Julie Larson-Gree será la jefaza de Xbox One

B

Tras la partida de Don Mattrick a Zynga, Dios le acoja en su gloria, llega la nueva jefa de Xbox One y todo el sector de hardware de Microsoft. Julie Larson-Gree, la que fue antes la diseñadora de Office y tuvo un gran papel en Windows en el desarrollo de Windows 7 y 8.

Este grupo se encargará de todo el desarrollo de hardware y de la cadena de distribución, desde el más pequeño hasta el más grande de los dispositivos que construimos. Julie también se hará cargo de nuestros estudios y experiencias incluyendo juegos, música, vídeo y otras formas de entretenimiento.

Fuente

1 comentario moderado
H

COOL

A2d2

fue la que inventó el clip de windows?

Cada vez tiene mejor pinta la XboX One, además de videoconferencias, llamadas, Msn, correo etc, lo mismo meten el paquete Microsoft office y así podríamos usarla también para trabajar.

Yo ya me veo en mi oficina trabajando con la XboX One y en casa jugando a la PS4..

Beethoven

¡Venga Microsoft tu puedes hacerlo!

GlatoR

Ostia, me creía que el clip era un pene dibujado en la pared xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13
B

Me lo estaba guardando porque si lo digo yo es bilis según muchos pero, ¿nadie se ha dado cuenta?

Ya no es sector de entretenimiento y ocio de Microsoft. Ahora es de hardware y dispositivos. Vamos que los que se encargan de las tablets, móviles y shitcosas en general también se encargan de Xbox One y van metidas en el mismo saco.

Que cada uno saque la conclusión que quiera de esto.

3
B

20 minutos y aun no ha posteado fremad ofendido porque Keinart ha hecho un thread, estará esperando a que modere algo? :0

1 comentario moderado
Denian

Primero que xBone es buena para la pequeña empresa, y ahora ponen a dirigir el cotarro a una que viene del Office y que su juego favorito sera el Candy Crush Saga, wp microsoft.

Akklaim

Y la Juan sigue cayendo en picado y sin frenos.

Qué coño haces Microsoft

O

Ahora entiendo el porqué de la XboxOne

F

La directora ejecutiva de XboxOne no tiene que ser una friki ni entender de videojuegos, tiene que saber de lo que tiene que saber al igual que el director ejecutivo de Iberia no sabe pilotar un avión...

No conozco a esta señora, pero posiblemente peor que el DON no lo pueda hacer.

Puede ser incluso algo mejor para la firma.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kassie

ojazos que se gasta

ice_wolf

#13 Es un post de microsoft sino se critica algo rebientan, por lo menos darle una oportunidad antes de matarla.

3 1 respuesta
centu

#1 te estas luciendo con los temas que estas creando hoy. Como bien dices esto va a hardware y dispositivos.

8
BLZKZ

#13 cierto, tiene que saber hacer clips

Uriel246
B

#16 eso antes de matarla, al menos déjame una noche con ella...

S

#13 Pero vamos a ver, si no entiendes que cojones estas haciendo como pretendes hacer algo bien?

Tu en un laboratorio pondrias a limpiar a cualquier empleada normal que limpia las oficinas o a alguien con estudios de quimica y biologia?

Asi va el mundo con la puta intrusion laboral y retrasados a cargo de grandes corporaciones y mil mierdas.

1
1 comentario moderado
Jcm_jonathan

Una mujer siempre sabe hacer las cosas bien. Esperemos que no la arme como el que estaba

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#22 has mirado en que foro estas? Aquí no tienen pene, solo e-pene

3 comentarios moderados
Corocotta

Vamos a pasar de Sports sports sports! a My little pony my little pony my little pony!

KriaBrekkan

Y gracias a ella Microsoft conseguira la exclusividad de los juegos "Imagina Ser..."