Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Skiz

Llego tarde pero yo si que recomiendo pasarse al menos los tres juegos principales en la dificultad más alta si lo que quieres es exprimir al máximo el sistema de combate. Es lo que yo hice y disfruté mucho más los juegos.

PERO también os digo que lo hagáis si y solo si tenéis suficiente tiempo porque vais a necesitar algunas horas extras y algunos combates pueden llegar a ser frustrantes (cierto combate al final del KH 2 casi acaba con mi paciencia por ejemplo xD)

Igualmente no hay manera mala o buena de jugar, elegid siempre lo que creáis que se va a adaptar más a vuestros gustos.

1
Ivanport

#2 Tanta actividad por el grupo me está poniendo los dientes largos. Para ir esperando que salgan en Steam voy a empezar por el 358/2 Days. Voy a intentar ir a por el CT "χ-Blade Master"

5 1 respuesta
ArthurMorgan

Estaba jugando al KH3 en Experto, me lo acabo de pasar, empiezo el DLC y me follan vilmente

1 2 respuestas
Ivanport

#123 Que parte del DLC?

1 respuesta
ArthurMorgan

#124 El demonio del principio

1 respuesta
privet

Yo hace no mucho el primero me lo puse en normal, y en el país de las maravillas, ya me costaba mucho matar a los enemigos y me parecía un coñazo

Ivanport

#125 hostia esperaba que fuese otra cosa, es un combate sencillo, aprende los patrones, si lo ves muy duro, abusa de alguna llave con transformación de escudo porque la segunda carga de bloqueo hace mucho daño y si sigues teniendo problemas plantéate meterte un menú completo de comida para subir los stats, pilla una kupo moneda o algo así. Realmente no hay mucho más donde rascar

seikooc

#123 experto o CT?

AoShi

#119 Actualizado.
#122 Añadido! Vaya huevos tienes xDD

1 respuesta
Ivanport

#129 Se me ha truncado un poco, el D-Pad de la Ds se ve que está medio mal así que si no es problema voy a buscar la versión esa que han hecho mejorada para PC en emulador e intento darle desde ahí xD

AoShi

Terminado BBS con los 3. No sé si pasar directo al critical mode en este o pasar a KHI, el platino es una puta locura xD. Además, para sacarlo tengo que volver a hacer un run standard con Terra que luego si no se hace bola el contenido secundario en critical.

El momento en el que salió, el lore que añadía, la posibilidad de jugar 3 historias que se entreconectan y las similitudes o copia descarada de Star Wars Episode III hacen que sea uno de los KH favoritos si no el favorito.

Por cierto, odio eterno a

1 respuesta
Ivanport

#131 Hostia como guardaste sobre el save de terra no tienes el capitulo secreto no?

1 respuesta
AoShi

#132 Creo que habia que sacar todos los reports, y ello implicaba hacer lo del tablero, que ya lo haré en otro momento. Cuando me lo pase en critical. En esos 3 he hecho todas las pegatinas y tesoros.

RubenLionel

Me acaba de salir un bug y se me ha quedado la pantalla em negro al entrar a Monstruo y acabo de perder un montón de horas de la partida :(

1 respuesta
AoShi

#134 Donde lo estás jugando? Putada, pero peor es sobreescribir sin querer la partida completada de Terra xdd.

Justo he terminado Ventus en critical. Haré Terra ahora y cuando tenga los 3 subiré captura. He tirado de EXP Walker, a lo fácil xd.

1 respuesta
RubenLionel

#135 La versión de PS4.

Dentro de lo malo, las horas perdidas han sido de estamparme en la Copa Hércules y llegar hasta el primer boss de Bastión Hueco, pero joder vaya desmotivada más grande

Ivanport

Que alguien me mate por favor

Lo peor es que no hago más que pensar en cuando me toque

Definitivamente Re:Coded lo hago el último de la lista

1
RubenLionel

No recordaba lo jodido que era la 2a forma de Maléfica, me cago en dios

pablopicon

Pues bueno KH:Chain Of Memories acabado , la primera vez que lo jugaba y la verdad que bastante decente una vez le coges el rollo a las barajas. Toca KH2 cuando vuelva de vacaciones este si con mas calma.

https://photos.app.goo.gl/s4XWBdL3p6LUxefP7

#2 actualiza cuando tengas un rato

1 2 respuestas
RubenLionel

Terrible coñazo intentar conseguir el arma Artema en Kingdom Hearts 1, me cago en dios con los drops ínfimos

3 respuestas
pablopicon

#140 Es un mierdon , yo me pase todo el endgame con la recuerdos lejanos.

1 respuesta
RubenLionel

#141 Yo estoy de momento con la que te da Rosa, que me gusta más.

A ver cuanto aguanto hasta desistir y me lanzo a por el final boss

AoShi

#139 Actualizado.

Yo sigo con Birth by Sleep, con la run en Critical de Terra, bastante asequible con EXP walker la verdad. Este finde haré Aqua también y pasaré a Kingdom Hearts que le tengo ya ganas leyéndote @RubenLionel, aunque tampoco le haré el platino creo xD.

Tenía la idea de hacer los platinos, por eso había hecho una run inicial en Standard, para hacer el contenido secundario, pero el de BBS es una locura.

Scientistt

#139 Sigue jugando ahora con la historia de Riku que se ha desbloqueado, aunque sea poquito a poco y por diversión.

Es donde radica la mayor parte de la historia.

Lopezuelo

#140 A farmear se ha dicho KEKW

Ivanport

#140 Realmente es problema del Final Mix, que le metieron los Sincorazones especiales y toda la parafernalia xD

1 respuesta
RubenLionel

#146 Nah ya lo sé, de hecho me quedan las gemas que sueltan los sincorazones especiales.

El del mono francontirador en Ciudad de Paso me lleva loco

1 respuesta
Ivanport

#147 Te compadezco (ya me tocará) xD

Krozhet

Entiendo por vuestros mensajes que el 100% de logros de estos juegos es una pesadilla ¿verdad?

2 respuestas
Ivanport

#149 Depende el juego realmente. Hay algunos normales, otros típicos de platino que requieren un poco de farmeo o de cosas un pelín más tediosas y algunos jodidos.
Lo más complejos diría que son Chain of Memories, BBS y DDD

1

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • seikooc
  • Ivanport
  • privet
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel