En este nuevo Juguemos vamos a explorar los comienzos de lo que sería el boom de Monster Hunter, una saga creada y distribuida por Capcom.
Destaca por ser de los primeros juegos que hoy día se categorizan como "Soulslike", siendo un combate pesado, con decisiones importantes a cada segundo y que castiga cada uno de tus fallos de forma muy severa...Pero que lleva un nivel de satisfacción muy alto en cada uno de los obstáculos que superas.
¿Cómo puedo participar?
Para participar necesitaré que me cites en este hilo, se te añadirá a lista, por defecto serás Low Rank y conforme vayas ascendiendo en los distintos rangos de cazador, me actualizas y lo voy modificando, de manera que se pueda apreciar el progreso. ¡Solo tendré en cuenta el rango de cazador de multijugador!
Usuario | Rango de Cazador | Completado |
---|---|---|
Shincry | LR | X |
¿Qué hago una vez completado un juego?
Para poder ponerlo en la tabla, necesitaré alguna prueba de ello:
Una captura de la misión completada, el archivo de la partida en el menú principal... Como hay múltiples formas de completarlo de forma no legal, dependerá de la honestidad del usuario y la credibilidad que quiera dar.
Pero sobre todo y lo más importante, debes dar tu opinión sobre lo que te ha parecido este MH, tanto tu punta de vista volviendo a esta entrega tan vieja como si eres alguien que empezó en las entregas más recientes.
¡Sería incluso interesante vídeos de los momentos más tensos, increíbles o cómidos! Cualquier cosa que consideres es bienvenida.
Si me he pasado recientemente este MH ¿Contaría?
Si en este mismo año (2022) lo has completado, efectivamente, contaría.
¿Hasta cuándo se va a realizar este Juguemos?
En principio tenía la idea de realizarlo hasta la salida de MHRise : Sunbreak, es decir, hasta este 30 de Junio, pero igual es muy poco tiempo para un juego tan denso así que desde este mismo instante hasta finales de este mismo año.
¿Puedo completar el reto jugando online con gente?
¡Claro! Es más, insisto en que si tenéis la posibilidad, jugad con gente, siempre me ha parecido más divertido (A la par que más fácil) y suele tener experiencias muy divertidas. Recomiendo no hacerlo con gente que os saque mucho rango de cazador, ya que hará las cazas excesivamente fáciles ¡Pero cada uno es libre de elegir su compañero de caza! Incluso si os apetece ayudar otros cazadores que participen en este mismo hilo.
¿Qué gano por hacer el reto?
Actualmente estoy a la espera de que @TRON me confirme, hasta entonces daría las gracias por compartir conmigo sus aventuras en la Aldea de Pokke, pero en un supuesto caso en el cual me cediesen la oportunidad de brindar CT's y dependiendo de la cantidad la idea sería la siguiente (Obviamente, si son muy horribles mis ideas de CT pues están sujetos a cambios)
Freedom Hero: Finaliza el juego antes del 30 de Junio (Salida de MHR:Sunbreak)
Freedom Legend: Completa el juego y todas las misiones antes del 31 de Diciembre del 2022
Freedom Hunter: Completa el juego antes del 31 de Diciembre de 2022.
El motivo de incluir Freedom en cada CT es simplemente por si este hilo sale adelante, en caso de hacerlo de otra entrega no se solapen títulos y se diferencie a primera vista de qué MH hablamos.
¿Este hilo va a servir únicamente para comentar nuestros progresos en los juegos?
No, aunque es el propósito principal no quiero que sea el único, me gustaría compartir la evolución de la saga, comparándola a las entregas más recientes y como ha cambiado a niveles impensables. ¡Compartid, disfrutad y gritad de frustración al ver el famoso cruzaito del Plesioth!
¿Como puedo adquirirlo?
Es un juego muy antiguo de la plataforma de PSP, con lo cual es bastante complicado y no puedo resolver de forma sencilla con un enlace una plataforma como Steam.
Yo eMPezaría por aconsejar a quien lo necesite para poder jugarlo con un emulador como PPSSPP.
Y para la conectividad taMPoco me importaría echar una mano al respecto.
Agradecimientos
Muchas gracias a @Batur por la plantilla que me ha dado una idea de como realizar este hilo
LISTA DE PARTICIPANTES
Usuario | Rango de Cazador | Completado |
---|---|---|
Shincry | HR | X |
elsabio | LR | X |
VAKRTNWTNCDS | LR | X |
Treky | LR | X |