Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Larnox

#300 El KH2 es un paseo, la verdad.

El mejor KH

1
Zahrae

Bueeeeno, pues por fin terminé!

Bastante orgullosa, no por el juego en sí, sino porque tenía dudas de si comprarlo en Steam teniéndolo en PS4 y habiéndolo dropeado por allá 2019, así que ya ha sido worth it haberlo comprado. Lo habré jugado 50-50 en PC y Steam Deck.

Sobre el juego

Mi idea ahora era jugar a Chain of Memories pero he visto el sistema de combate y me da pereza no, lo siguiente :joy:. Creo que le daré a algun otro juego y veré cómo sigo con esta saga.

Un placer!

3 3 respuestas
Lovexperienc

llevo un par de días y por ahora estoy en Agrabbah(3er mundo) XD

Brago

Vaya dolor de huevos lo de farmear los materiales del Arma Artema en el kh1. Mañana debería terminar creo yo

Kondoriano

#302 si solo de ver el sistema de combate del CoM te ha dado pereza, vas a flipar cuando lleves un rato... Es aún peor de lo que parece.

2 respuestas
fehnd

Agree a #305, estoy por la mitad y es para pegarse un tiro del peñazo que es

1
sKivtor

#305 Hay gente que dice que te acostumbras y le coges el gustillo, pero para mi fue totalmente al revés. Al principio como que fui mentalizado y le pillé algo el gustillo pero llegó un momento que estaba harto del combate xD

#302 Siempre puedes verte un resumen del CoM, por que tiene cosas importantes para la trama del 2 y pasar al 2 directamente que gana muchísimo en jugabilidad y la historia empieza a liarse a partir de este xD

En general, si te sientes interesada por la saga, sigue el orden que hay posteado en la imagen en #1 que está bien, la historia se va volviendo cada vez más enrevesada y fumada, pero creo que es bastante disfrutable si sabes un poco a lo que vas.

minired

Creo que soy el único que disfruta del CoM 😂

1 respuesta
Octopene

Finiquitado el 2.

El siguiente es birth by sleep,
¿Este es bueno?

Ivanport

#308 Que va, somos dos.

1
Brago

Terminado KH1. Al final he conseguido el Arma Artema, diario de pepito y todos los bosses opcionales #2

2 1 respuesta
AoShi

Actualizado #2 con el avance de los users que se han apuntado al reto.

Os recuerdo al resto que está jugando que en caso de querer apuntarse hay que:

  • Citarme en #2
  • Hacer una breve reseña de la experiencia tras completar el juego
  • Adjuntar una imagen que sirva como prueba

Please revisad los que estais apuntado, por si me he dejado algo en la tabla.

Sow

algun consejo para vencer al capitan garfio con ventus?

Lovexperienc

#311 lo del arma artema lo llevo tatuado a fuego, necesito conseguirlo🤣 ya es personal , algún consejito? Imagino que habrá que desbloquear cosas de la tienda y fabricar muchas cosas no?

1 respuesta
Brago

#314 Yo lo que he hecho es simplemente ir fabricando los objetos de la tienda e ir apuntando todos los materiales que necesitaba para todos ellos. Verdaderamente no es tanto como parece al principio y no hay demasiado farmeo. Además, hay webs en las que te ponen donde se puede encontrar cada uno de los materiales que necesitas.

Lo mas laborioso son algunos de los materiales raros que se consiguen con las setas sincorazón pero que aun asi son bastante sencillos a nada que sepas la estrategia.

Cualquier duda no tengas reparo en preguntarme por privado por si te puedo ayudar

1
seikooc

#302 Sí, no dejan un eslabón sin resolver para mí es la mejor historia de una Saga.

Brago

Qué sentido tiene la pelea de Jaffar en el KH Chain of Memories? Que cosa mas absurda lo de que me esté quitando mis cartas y me acabe quedando a 0

2 respuestas
Ivanport

#317 ???
Cómo que quitándote las cartas?

1 respuesta
Brago

#318 Sí, cada vez que recargo acabo quedándome con menos cartas

1 respuesta
seikooc

#317 Es horrible xDD

Ivanport

#319 Estás haciendo combos con triangulo?

1 respuesta
Brago

#321 No. Tiene algo que ver con que sean cartas con el numero amarillo algunas de ellas?

Entre eso y el RNG de las plataformas se me ha hecho algo pesado el boss

2 respuestas
Ivanport

#322 Si, es la otra opción, los naipes élites solo puedes usarlos una vez por combate a menos que uses una ultra poción o un elixir. La otra opción es que estes haciendo combos con triangulo ya sean combos base o trucos, que el primer naipe del combo desaparece del deck hasta que uses potis

La mayoría de bosses tienen la mecánica de la carta mickey verde que suelde caer muy rapido si hacer rompe naipes a cartas enemigas. Facilita mucho los combates

1 respuesta
seikooc

#322 verás luego el boss de monstruo, ese y el final los peores para mi, fue un error pasarmelo en maestro

2 respuestas
Brago

#323 Vale, entonces era lo de tener muchas cartas con el número amarillo (las de numero alto y la cura en este caso)

#324 A mi me han dado ganas de hacerme otra partida de 0 para ponerlo en principiante. No me está gustando mucho por ahora

Ivanport

#324 Solo tienes que hacer rupturas de naipe, tirar mickey verde y pegar. Cae en segundos, de verdad que a poco que interioricéis las mecánicas básicas del juego, puedes pasártelo en autopilot casi todos los bosses

2 respuestas
Brago

#326 El problema es que todas mis naipes con numero alto las tenía en amarillo. El mickey verde que hace?

1 respuesta
seikooc

#326 A mi es que me mataba el veneno, se me hizo muy cuesta arriba ese juego

1 respuesta
Ivanport

#328 Para eso usas la carta de Mickey, hace que desaparezca el veneno
#327 Depende del boss hace algo diferente. En la armadura la desmonta, en Jaffar sube todas las plataformas a la vez....

1 respuesta
Brago

#329 Pues muchas gracias por los consejos. Lo tendré en cuenta a partir de ahora

Me pasé el juego cuando era niño en la GBA y ahora mismo no me acuerdo de prácticamente nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • seikooc
  • Brago
  • AoShi
  • sKivtor
  • Lopezuelo
  • RubenLionel