Just Cause 2 recibe un mod MP gratuito en Steam

bammargera

Los fans del juego sandbox más caótico de los últimos tiempos están de enhorabuena. Just Cause 2 lleva siendo una experiencia para un solo jugador desde hace casi cuatro años, pero varios aficionados decidieron cambiar eso y se embarcaron en la realización de un mod multijugador para el título. El mod, abreviado como JC2-MP, ya está disponible para los poseedores del juego a través de Steam sin coste adicional alguno.

El desarrollo del JC2-MP comenzó en 2010 con un equipo de tan solo seis personas sin relación alguna con Avalanche Studios, los desarrolladores del título original. Los modders crearon el nuevo multijugador a golpe de ingeniería inversa y prueba y error, lanzando varias betas públicas para asegurar la robustez del código.

En una entrevista con Eurogamer a principios de este mes, el fundador de Avalanche, Christofer Sundberg, dio su bendición al mod multijugador: "Al principio no nos creíamos que fuese real. Fue una sorpresa muy positiva para nosotros. Cuando la comunidad pone tanto interés en nuestro juego, es como una seña de aprobación".

"Nos pusimos en contacto con esos chicos muy temprano y obviamente les dimos nuestra bendición. El equipo de JC2-MP ha hecho un trabajo fantástico. Son un grupo de desarrolladores con mucho talento con los que me gustaría trabajar codo con codo en el futuro, aún a pesar de la distancia física entre nosotros".

Sundberg reconoce que el propio equipo de Avalanche intentó realizar un modo para varios jugadores, pero el proyecto se descartó en 2010 por razones de calendario y presupuesto. "Personalmente, nunca he sido de la opinión de Rico como un personaje con cualidades para multijugador, pero parece que la gente sí que opina así".

JC2-MP incluye un mercado y toda una serie de actividades para ganar dinero que los dueños de cada servidor pueden configurar a su antojo. Entre ellas se encuentran carreras, competiciones de paracaidismo, derbys de destrucción de coches o guerras de facciones. Aunque oficialmente los servidores están diseñados para soportar 1.000 jugadores simultáneos, ya se están sucediendo partidas de 1.300 jugadores sin lag excesivo.

Lo teneis a TRES euros en Steam hasta el 19

GRUPO EN STEAM DE MEDIAVIDA Y LISTA USUARIOS

http://steamcommunity.com/groups/MVJC2MP

JohnVoiden

También la comunidad Modder se ha puesto en marcha y ha comenzado a crear mods para los servidores.

http://www.jc-mp.com/forums/index.php/board,319.0.html

T

Asi si joder! Mod creado por la comunidad, gratuito, aprobación de Avalanche Studios... aun hay gente que aun hace las cosas bien. Luego decis de la mustard race

Instalando el Just Cause que lo tenia comprado en Steam y ni lo había catado aun

wowokira

http://steamcommunity.com/groups/MVJC2MP grupo de mediavida

1 respuesta
bammargera

#4 He abierto el hilo porque salió ayer de forma oficial, aparte de que en juegos lo verá más gente

#6 Arreglao!

1 respuesta
wowokira

#5 yo lo digo por el grupo que hay creado , no por otra cosa majo !!! :P

Mea culpa por solo poner la url

#5 =))

1 respuesta
DemoNn

Genial, porque me lo acabo de comprar en steam :D

spiller

Vamonos!!!

3
JohnVoiden

El modo de juego en si es super divertido y entretenido pero prefiero una variación que estoy esperando ver en servidores que es un Factions Wars, con conquista de las bases existentes del mundo y toda la parafernalia, mola mucho y el pvp con ese toque de conquista mola bastante.

Aunque ya os digo el Freeroam[modo normal] mola muchisimo también.

granaino127

Que pintaza no?... Me da que va a caer sólo por el MP xD.

ivan817

Si fuera los chavales estos lo pondría aunque sea a 0,99€ es un currazo porque van a ganar directamente la desarrolladora del juego y no ellos, que es su trabajo.

1 respuesta
bammargera

#11 siempre les puedes donar en la página principal

http://www.jc-mp.com/

Bouzas

Ya hay mas servidores con menos lag?

1 respuesta
JohnVoiden

#13 Hay ochenta mil servidores con 50-100 de lag :D

1
T

Decirme un server donde jugueis que ya lo tengo bajado

#16 Yo de momento me metido en uno que me daba 50 de ping y habia unas 90 personas menuda locura de server me esta encantando , me he metido en una carrera de autobuses y en las ciudades es donde hay mas gente todos agresivos XD

spiller

Nos juntamos o algo? :qq:

2 respuestas
Bouzas

#16 Por mi perfecto.

GlatoR

GTA Online, metetelo por el culo Rockstar xd

1
dadito

Que tal andan los controles de ratón? Recuerdo probar JC2 hace bastante tiempo y tener que dejarlo del asco que daba la aceleración negativa que tenía

asansc

¿Pero miles de jugadores reales en un servidor, tipo Planetside 2? :O

1 respuesta
Mepiro

Por cierto de oferta en Steam a 2,99€ y 5,99€ el collection con todos los dlc y el 1

Hasta el 19 de Diciembre

T

#20 Yo he llegado a ver que hay servidores con 5000 de limite, seguramente mas pero no hay tanta gente conectada de golpe.

EDIT: Si hay mas hasta 10.000 he visto. Ahora estoy en uno con limite 7000 y hay unos 700 conectados mas o menos

1 1 respuesta
A

¡Vamos! LLevo siguiendo esto desde hace mucho tiempo

Es mil de divertido xD

clethaw

Como me gusta la comunidad de PC... Por amor al arte.

asansc

#22 Vaya, sería interesante ver el Lag en un servidor de mas de 3000. Si llegan. xD

1 respuesta
_KzD_

Imagino que es hora de volver a instalar el juego.. aunque a ver lo que duran los servers, si la gente no empieza a poner pasta.. poco futuro le veo.

¿?

Aidanciyo

Donde está la nesgen!

T

Estoy metido en uno que se llama Saur y poner saur.co va a llegar a los 1000 conectados lol meteros es la polla

2 respuestas
ERTaysoN

merece la pena comprarse just cause complete? decir que ya tengo el 1, si lo compro, me saldra un gift del uno para tradearlo?

FreshWind

EL multijugador es igual para todos o dependiendo de los DLC's que tengas instalados tendrás más contenido luego en el online?

Usuarios habituales

• Bouzas
  • PoLuTioN
  • Theta
  • SinVicioNo
  • AnuBiSiLLo
  • spiller
  • JohnVoiden

Tags