Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

babri

Toca debajo del mar XD (el peor mundo con diferencia :P)

1 respuesta
Wasd

Yo estoy jugando el 1 en Steam Deck y la verdad, es una gozada.
La cámara es muy mejorable, desde luego, y lo de la nave... Sin comentarios XD

Otra cosa que no me gusta es la falta de lógica a veces para seguir la historia (ir y venir de diferentes zonas hasta que le da por activar la siguiente cinemática sin razón aparente).

Pero por lo demás desde mi punto de vista aguanta super bien.

Kondoriano

Otro que ha caído por aquí con el pack de GMG, a ver hasta donde llego.

Zahrae

#209 Claro, ahora entiendo todo, es que me parecía raro. La verdad que ni me he molestado en mirar el "editor" de naves, vi los videotutoriales por encima y dije "ok, no me he enterado de nada", y seguí con la partida lol. Le dedicaré un ratillo para que sea más ameno el momento de viajar porque madre mía...

Tengo bastantes ganas de seguir dándole, puto curro xddd.

1 respuesta
AoShi

#214 Puedes llegar perfect al último mundo con la primera nave sin meter ninguna mejora, se trata de esquivar. Yo he pasado de usar el editor, que siempre ha sido malísimo.

1 respuesta
Ivanport

#215 Si poder puede claro, pero si le metes un par de motores tochos y un Gumi Prisa en vez de estar equivando 5 minutos estás 2.5 xD

Rikki

#211 Pasas del mejor al peor XD

edit: hasta el lunes no puedo jugar más.. algo avanzamos hoy realmente estoy a nada pero no tengo mas tiempo :3

sKivtor

Yo acabo de terminar Agrabah. No estoy pudiendo viciar todo lo que me gustaría la verdad, pero bueno, poco a poco.

FraG

Pues KH3 completado, he de decir que me ha gustado aunque he tenido que ir mirando cosas por internet para entender ciertas cosas de la historia que no recordaba / no habia visto, porque solo he jugado KH1, KH2, Chain of memories y BBS. No me han gustado nada las atracciones pero bueno, creo que le sobran mucho, aunque los formchanges me han gustado bastante.

3 2 respuestas
Ivanport

#219 Lo bueno es que metieron una habilidad para desactivarlas. Si tienes tiempo y ganas, dale al DLC. Aunque estés jugando en standard, los combates merecen mucho la pena. La primera parte es básicamente repetir el ultimo tramo con cosas adicionales, pero los Data son la hostia

1 1 respuesta
FraG

#220 Acabo de empezarlo ahora mismo, a ver que tal, la verdad es que no me he fijado que habia una habilidad que desactivaba las atracciones, ahora me fijare mejor jaja. A ver que se cuentan en el DLC porque el final me ha dejado con mas preguntas que respuestas, maldito Nomura.

privet

#219 Al final son tantas cosas que es normal...

seikooc

La nave gummi es una pasada, la peor la del 3.. han arreglado que vaya a 30 fps? es que me sacaba de todol.

AoShi

Donut for the win en KHII.

Lopezuelo

A principios de este año quería rejugarme la saga al completo y acabé: KH1, KH2, BBS y me he quedado a medias del DDP HD, pero ahora me he pillado la saga en Steam así que tocará volver a empezar jeje. A ver si hay suerte y la vida adulta me deja echar alguna horilla este finde.

Que vuestro corazón os sirva de guía.

Zahrae

Seguimos!


Por fin pude ir al Coliseo y empezar los juegos, bastante asequible he de decir, supongo que el resto de juegos serán más complicados.

La escena en Ciudad de Paso con

spoiler

Agrabah me ha gustado bastante, un poco laberíntico todos los techos y he de decir que

spoiler

Se viene finde largo para poder seguir dándole :tada:. De momento, como ya dije, me está gustando mucho, teniendo en cuenta lo obvio, que es un juego de su época.

1
sKivtor

Hoy le he podido dar un poco más que estos días y ya he llegado al País de Nunca Jamás, que yo recuerde, no es de mis favoritos precisamente xD

No creo que hoy le dé más, la verdad, pero estoy avanzando un poco más rápido de lo que pensaba, aunque la dificultad Proud se nota en algunos momentos, es asequible. Me lo estoy gozando bastante.

1
Larnox

Pues go next

3
Chanrul

1/3

Me va dar una embolia sacar todos los logros de este juego.

1 2 respuestas
AoShi

#229 Uff yo queria hacerlo pero es demasiado. Repetir TODO con los 3... durísimo.

Ivanport

#229 Uff malisima idea empezar por Aqua... Suerte para jugar con Terra tras la agilidad de Aqua o Ven xD

Rikki


Pues GG imagino que seguiré jugando hasta sacarle el 100% pero luego no sé cual empezar, solo había jugado al 1 y al 2

1 respuesta
Ivanport

#232 Si te ves capaz de jugar al Chain of Memories dale una oportunidad. Al principio puede hacerse cuesta arriba, pero una vez le pillas el truco al sistema es un juego decente y tiene mucha importancia a nivel de Lore para Kh2. Si no, mirate un resumen y deberías pasar a Kh2

seikooc

Al final me subiré a la marea y mandaré todo el backlog y me pondré con KH de nuevo xD

sKivtor

#2 Pues ya está finalizado el KH1 en Experto. Seguiré jugando un poco más para hacer contenido extra, aunque no voy a sacar de momento el 100%, sobre todo por el rerun para los 3 logros "perdibles". Aun así tampoco creo que haga todos los demás logros, me apetece continuar. Ya avisaré cuando comience el Chain of Memories.

3 1 respuesta
AoShi

#235 Actualizado #2. Haces bien, si no te vas a quemar.

Reminder para el que quiera participar en el reto, citadme en #2, si no, se me pasa.

fehnd

Uhhh, me acabo de encontrar el hilo, justo he empezado el run de todos los kingdom hearts con la deck así que me apunto a ver hasta donde llego #2

Voy por KH1 en dificil, y voy por ciudad de halloween después de una Ursula exageradamente dificil, lo he pasado mal de verdad

Edit: Final de peter pan voy ahora mismo, la verdad es que el aumento de daño del modo dificil se nota

1 respuesta
sKivtor

#237 que armas cogiste/deshechaste al inicio? Por que lo mejor suele ser elegir el escudo y quitarte la espada.

E intenta abusar dea magia de viento en los bosses, te da mucha superviviencia.

Aún así, en algunos bosses, como ursula, casi que el boss de verdad son los controles/cámara xD. Ahí se nota de verdad que es un juego de 2002.

1 respuesta
Kondoriano

#2 Añádeme a mi también por favor. En breve me termino el KH 1 en experto (espero).

Chanrul

Creo que jugué 3 veces con esta al BBS. completando las rutas de los personajes y sacando el final secreto pero sin adentrarme en el tema de super bosses y completar minijuegos. Ahora que salió en Steam pues me propuse sacar los logros para ver el juego mas en profundidad.

Como ya puse arriba complete Aqua al 100%, y ayer me hice los bosses opcionales con Terra... ¿Pueden ser estos bosses, con bastante diferencia, la cosa peor diseñada de toda la saga? Es que no existe forma consistente de matarlos sin esta rodando todo el rato y spamear el thunder surge de vez en cuando. Y esto con Ven o Aqua bien, que tienen 100% de iframes si spameas el rodar, pero menuda loteria es con Terra matar esos putos bichos. Los comparas con las data battles o Lingering Will y no hay por donde cogerlos.

En fin, me queda craftear un par de comandos con Terra y ya lo tendría listo, luego espero que Ventus no sea tanta agonía :rofl:

1 respuesta