Justin Richmond deja Naughty Dog para irse a Riot

alejo


¿Que pahó?

El director de Uncharted 3 y el próximo titulo de la saga de Drake (de momento titulado Uncharted, a secas) abandona Naughty Dog, compañía a la que se unió en 2008, para probar suerte en Riot Games, creadores del popular League of Legends.

De esta forma ya son dos los integrantes del "Team Uncharted" que dejan la compañía, (recordemos que Amy Hennig lo hizo también recientemente) al parecer, por voluntad propia y buscando nuevos desafíos.

¿Querrá decir esto que las previsiones de Stumkrav de la venta de la de la división de ocio electrónico de SONY son acertadas? ¿Que opinan los expertos de MV?

B

Los juegos first party de PS4 van a estar desarrollados por

2 1 respuesta
osk1

#2 Becarios.

Igneel

Va a dirigir LoL2 , tambien llamado LoLoL

1
Denian

Esto son grandes noticias, sera dificil que el nuevo encargado no sea alguien con mas talento, por que es evidente que U3 esta muy por debajo de U2 y TLOU.

Aunque tampoco voy a lapidarle, es evidente que es un tio que se centra mas en el multiplayer y en ese sentido si que fue una mejora U3, pero no es lo que yo busco en los juegos de Naughty Dog.

Y la mejor prueba de que este tio no pintaba nada en Naughty Dog es que se va a Riot que es completamente lo opuesto.

1
H

Siempre que se va alguien de Naughty para MV es un personaje irrelevante y uno de los prescindibles.

Le fanatism

1 1 respuesta
DonDemencia

#6 Tu no has jugado al Uncharted 3, ¿verdad?

2 respuestas
B

#7

yo si, y es un juegazo a la altura de la saga. Ahora direis que como profesional este tio es nefasto o algo así

1 1 respuesta
A

esto acerca el lol a la ps4

H

#7 Sí he jugado. Que viva a la sombra de Uncharted 2 no lo convierte en mal juego. Lo malo de Uncharted 3 estaba en otra parte.

Lo siguiente es decir que Uncharted 4 será bueno. Espero que lo haga Bend y lo dirija John Garvin, así os coméis una mierda de Uncharted como es Golden Abyss.

1 respuesta
DonDemencia

#8 #10 Pero si es peor que el primero, de qué estáis hablando ._.

StumKrav

#1 Yo nunca fallo.

Sony sabe que la consola se vende sola sin juegos, ¿así que para que molestarse? Buena suerte el año que viene.

Igneel

Uncharted siempre ha sido 2 > 3 > 1, hasta Golden Abyss es mas jugable que uncharted 1 lol

Dicho esto , es una persona de un equipo, no es bueno que se vaya pero tampoco entiendo por que ha de quitar el sueño a nadie... y si el remplazo es mejor?

1 respuesta
Perestroika

#13 Siempre es divertido ver a StumKrav haciendo lo contrario de lo que hacía cuando reservó la consola xD

1 respuesta
B

Cada día me alegro más de haber pillado una Wii U en vez de la Ps4

1
StumKrav

#14 No veo por que, a mi me gusta la consola, pero las firsts para Sony han dejado de tener relevancia.

Esos 30 juegos para 2014 son una broma.

1 respuesta
Fdkn

#16 Pues ya sabes, vendela y comprate una One xdxdxd.

1 respuesta
B

Algo pasa en Naughty cuando en PS4 en lugar de empezar con una nueva IP anuncian otro Uncharted y ya con lo de TLOU definitive edition copiando el cutre movimiento de Square... Pues está claro que ND is doomed.

DEP Naugthy Dog, siempre saludaba.

1 respuesta
BlackGun

#18 creo que eso es un poco exagerar xD

StumKrav

#17 La one por lo menos tiene ips nuevas en desarrollo, no debería hacerte tanta gracia la verdad.

2 respuestas
Fdkn

#20 Si si, por eso te lo digo. Compratela y disfrutala. Y no te olvides de ver la TV

Igneel

Pero a algun poseedor dePS4 le ha cogido de sorpresa la sequia de titulos.

HAHAHAHAHAAH comdey gold

B

Pq le decís que malgaste otros 500€ en la nestgen al chaval? Sois el diablo enserio.

B

#20

Ya estamos otra vez nen? La madre que te trajo gañanazo, te borraré de mi lista de amigos de PSN o mejor aún, le escribiré un mail a Sony para que haga algo y te devuelva la fé.

Y mira que me compre una puta PS4 por ti y alejo entre otros, y ahora tengo que ver cómo renegais de ella malditos bastardos.

Ah, y Uncharted 1 da ascopena, el 2 es DIOS y el 3 es MUY BUENO.

1 respuesta
alejo

#24 yo no reniego de SONY, es mi Pastor, nada me falta.

centu

¿Y que va a hacer en riot games? Diseñar algun muñequito de esos nuevos que sacan cada mes?

larkkkattack

Sacarán algún día un juego de lucha del lol?

1 comentario moderado
wanchope9

Esto es como irse de la NASA a una empresa de embutidos. Cobrará mas que el padre de Neymar el angelito

Igneel

No se que ladras pero la opinion general es que Uncharted 1 es malo asi que no se que pelis te montas.

Lol la gente