¡Juguemos a Sonic!

X-Crim

Bueno, pues en 1 hora empiezo a emitir las partidas. Lo que no se si jugar a sonic 1,2,3&knuckles o tan solo al 1 y otro día los demás no se no se.

Y micro es que me da vergu, así que... :$

2 respuestas
A

#121 Mira que hay fines de semana en el año y escoges el del Tomorrowland. Fuck off. Te veré igualmente. Y comenta, que tú de Sonic pilotas un huevo y ver comentarios sobre easter eggs y mierdas mola mucho.

1 respuesta
X-Crim

#122 Te vas hoy? No creo que emita todo el finde hombre, es que hoy me viene algo mejor xDD es que nunca he comentado mientras juego, si me preguntáis pues puedo responder, espero no morir mucho que hace ya bastante que no toco los de megadrive y tenía muchas ganas!

PD: no serán speedrun :P

1 respuesta
A

#123 Ojalá, pero soy un peasant y no puedo permitirme la entrada, así que lo veré desde casa xddddd

Well te compro lo de los comentarios, de paso te lo pongo en #1 y le hago live para darle vidilla a esto. Y cualquiera que esté dispuesto a hacer runs a Sonic en directo que lo diga y se le hace lo mismo.

1 1 respuesta
A

Yo si supiera como configurar streams haria del Adventure 1, 2 y Generations

1 respuesta
rusillo_

#121 A mi me pillas en la carretera xD

1 respuesta
X-Crim

#126 no jodas :'( quedan aún 36 minutillos! no te da tiempo? :_

de todas formas es una forma de motivarme para hacer el maratón!

#125 la calidad que tengo es mínima porque mi internet no me permite mucho jajaja, y de los adventure a mi me gustaría hacerlos desde la Dreamcast :(

#124 gracias guapo :*

2 respuestas
A

#127 ¿Usas el OBS?

Dios, es que es ver tantas mierdas que digo, fuck off. Yo los tengo en Steam, la Dreamcast a mi se me jodió el lector :|

X-Crim

Sip uso el OBS!

rusillo_

#127 Es que me voy al Gamepolis y buscar carpas magicas en la playa con el Pokemon Go y unos amigos xD.

Y como no conduzco yo pues le he metido pilas nuevas de las buenas a la GG para jugar tambien al Sonic xD.

A ver si por lo menos lo puedes dejar subido donde sea para verte jugar cuando tenga wifi a mano :3

1 respuesta
X-Crim

#130 Ya marqué la opción de que twitch guardé la emisión en vídeo, espero que no falle xDD

si no pues...emitiré los de dreamcast otro día, aunque sea desde Steam (que odio los ports aviso xd)

1 respuesta
Adyrhan

#131 Curioso el counter que te has marcado X-Crim jejeje.
Los de megadrive estaría bien que los jugaras creo yo.
El lag se va a notar pero no con respecto al video. Mas bien a la hora de comentar cosas y que nosotros respondamos y al reves.
PD: No puedo loguear a twitch, no recuerdo la pass :( consecuencias de no guardar las contraseñas en el navegador.

1 respuesta
X-Crim

#132 jugaré los de megadrive hoy pero decidme si queréis que emita los 4 juegos principales de megadrive o solo 1 o 2 xDD

1 respuesta
Adyrhan

#133 Pues no se, yo hoy espero quedarme hasta tarde y ando viendo/escuchando tu stream mientras hago alguna cosilla en el Blade and soul :D No se en cuanto tiempo crees que te harías cada uno consiguiendo las esmeraldas y demás sin hacer speed run :/

1 respuesta
X-Crim

#134 no será speedrun pero tampoco voy a ir paso tortuga no te preocupes xDD

Adyrhan

A mi se me ha parado el stream, no se que ha pasado.

X-Crim

intenta refrescar a ver!

A

El Stream va bien Ekisu, no suspires tanto de indignación xddd

A

Muerte o no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xddddddddddddddddd

Adyrhan

LOL sip, eso es lo que se siente al perder la gema en la especial jajajaja

A

La fase del agua va a ser un festival

1 1 respuesta
Ivan007valla

#141 Esa mierda me ha hecho ragear años y años, la última vez este año mismamente.

1 respuesta
A

#142 es horrible, en general odio cualquier fase de agua en cualquier juego, me superan

Ivan007valla

Va to mal el estrimin ahora que llega la labyrinth :<

X-Crim

Intenta pausarlo Ivan! si sigue yendo mal coméntamelo

A

El streaming se está "ahogando"
jijijiji
No os riáis de mi, solo soy una chica

X-Crim

Os sigue yendo mal? :( estamos para conseguir la última esmeralda

Ivan007valla

Ahora iba bien tio sigue dándole!

Ivan007valla

Yo en la MegaDrive me lo he pasado varias veces y si, se me daba bastante mal el laberinto de pequeño xD

Recuperas algo con las vidas que sacas pero llegaba al final jodido

mas1 a la de las zonas y canciones favoritas con la starlight :D

BLZKZ

deja de insultar

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags