well me voy a dormir, mañana quiero un thread bonito en el que pueda leerlo todo
os abandono guys lo siento
yo tmb comprare la edicion mas tocha, pero enserio, me esperaba algo muchisimo mas bestia, este juego es como el complemento del juego tocho, el bajon ha sido muy fuerte
Hombre, es curioso que saquen un nuevo sonic 2D, y por apariencia es 2D de verdad, de sprites y no modelos 3D moviendose de izquierda a derecha. A ver que tal resulta el juego.
y ojo que sonic mania estoy seguro de que sera un juegazo, pero es que tanto solo para eso no termino de creermelo...
Este anuncio la verdad es que no lo esperaba tan BASTO de perfecto xDD es que es justo lo que necesitaba jajaja
pero en 3D si, solo quiero un adventure 3, y va a serlo.
scape city classic remix es para mi el mejor tema de rodo generations de largo
#526 por supuesto que no! me lo estoy pasando como un enano, esto es genial!
#528 Y como me pongan What I'm Made Of o Open Your Heart , las voces van a ser sanas, y soñar con algo de Shadow the Hedgehog ....
BUENO BUENO, ANTES LO DIGO!, OPEN YOUR MOTHERFUCKING HEARTH!
No me vi veces ni nada esta intro, como me enchotaba de pequeño, y ahora tambien!
Después de pasar 6 horas jugando a los Sonic clásicos hoy junto a vosotros, va y anuncian una continuación directa artísticamente hablando.
Qué día más épico :qq:
#537 no me lo digas 2 veces, me apunto a lo que sea, y con vosotros aun mas
SONIC HEROEEEEEEEEEEEEEES