jugarlo, eres totalmente libre de hacerlo y postear tus conclusiones después de terminarlo. Ten en cuenta que son muchísimos juegos y voy a destacar los que en mi opinión, son los más jugables a modo de lista y por llevar una guía de juegos a seguir para este verano.
Juego que vio la luz en Megadrive. Si te gusta más la versión de Master System, te la recomiendo de igual manera. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...
Juego que vio la luz en Megadrive. Si te gusta más la versión de Master System, te la recomiendo de igual manera. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...
Lo podéis jugar en Sega Mega-CD, Windows, Steam...
Juego que vio la luz en Megadrive. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...
Juego que vio la luz en Megadrive. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam... No tienes porque jugar por separado Sonic 3 y Sonic & Knuckles. Puedes jugar a ambos seguidos con la novedosa y fantástica tecnología Lock-On!
¿Versión definitiva? La de Dreamcast. Pero si por desgracia no la tienes en casa por X motivos, o no te gustan los videojuegos y no tienes una...puedes conformarte con la versión "DX" de Steam. No recomiendo emular ningún juego de Dreamcast, tienen glitches gráficos molestos.
¿Versión definitiva? La de Dreamcast. Pero si por desgracia no la tienes en casa por X motivos, o no te gustan los videojuegos y no tienes una...puedes conformarte con la versión HD de Steam. No recomiendo emular ningún juego de Dreamcast, tienen glitches gráficos molestos.
Tenéis la versión de gameboy advance y actualmente en la consola virtual de Wii U.
Tenéis la versión de gameboy advance y actualmente en la consola virtual de Wii U.
Juego que salió para las plataformas de ps2, xbox, gamecube y PC. La versión definitiva es la de Gamecube.
Sonic Rush. La única versión existente es la de Nintendo DS
¿Estás teniendo un verano perfecto? ¿qué te parece si lo estropeamos jugando a esto? Da igual la versión. Todas funcionan fatal.
Sonic Rush Adventure. La única versión existente es la de Nintendo DS
¿Alguna vez has deseado convertirte en lobo? yo tampoco. Y no se porque tuvimos que aguantar esto. No es un Sonic 2006, miralo de este modo. Mejor versión la de ps3.
Disponible en Wii y DS.
Mejor versión, PC. Título totalmente recomendable. También está disponible para 3DS y es bastante diferente de la versión de sobremesa.
¿Cansado de la velocidad? Échate la siesta con Sonic Lost World y su fascinante mundo Galaxy. ¿Mejor versión? ¿Tienes Wii U? Pues eso, PC.
Normas
¿Vienes a poner memes de Sanic? tienes un thread para ello.
Considero obligatorio jugar en orden: Sonic 1,2,3 & Knuckles. Y por no perder el hilo argumental, Sonic Adventure 1 y 2 deberían jugarse seguidos.
FAQ
No has puesto mi Sonic Favorito
La lista es interminable, y he puesto los que he considerado más plataformas de velocidad. Disculpad por no poner Sonic Boom, pero se me acabó la pintura en paint para hacer los banners.
Mario es mejor que Sonic
Ese pensamiento es demasiado mainstream.
¿Puedo jugar a las olimpiadas de Mario y Sonic?
Siempre y cuando lo stremees en directo, con webcam y sin ropa alguna. Deberás elegir a Big The Cat.
Disculpad la calidad de los banners, si alguien se apiada de mí y los hace bonitos ¡mucho mejor!
Maratones anteriores:
FF
Zelda
Este thread ha sido posible gracias a Astara. Tq Bebé
Grupo de Sonic!