De pequeño lo empecé en mi Dreamcast unas cuantas veces pero como ya dije en el stream, no me hacia a los controles/escenarios. Además me perdía por la ciudad y tal y no sabia muy bien a donde ir.
Pero ahora al verlo en tu stream me ha gustado mucho la historia y no me ha parecido tan "malo" así que cuando me pase Sonic & Knuckles me pondré con él
Y muchas ganas de ver el Sonic Adventure 2, uno de mis juegos favoritos ^^
Pues creo que me pondré un rato con el Adventure 2 a las 18:00. Lo que no se es hasta donde llegar, porque solo hay dos divisiones, hero/dark.
Y no recuerdo cuanto tiempo son cada una xD supongo que pararé a la hora o algo.
#846 que cabron! para un lunes que SI tengo que currar stremeas mamon jajaja, esta semana libro mañana
es que no se cuando podré seguir stremeando esta semana xDD de todas formas intentaré no avanzar mucho...es para cubrir el venazo
Lo prometido es deuda, me pongo con Sonic 1 y 2 esta tarde, ya iré subiendo capturas de como me lo acabo. No puedo hacer stream
Mediavida es mi blog:
lmao primera observación que no recordaba, las fases de Sonic tienen 3 fases largas, pensaba que la tercera (la del boss) era corta pero mi memoria me ha jugado una mala pasada.
Por no hacer triple post:
editx2: siempre me ha gustado ver a Sonic así
lmao me está resultado más difícil y divertido el juego en general de cómo lo recordaba. Creo que tiene que ver con lo dependiente que era del poder activar el dash cuando quisiera, cosa que en el original no era posible.
Labyrinth Zone sigue siendo igual de odiosa de como la recuerdo. Lo que no recordaba era que Robotnik aquí era una persecución ayyyy qué puto asco de zona
Bonus: este soy yo cada vez que veo replys nuevas en el hilo vertedero de No Man's Sky
No me acordaba de la zona con mejor level design y música de todo Sonic, mi cerebro la ha debido borrar del disco por razones estúpidas. Also el boss trampolín lol
aaaaaaaand there we go (si mi memoria no me falla era el último nivel con el boss ascensor xddd)