Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

seikooc

#346 Hiciste data larxenne? estuve 4 días bloqueado

1 respuesta
seikooc

#354 Solo es pillarte el sota caballo y rey, y va solo, hay cosas demasiado rotas.

sKivtor

#361 aún no he hecho los data battle, me dan miedo xD

1 respuesta
P

Pero si es un juego para niños 👦

Ivanport

#360 Que va hombre, son pequeños problemas puntuales, no te pierdas el resto de cosas por alguna tontería

1 respuesta
seikooc

#363 Yo es que los hice cuando iban popeando, el de Larxenne es una pesadilla, pero es una buena pesadilla, por fín entiendes como se juega a este juego y controlar el revenge value es vital y no lanzarte como un loco espameando el ataque en combo aereo.

1 respuesta
Sow

#365 ya que estoy lo voy a terminar, pero no lo volvería a jugar en maestro. El resto los jugaré en unos meses, por lo menos el dds que nunca me lo he pasado y el 3, a ver si mejora con el dlc.

1 respuesta
seikooc

#367 el 3 con el DLC es mi KH favorito

1 respuesta
sKivtor

#366 Eso intenté yo cuando los jugue en ps4 y no tuve cojones xD

1 respuesta
seikooc

#369 necesitas conocer muy bien el combate, y aprender que no hay que pegar más de 6 golpes o te llevas la del pulpo, luego tienes que timmear bastante bien, los saltos, los blocks y el reflect, es una gozada cuando te lo pasas sin ir overleveled con el combo cheto.

Sow

#368 sin el dlc me parece peor que el 2 y el 1. también es verdad que me lo pasé demasiado rápido

2 respuestas
seikooc

#371 gana muchísimo con critical mode las atracciones no debieron existir

1
Ivanport

#371 si comparas con las versiones Final Mix si, Kh2 Vanilla no tiene casi nada mejor que Kh3 Vanilla xD
KH1 no lo meto porque es especial al ser el primero y ser novedad pero ahí ahí también

1 respuesta
Sow

#373 me cuesta creerlo, tengo muy mal recuerdo del juego xD

1 respuesta
Ivanport

#374 Kh3 sufrio mucho por las expectativas de la gente que lo esperaba con ansias, el meme de llevar 13 años esperando a que saliese cuando en aquellas fechas teniamos Kh cada 2 años como mucho y un gran problema de querer explicar la trama de 8 juegos en 1 a la vez que avanzabas la trama. Si a eso le sumas las atracciones que hacían el juego demasiado sencillo y un par de mundos en los que Sora y compañía son figurantes de fondo mientras ocurre la trama de las películas 1:1 pues tienes la mayoría de quejas recogidas.
El combate en cuanto lo aprendes a aprovechar, es bastante superior a cualquier otro de la saga y eso que yo siempre diré que Kh2 es un titán, pero las mejoras como bloquear y esquivar en el aire, el air step para acercarte a enemigos y los combos mejorados que se introdujeron en el último parche antes del DLC lo dejan en tier S

El juego tiene problemas, está claro, pero no es ni tan malo como la gente quiere pintarlo ni tan diferente al resto de la saga

2 1 respuesta
Sow

#375 y no puede ser que nomura estuviera demasiado ocupado con tanto final fantasy que no dio abasto?

1 respuesta
Ivanport

#376 Te refieres a la calidad del juego? Supongo que puede ser una variable más. como que tuvieron que rehacer lo que llevasen hecho en el Unreal y dejar el motor grafico de Square abandonado, o la cancelación de Versus XIII y convertirlo en FF XV, que el fan medio de la saga ya tiene 30 años y no 8-12 como cuando salio Kh1 etc etc.
Cada uno puede preferir un juego u otro de la saga es más que respetable, simplemente no me gusta que se pregone que Kh3 es un juego mediocre o muy por debajo de Kh2 porque la gente no recuerda que Kh2 vanilla fue criticado por exactamente las mismas cosas que Kh3 lo ha sido, historia meh, mundos disney que son un trámite y mucha información en las últimas fases del juego, nulo endgame, facilidad extrema, comandos de reacción op y repetitivos... etc
Pero el problema es que la gente compara Kh2 FM+ con Kh3 y no con Kh3 ReMind

2 respuestas
seikooc

#377 el KH3 remind es lo mejor de la saga, madre de dios como gocé el DLC fue inhumano, y me queda lo de despues de la historia principal aún, pero tengo tanto backlog..

Sow

#377 Puede ser el kh2 lo jugue hace demasiados años y en ese entonces no era tan exigente. Tendré que darle otra oportunidad al 3

1 respuesta
seikooc

#379 Juegalo en Critical Mode, sin atracciones y con lo de los limites de las armas.

Te hartarás de morir pero es una gozada.

1
Lopezuelo

#2 Bueno pues KHFM finalizado. Me hacía mucha ilusión sacar el Arma Artema así que ha tocado farm. Y ya pues he tenido que hacer toda la Orfebrería XD. Y ahora empezaremos el Chain Of Memories, me da miedo lo que he estado leyendo sobre el sistema, me acuerdo de cuando lo jugué en la Nintendo y no lo recuerdo tan mal pero bueno.

Review

PD: He saltado la pantalla final con los stats porque soy imbécil.

Brago

Terminado Kingdom Hearts Chain of Memories #2

Primera vez que lo juego desde que lo jugué de niño en su versión de GBA. Mi experiencia con el juego ha sido generalmente positiva aunque ha habido momentos en los que me han dado ganas de hacerle drop.

Por un lado creo que tiene un sistema de combate que cuando te acostumbras se acaba haciendo bastante entretenido pero que no explican del todo bien al principio del juego debido a una falta de tutoriales esenciales bastante evidente.

Por otro lado, la exploración de los mundos y la forma de avanzar a través de ellos es lo que menos me ha gustado de lejos. Muymuy aburrido.

Y ya por último me gustaría decir que en el juego hay jefes que son muy entretenidos de luchar y bastante desafiantes aunque si que es verdad que la dificultad en muchos momentos se siente injusta y desproporcionada que lleva a que tengas que hacer horas de intentos a algunos bosses o encontrar alguna estrategia rota con las que poder ganarles fácilmente. No veo mucho sentido a que este juego en normal se acabe haciendo mas complicado que KH2 o KH3 en dificultad maestro. Recomendaría a cualquier persona que lo juegue por primera vez que lo juegue directamente en dificultad principiante, algo que yo acabe haciendo en la parte de Riku.

Ahora a por KH BBS

1 respuesta
Ivanport

Acabo los logros de Kh2 y paso a BBS obviamente empezando por Terra

#355 te cito en este mensaje porque tras varias citados en #2 sigue sin actualizarse la tabla con Kh2( #353 ) y CoM ( #336 ) Entiendo que estarás liado sin más pero por si las moscas los citados en 2 no notifican ya pues lo dejo por aquí tambíen.

Muchas gracias!

1 respuesta
AoShi

#383 Actualizo luego! Suelo dejar que se acumule un poco pero no olvido jaja, paciencia.

1 respuesta
Ivanport

#384 Sin problema de verdad, lo que menos quiero es meter prisas o insistir, simplemente se me hizo raro verte por el hilo y pensé que los citados habían dejado de funcionar en ese mensaje. De nuevo, sin prisa alguna y muchas gracias por el curro

1 respuesta
AoShi

Actualizado #2.

#385 KH2 lo has hecho en Proud y no Critical, no? Creo que se desbloqueaba tras pasarte el juego una vez, pero seguro que te lo sabes mejor que yo, confirma please.
#382 En qué dificultad el CoM?

Si se me ha pasado algo please avisad.

1 2 respuestas
Brago

#386

En qué dificultad el CoM?

La parte de Sora en normal y la de Riku en principiante

1 respuesta
AoShi

#387 Mañana edito pues, thanks!

Ivanport

#386 Modo Maestro es Critical en español

1
Kondoriano

#2 Terminado el KH 2 en máxima dificultad.

Se nota muchísimo la mejora respecto al primer juego, sobre todo en combate y farmeo de objetos. En este sí he podido con Sephiroth, mucho más fácil que en el 1. Me ha quedado pendiente los "data battles", igual con algo de tiempo les doy un intento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • seikooc
  • Ivanport
  • Brago
  • AoShi
  • sKivtor
  • RubenLionel