¡Juguemos a Sonic!

roflmao

a mi el juego la verdad es que me gusto, no es de mis favoritos, pero lo disfute

#569 verdad!

roflmao

ekis dime que al final vamos a tener adventure 3, si tu me lo dices yo te creo :qq:

2 respuestas
X-Crim

#572 Han tocado el pasado de Sonic y de ahi sacan un 2D, ahora deberían continuar con una saga pensando en el futuro...y que sagas quedan que necesiten continuación?

De no ser adventure 3, no se me ocurre otra cosa más que un juego totalmente diferente. Y si quieren contentar a ambos "bandos" lo inteligente sería adventure 3 si o si.

Han hecho hoy unas cuantas cosas bien....por qué no 1 más? xDD si la cagan no será noticia jaja :P

1 respuesta
Sefirot3689

VAMOS!!!!

I AM ALL OF ME!!!

Adyrhan

#572 #573 nuestro mesias ha hablado. Habemus Adventure 3 :D

Eh lo mismo nos salen por la tangente con un Shadow the hedgehog 2 e.e

2 respuestas
X-Crim

y roflmao, queda otro juego por anunciar si o si, porque madeon hace colabo, y en el mania no hubo tal colaboración...así que queda otro título por anunciar si o si.

1 respuesta
roflmao

que puto juegazo el shadow the hedgehog menuda ost se gasta... PUF

Sefirot3689

#575 Ojala!!!!

roflmao

#576 enserio, sonic mania + este concierto + sonic adventure 3 y sega se corona de por vida

X-Crim

Pues al final con la tontería si hubieran hecho esto en el E3, lo hubieran ganado. Y no pienso que sea una tontería lo que digo xDD

1 respuesta
roflmao

#580 no es para nada ninguna tonteria, eso habria sido putamente bestial en el E3

#575 eso me gustaria y mucho creeme xD

Sefirot3689

Y ahora Never Turn Back, toda esta nostalgia

roflmao

esto es demasiado chicos, para mi esto es otro nivel

X-Crim

1 2 respuestas
Sefirot3689

#584 Ostia, todavia recuerdo cuando me entere que consiguiendo todos los finales del Shadow desbloqueabas una historia extra y podias manejar a Super Shadow, no me lo creia y que epico cuando lo conseguias.

1 respuesta
roflmao

#585 #584 y la cinematica de super shadow era una wapada!

X-Crim

y la cinemática era bestial

jajajajajaja con el now loading xDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

no puede ser xDDDD se han pasado con las referencias al pasado jajajaja que grandes

1 1 respuesta
roflmao

#588 lol jajajajajaj que putos amos xdddddddddd

X-Crim

Dicen que el merchandising del 25 aniversario se ha agotado, está triunfando el evento

Sefirot3689

Ostias, LIVE AND LEARN! (cagada xD)

roflmao

VAMOOOOOS LIVE AND LEARN!!!!!!! mi juego favorito de sonic chicos!!!!

1 respuesta
X-Crim

Recordad que Sonic Adventure 2 fue lanzado como 10 aniversario de la saga

Sefirot3689

#592 Es uno de mis favoritos por la inclusion de Shadow, desde entonces tengo una lucha interior entre Sonic y Shadow xD

1 respuesta
Adyrhan

Creo que se han tocado mas canciones de Sonic Adventure y Adventure 2 ¿verdad? ¿Sera una pista? :P

1 respuesta
X-Crim

chanchanchaaaaan yo también lo he pensado....estan haciendo más referencias a esta saga que de costumbre

roflmao

cuando mis padres me compraron la game cube, al lado de donde mi madre trabajaba habia un videoclub donde alquilaban juegos de cube, al dia siguiente de comprarmela me alquilo un juego, cuando me lo trajo y lo vi me acuerdo lo mucho que me entusiasme, era el sonic adventure 2!!!!!!

acertaste de pleno ama! te quiero!!! :D

X-Crim

el concierto se acaba gente

roflmao

jajajaja #594 me pasa igual tio xD, ademas, todos sabemos que ekis siempre fue mas de big the cat :P

#595 ojala tengas razon tio :D

X-Crim

jajajaja la saga adventure es de las que más me ha marcado como viciado