Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

privet

A mi el BBB me gusta, pero hay mundos como el de Peter Pan, Lilo & Stitch que me entra escalofrios de lo aburridos que son

Backlash

Justo me he comprometido con un amigo que es ABSOLUTO fan de la saga que este año nos los pasábamos todos. Voy a intentar el segundo CT pero si no llego a todos haré solo el primero. Let's go

1 respuesta
seikooc

#92 lo vas a gozar, el segundo en CT es de mis juegos favoritos, sin CT el juego es TOTALMENTE diferente.

Es como jugar a los personas en fácil, ni aprovechas las fusiones ni las conoces ni nada.

1 respuesta
RubenLionel

Joder ayer intenté hacerme la primera fase del coliseo y llegaba a las 3 últimas rondas reventado y me mataban.

Iré al mundo de Tarzán y avanzaré por ahí hasta ganar algo de nivel y volver a intentarlo porque joder, acabé quemadísimo

1 respuesta
seikooc

#94 habrás cogido escudo no?
En KH hay una regla, NUNCA PICKEAR LA ESPADA!

2 respuestas
Lopezuelo

#95 Eliges Escudo y deshechas Bastón era lo mejor, no?

1 respuesta
seikooc

#96 yo prefiero siempre deshechar espada.

RubenLionel

#95 Sí sí, eligo Escudo, deshecho Batón y en las preguntas las que te hacen necesitar menos experiencia para subir de nivel al principio.

Backlash

#93 Vale la pena entonces jugar a la primera en dificultad maxima? Me da miedo dropear

2 respuestas
Scientistt

#99 No, juega en la dificultad que creas que más lo vas a disfrutar.

Normal es ya un reto si no eres de farmear, y fácil es un paseo para ver la historia sin complicarte demasiado.

Lo que prefieras.

Conozco gente que incluso en normal se les ha atascado, a mi pareja mismo le tuve que sacar el final del Kingdom Hearts en normal durante nuestra segunda cita porque iba muy baja de nivel y estaba ya en el punto sin retorno del combate contra la montaña.

Así la conquisté, cinco años juntos ya desde entonces. Kingdom Hearts es parte ya de nuestra vida. ❤️

xD

Yo recomiendo empezar el juego en fácil para la primera partida si no te aburre ir sobrado, y disfrutar de la historia tranquilamente sin tener que estar grindeando, que es en lo que más destacan los KH.

Y ya si te gusta mucho el juego y te quieres poner el desafío de sacarlo de nuevo en más dificultades...

Siempre hay tiempo.

1 respuesta
Lopezuelo

Os dejo por aquí una pequeña guía en cuanto a las primeras decisiones en Kingdom Hearts 1

Elección Arma
Preguntas para progesión Sora
2
LeeSinGafas

#99 Si es tu primera vez vas a sufrir mucho en los primeros tramos si lo pones en difícil, juégalo en normal

1 respuesta
Backlash

#100 #102

No me "preocupa" la dificultad, llevo jugando action rpg desde que existe el termino, pero lo del grindeo me ha preocupado mucho (mi cantidad de horas para jugar es limitada cuanto menos). Lo jugaré en normal y así me garantizo acabarlo sin que sea una barbaridad de horas. Gracias por los consejos.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#103 A ver, si tienes experiencia es muy satisfactorio en dificil. Pero el problema es que hasta que no desbloqueas la habilidad de curarte o la habilidad que te deja a 1hp con un golpe fatal vas a aburrirte de ver la cinemática de muerte o la musiquita de lowhp xD

Lopezuelo

He editado y actualizado #101 con la elección de Espada/Escudo/Bastón. Por si a alguien le interesa darle un vistazo

1 1 respuesta
Ivanport

#105 Solo comentar que esa tabla de hablidades es de Kh1 Vanilla y en Final mix cambian unas cuantas
No la he encontrado en español pero la dejo en inglés por lo menos
https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/comments/6241r1/kh1kh2_kh1fm_kh2fm_ability_guide/

Gracias por el curro

FraG

Pues yo creo que voy a empezar KH3 que nunca lo he jugado, y al 1 y al 2 les meti mucha caña en su epoca, a ver si me entero bien de la historia jaja

3 respuestas
Scientistt

#107 El 3 juégalo en la dificultad que quieras, en este no se aplica lo que dije antes.

Es el más sencillo de la saga.

1 1 respuesta
Ivanport

#107 Si solo has jugado al 1 y al 2 se te va a hacer duro entrar al 3 de cabeza, pero intenta no agobiarte y no intentes entender de donde sale la gente o las situaciones porque te vas a desesperar. Disfruta del combate.

Para los que juguéis al Kh3 en pc, os recomiendo instalar un mod que hace que te den las habilidades del dlc/parche final progresivamente durante la historia en vez de cuando completéis el juego

También os recomendaría buscar alguna guía sobre habilidades que no activar para hacer el combate más fluido y consistente. Si encuentro algun video que las comente la pongo por aqui, y si tengo tiempo, pongo los nombres en español.

1 2 respuestas
Scientistt

#107 , #109

Ah claro, antes del 3 mínimo terminar el Dream Drop Distance y el Birth by sleep para entender algo del juego.

Lo que yo recomiendo si solo se quiere entender la historia es ponerlos en fácil y jugarlos a la vez, que son juegos corticos y muy diferentes.

Se puede ir avanzandolos a la vez sin problema cambiando de uno a otro cada vez que sature, pero por lo menos sacarse la historia de Ventus en el BBS.

seikooc

#103 A ver juega como quieras, pero si que es cierto para "explotar" las mecánicas y saber como funciona el juego siempre en máxima dificultad es como se ve.

#108 el tramo final en CT no es nada sencillo.

Chanrul

Yo el 3 no recomendaria jugarlo de entrada en critical mode, es bastante dolor de huevos.

1 respuesta
seikooc

#112 La recta final.. y el combate penúltimo es super top, me encanta aunque son bastante bullys.

POR ejemplo, alguien que juegue en normal ni se entera de aporrear el botón como funciona el revenge value ni nada.

AoShi

El 3 mejor hacerlo standard, conseguir la llave espada Ultima y ya ahi hacer el Critical si eso. Es lo que haré yo.

Y efectivamente, a mayor dificultad más tienes que cuidar todo y preparar específicamente para cada boss.

1 respuesta
Scientistt

Pero recuerdo que en el 3 se podía bajar la dificultad cuando quisieras, no? En los otros no.

1 respuesta
Brago

#114 Yo lo hacía al revés. Primero me hacía una run en criticar para conseguir la llave espada que te dan y entonces ya hacerme otra run en experto con todas las llaves y todo al 100%

#115 Creo que en el 3 tampoco se puede

pablopicon

Yo me estoy terminando el 1 , creo que la ultima vez que lo jugue fue en un emulador de la ps2. La verdad que esta version con las mejoras visuales y demas me lo estoy gozando.

1
Ivanport
1
pablopicon

Pues KH1 Final Mix acabado , la verdad que para tener 22 años ya el juego ha envejecido de puta madre.Me he gozado la versión remasterizada con el tema de los fps, el remodelado de personajes y demás.

Al final me he liado un poco y me he hecho todos los bosses secretos ya que nunca me pase la versión final mix.Sigue siendo un juegazo si no tienes en cuenta el tema de la cámara que es bastante ortopédica.

Vamos a por Chain of Memories

https://photos.app.goo.gl/NDTZgU9U3Z8iEmrL6
https://photos.app.goo.gl/NgBYSvZj7q1yTNRt7

#2 Cuando puedas apúntamelo como finalizado.

2 respuestas
Lopezuelo

#119 Las 2 enlaces son la misma foto

1

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • seikooc
  • AoShi
  • Ivanport
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan