Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

seikooc

#330 Creo que el de GBA era bastante diferente y no tenías que moverte tanto con el personaje, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Ivanport

#330 También te digo, el juego invita mucho a usar combos, trucos guays y magia guapa. Pero después llega un boss tipo hielo y llenas la baraja solo de piro para hacer piro++ 5 veces y te metes un mega eter para recuperar la magia que has gastado, y meter otros 5 piro++ y el boss cae en 1 min. Si te agobias en cualquier combate, tira de barajas simples y listo. Sin ir más lejos, como me lo estoy rusheando, el boss final me estaba dando por culo con mi baraja y cayó a base de piro y hielo spam
#331

1 respuesta
seikooc

#332 cierto pero veo menos movimiento que en el remake.

Una duda, qué consejos dais para empezar los runs nivel 1?¿

2 respuestas
Ivanport

#333 Depende de que juego quieras hacerte y que mentalidad lleves. Yo me hice una de Kh2 pero sabía que para no volverme loco en algunas batallas iba a abusar de los límites y ya. En kh1 es bastante duro ir sin libra pero creo que hay una estrategia que se basa en pegar tras hacer daño mágico o algo así, que acumula daño. Ahora lo busco y edito

1
Kondoriano

#324 el Boss final es de locos... Ese y el puto pirata cortacombos.

Ivanport

#333 Te copio y pego lo que encontré pero en inglés

spoiler
spoiler

#2 Edito para subir mis capturas de Re:CoM

Mini Review

spoiler

Además de haber tenido el DLC de Elden Ring por medio, he vuelto a encontrar trabajo, así que tardaré más con las siguientes entregas, el "platino" de este se queda aparcado porque es full grindeo y prefiero dedicarle tiempo a otras cosas, ya volveré para sacarlos ya que solo me quedan los de farmear y los "perdibles" están sacados.

Y de paso

2
Lovexperienc

He llorado como cuando tenía 10 años , te quiero Nomura
Ahora me pasaré los bosses finales secundarios e intentaré ir a por la arma artema

1
Lovexperienc

Viciada histórica, final secreto y casi todos los logros( paso de conseguir las armas de goffy y el traidor)
Ahora a por el chains of memories , me da miedo el sistema de combate la verdad, veremos que tal

1
Brago

Este finde me he terminado la historia de Sora en el KH Chain of Memories. Por ahora he tenido sentimientos encontrados respecto al juego que ya comentaré cuando acabe la historia de Riku y venga a poner mi reseña

Krozhet

Pues hoy o mañana empiezo el KH1 en experto. Mi segunda oportunidad a la saga ya que lo jugué hace unos años con muchos prejuicios (ya que nunca he sido muy fan que digamos) y duré hasta Agrabah. Esta vez lo cojo con 0 expectativas positivas o negativas y a ver qué tal. El único que me terminé fue el COM en la gba de chaval.

¿Algún consejo? sé que tengo que pillar escudo de primeras, pero he visto opiniones distintas respecto a qué descartar, unos dicen espada y otros bastón.
¿Y respecto a las preguntas iniciales?

1 respuesta
Ivanport

#340 Yo siempre pillo escudo y descarto espada. Las preguntas dependerán de tu plan . Quieres pasarte el juego y ya? Elige progresión rápida en los 50 primeros niveles. Vas a hacer endgame? Vas a grindear y sacar todos los logros? Decide si quieres la misma progresión durante los 100 niveles o subir más rápido desde el 50.
Al final es cuestión de gusto personal. Yo cuando me lo pasé hace unas semanas elegí progresión equilibrada y entre el grindeo de logros y materiales acabé casi al 90 sin tener que levear por levear

1 respuesta
Krozhet

#341 La idea es pasármelo con todo el contenido secundario que me apetezca, me gusta completarme los juegos (si no son demasiado tediosos o aburridos en el post game) así que si el juego me gusta iré a por todo el contenido secundario. Así que entiendo que me interesa la progresión equilibrada.

Gracias!

1 respuesta
Ivanport

#342 Yo he estado bastante cómodo con la equilibrada, siempre cogía la temprana y pensaba que se haría duro. Pero para nada. Solo advertirte que hay dos logros perdibles, por si te interesa el 100% real de logros que son no darle nunca a continuar ni cambiar nada de equipo de nadie. En caso de hacerlos, te recomiendo un run en fácil que si te pones y te saltas todo lo que puedes, en 5 o 6h lo puedes tener listo.
El postgame de los Kingdom Hearts siempre es bastante decente en cuestión de combates, el farm para la síntesis si que puede ser un poco más pesado

Ánimo y espero que disfrutes el juego esta vez

1 respuesta
Krozhet

#343 gracias por los consejos, tenía ya mirado para hacer el speedrun, no cambiar equipo ni darle a continuar en una segunda run en fácil

1 respuesta
Ivanport

#344 Nada, cualquier duda, consejo, necesidad o problema, estamos por el hilo.

1
sKivtor

Yo en el KH2 he llegado al combate contra Roxas. Es con diferencia el combate de historia más difícil hasta el momento, y puede que sea el más difícil de todos xD

1 respuesta
Lovexperienc

#346 eso pienso yo de esos bosses hasta que veo a un speedrunner hacerselo con 2 combos , me dan asco y envidia a la vez XD

1
Sow

vaya mierda de boss final el de ventus en bbs. Lo estoy jugando en maestro y la ultima fase se me esta haciendo difícil. Encima se me queda pillado en la steam deck, al darle a "otra vez" y tengo que hacer todas las fases de 0 xD

Lovexperienc

Lo siento pero el chains of memories es infumable, me voy a jugar al KH2 luego de verme el 358days

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • Ivanport
  • Brago
  • seikooc
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel