¡Juguemos a Sonic!

Birras_cs

Estas 7 dan igual, siempre sabras que te falta la 7.

Birras_cs

Siempre puedes volver a intentarlo.

Adyrhan

Jajaja si que ralla. Supongo que los diseñadores pensaron que no iba a ser muy común obtener las siete esmeraldas y tener a super sonic todo el rato, o no lo tuvieron muy presente. O lo mismo en el cartucho ya no cabía nada mas por que esa canción es super corta jejeje.

Birras_cs

Pero si no has respetado el minuto de silencio.

Birras_cs

jajajajja la excusa es buena al menos

Adyrhan

Joder, yo odie esos tambores oscilantes por esa misma razón. Aun a veces cuando después de un tiempo retomo el juego, no recuerdo como leches se hacía esa parte.

Adyrhan

Yeah, temón Ice Cap Zone. The Jetzons :P Ni tenía idea de quienes eran hasta que publicaron la canción original hace no muchos años, pero el miembro del grupo que hizo la canción es un crack :D

Birras_cs

jajajajaj

BLZKZ

fumar mata

Birras_cs

Sonic y knuckles cenando?

Birras_cs

mvplays cenando?

Adyrhan

Sonic & Knuckles de birras e.e

Birras_cs

Ahi es cuando se hermanaron.

X-Crim

Esos ahí

X-Crim

se os corta?

Birras_cs

No

Birras_cs

Si

X-Crim

Detengo la transmisión un momento!

X-Crim

Es que ha pillado muchísimo delay, asi que esperad que se detenga la transmisión y reconecto!

Adyrhan

Yo ya no veo lo de cenando, y tampoco se me corta :/

1 respuesta
X-Crim

#200 es que ha pillado mucho retraso la emisión, en cuanto se desconecte vuelvo a reconectar! :D

1 respuesta
Adyrhan

#201 ahh uff entonces si que hubo retraso por que he visto el mensaje de que cerrabas transmision y ahora te he escuchado decir que estabas por cerrar la transmision.

Adyrhan

Sonic 2 Mordor :P

Hipnos

xcrim tiene voz sexy

Adyrhan

Esta canción tambien me gusta. El estribillo es la hostia :D

BLZKZ

hazte las de los checkpoints

BLZKZ

solo si te los pasas

roflmao

acabo de llegar del curro! a ver esa skill ekis! :D

1 respuesta
BLZKZ

#208 lleva manqueando desde el principio, parece que tiene palos en lugar de dedos

roflmao

jajajajaja, soy al unico que la voz de ekis le parece terriblemente sensual? eso compensa cualquier fail :)

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags