Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

fehnd

Pasado kingdom hearts final mix en experto! Y sin hoja sana, la madre de dios que suplicio el boss final.

https://photos.app.goo.gl/pqg2rx2ckvPFfrFS8
https://photos.app.goo.gl/FugJRnDgrtvTdocz8
https://photos.app.goo.gl/6otrbxt4Aas9gEjk8

Así como review, a pesar de tener los años que tiene no se me ha hecho nada pesado, cuando tienes ultimo estertor la cosa mejora bastante en el modo experto, he echado mucho de menos esa hoja sana en el último combate, aunque solo en la primera fase, y que es una buena experiencia, aunque me faltan los opcionales, que los iré completando mientras me voy pasando los otros, pero ya mas de chill

Ahora voy por el chain of memories, batalla con Axel, me ha petado el juego a mitad combate, que cosa mas rara.

#270 te nombro a este en vez de a #2 porque imagino que ya contará como spam, no estoy en la lista! Voy a por el reto de keyblade master ( todos los juegos jugables en el recopilatorio ) y gracias por el currazo!

1
Zahrae

Pues esta semana le he ido dando algunos días y ahora mismo acabo de terminar Bastión Hueco y he llegado al que supongo que será el mundo final ya.




Cositas

Más o menos a que nivel se suele llegar al final? Creo que estoy sobre el 45 o así, no creo que me quede corta viendo como he ido en los últimos combates, pero veremos.

#270 Te cito también aquí ya que tampoco estoy en la lista. No voy con ningún objetivo fijo, voy a ir jugando según me apetezca y a ver si saco alguno de los premios :D.

sKivtor

#270 tengo demasiadas ganas de dejarlo y empezar el 2 en CM la verdad, pero bueno, entiendo que la parte de riku es más corta y está más chetado. COPIUM

1 respuesta
seikooc

#273 no es copium es verdad encima ni tienes que personalizar nada y para mi tiene el lore más interesante

Aeran

Chicos, aprovechando las ofertas de Steam y que pedi una deck creo que es el mento para darle a la deck. Que versión de todas o versiones de las que hay en Steam recomendáis? La verdad es que me hago un lío con tanta recopilación y los nombres raros con coletillas.

1 respuesta
privet

#275 Son packs, no versiones. Y recomendar pues el que tenga los juegos que te apetezca jugar o el que viene con todos.

1 respuesta
sKivtor

Pues nada, a empezar el run de Riku

EDIT: he sobrescrito la partida de sora con la de Riku... xD

2
Sow

#109 puedes pasar lo que comentas para hacer el combate más fluido?He estado buscando, pero no encuentro nada

1 respuesta
AlfO_-

Pues otro que lo empieza en la steam deck, otra vez Sora y compañía, allé vamos!

Aeran

#276 si, me lo imagino, pero cuál es el que viene con todos? O cuáles son los recomendados? Es que con tanto nombre raro de verdad que me lío un monton.

2 respuestas
Octopene

#280
Esto es lo que tienes que comprar si lo quieres todo

https://www.greenmangaming.com/games/kingdom-hearts-integrum-masterpiece-pc/

1
privet

#280 A ver, solo te tienes que leer lo que tiene cada uno XD. Pero vamos, masterpiece como te han dicho

Ivanport

#278 Te lo dejo por aquí. Un poco cutre porque son captura de una conversación con un colega hace meses, pero espero que sirva.

Como dije en el post, si el Mod de las habilidades del DLC están para la versión steam, recomiendo instalarlo para conseguirlas progresivamente. Si no las obtienes al acabar el juego

1 respuesta
Sow

#283 Gracias, a ver si lo puedo instalar en la steam deck

Lovexperienc

Comprado el pack completo de Steam
Recuerdo cuando tenía 10 años y en una Expo en Tenerife descubrí este juego. Le pedí a mi madre que me lo comprara a cambio de aprobar todo. El Kingdom Hearts me marcó para toda la vida y eso que solo he jugado al 1. Del resto vi a otros youtubers jugarlo y siempre me quedó la espinita clavada
Voy a disfrutar como un enano de esta experiencia
"Un corazón es débil, pero a veces es todo lo que necesitamos "
"No te preocupes, pues siempre habrá una puerta hacia la luz"

1 1 respuesta
seikooc

#285 Me acuerdo aún el día que fui al hipercor todo flipado a comprarlo.. era preciosa la caja del KH1 bff de locos lo que me impactó ese juego, tanto que el 2 no aguantaba más Y ME LO pase en japones el primer día xD, luego llegó con el doblaje que llegó xD

1
sKivtor

#2 Pues ya he terminado el CoM con Riku tambien en Experto. La verdad que está mejor que con Sora, pero aún así, se me ha terminado haciendo un poco pesado. Está guay la historia de Riku, pero uff, no se si compensa pasarse el juego la verdad. Creo que no voy a volver a tocarlo xD

Ahora a por el KH2 en critical mode. Supongo que lo empezaré mañana, ya pondré captura empezándolo.

1 1 respuesta
seikooc

#287 Vas a flipar, te recomiendo que te hagas los data battle en cuando te lo den.

1 respuesta
sKivtor

#288 el KH2 no es la primera vez que lo juego en CM y por eso tenía ganas de que llegar xD

Aunque si es cierto que los data battle creo que nunca me pase casi ninguno y esta vez si que tengo la idea de hacérmelos.

Kondoriano

Definitivamente me bajo del KH CoM... Al principio bien, pero conforme avanza el juego, se vuelve infumable...

1 respuesta
Octopene

#290
A mi se me hizo bola pero con un poco de paciencia en cuanto empiezas a conseguir cartas puedes hacerte mazos que limpian los combates en segundos, los bosses los puedes reventar a muchos a base de lanzar piro++ varias veces + el ataque que va deslizandose de un lado a otro.
Hablo de la parte de Sora, la de Riku la he dejado aparcada por que estaba un poco saturado del sistema de juego y empece KH2

1 respuesta
Kondoriano

#291 Pero es que es el típico juego que ha envejecido muy mal, por mucho cambio gráfico que haya tenido y está hecho para que se haga largo. Si te fijas, nivel por nivel es prácticamente el mismo formato del mapa, solo que cambian los "materiales" de cada habitación, y con cada planta, hay más habitaciones que superar. Puedes rushear, pero llegas a los bosses y empiezan a matarte de 1 combo.

sKivtor

#2 Pues empezamos el KH2 en maestro

1
Chanrul

Ahora que ya acabe 100% BBS seguramente empiece el KH1, aunque no tengo claro como voy hacer las runs para sacar los logros.

Creo que me hare la primera en Maestro para sacar la gran mayoría de los logros y luego otra en fácil skipeando todo para los logros del speedrun y el de no cambiar el gear, aunque no se como de viable es esto ultimo.

2 respuestas
seikooc

#294 Se hace así es totalmente viable AH y pontelo en fácil

Ivanport

#294 Eso hice yo, en máxima dificultad todos los logros menos lo de no continuar, cambiar equipo y speedrun. Después en fácil, te plantas si te pones en serio en 5h en el final y es perfectamente viable. Si el combate final se te hace bola puedes hacer lo que hice yo que fue guardar antes del final, pasármelo sin equipo pero dándole a continuar y como la partida no se sobreescribe, volví a cargar el save, me puse hasta arriba de equipo y me cargué al boss sin darle a continuar. Saltaron los dos logros y es mucho mejor que estar repitiendo haciendo una mierda de daño y comerte 9 combates seguidos

1
Krozhet

¿En KH1, los únicos logros perdibles son el del speedrun, no cambiar de equipamiento y no continuar?

1 respuesta
Ivanport

#297 Correcto, esos tres son los únicos

1
Larnox

#228 El dos también,

Duro... Birth by Sleep o un descansito

1 respuesta
seikooc

#299 Te costó mucho?

1 respuesta