k os a parecido la cp2k4?

uplink

wenas, pues eso, comentar que os a parecido, lo k os a gustado, lo k no os a gustado, etc.

Saludos

CoNeGeRo

Muy Pero Que Muy Wapa, A estado De Pm.

Guiropa

Para mi sin duda alguna la mejor CP de todas.
Muchas mas organizacion, mejor montaje, muchos menos problemas (tanto electricos como de red) comparado con otros años, mejores premios, mas espacio y lo mejor de todo... un buen sistema de aire acondicionado.

oFF-sIDE

La mejor de todas con diferencia.

Muy pocas caidas de red electrica (las pocas q han habido han sido por regletas en mal estado y nos dijeron q a lo mejor el año q viene eran ellos los q las pondrian de calidad para evitar estas caidas), muchisimas menos caidas de red q el año pasado.

Un ambiente MUY fresco, practicamente nunca se pasaba calor dentro del recinto y por la noche incluso hacia frio.

La zona de acampada este año ha sido la misma, pero al no tener los PCs al lado, se ha mantenido mucho mas fria y por las mañanas hacia frio y todo.

De todo esto no kita q desde las 13:00 a las 16:00 no hiciera calor, pero nada en comparacion con años anteriores y nada q impidiera dormir.

Ha habido muchisimo mas espacio q el año pasado y el hueco central permitia q la gente con sus mentes cachondas aprovechara para hacer locuras como las del barkito jajajaja se salio xDD

La verdad, este año la CP ha sido lo mejor de lo mejor.

La variedad de precios tb ha estado muy bien, permitiendo a la gente q era de valencia ir por un precio muy asekible (64€), por lo q no se si la comida habra valido la pena.

En definitiva, la mejor CP de todas.

accord

yo no he ido nunca a la cp, pero algun dia si k ire

aunk no creeis k los precios son algo abusivos, si los comparamos por ejm con la EK o con otras partys

S

Pocas caidas de red electrica???? Seguro que estabais en la cp???
Aquello era insoportable!! Caidas todos los dias de red, a veces de conexion. Igual iba por zonas y la mia fue la mas afectada, pero si mal no recuerdo hubo un apagon general o caida de conexion al cuarto o quinto dia.
El año pasado que yo recuerde solo fueron los apagones tipicos del primer dia, pero este año han durado toda la semana.
En mi fila habia un chaval que no pudo jugar en red (ni inet ni lan) ni una sola vez en toda la semana por noseque problema con los puertos. Aun espera a que se lo solucionen...  -_-"
Lo de las acreditaciones tiene tela: evitabas colas para entrar el primer dia, pero luego hacias cola hasta para comer. Menos mal que lo solucionaron y a los 3 o 4 dias era mas rapido.
Sistemas de seguridad: solo digo que a un chaval que estaba 3 filas por delante le robaron un portatil al 2º dia. Ademas de que tal y como lo han montado este año suponia un coñazo puesto que solo habia una entrada y una salida. A quien le tocara al fondo que no le diera un apreton!! O tener que ir a comprar agua... afú
El montaje del recinto me gusto, salvo aquella moqueta con tablas debajo que cuando andabas tenias que ir con cuidado de no estamparte con cualquier pliegue o tabla levantada o colarte por algun agujero.
El sistema de aire acondicionado es lo que mas me ha gustado de la cp este año, aunque estuvieramos un par de dias sin el en mi zona.

Yo no diria que ha sido la mejor. Para mi fue mejor el año pasado :P
Aunque como suele pasar, seguramente repita el año que viene...  XDDDD

mryitan

pos yo no fui, xro...
hola amigos
yo no fui a la CP, xro tengo una pregunta... cuantos € os habeis gastado en total ? me refiero con la entrada y todo lo k abeis gastado durante la CP ? ... esk me interesa para ir el proximo año ...

saludos

Letto

Sin duda la mejor CP desde que salió fuera del museo y me atrevería a decir que incluso mejor que las del museo.

El aire acondicionado funcionaba aceptablemente bien (sólo un poco de calor sobre las 15:00, la comida no era nada del otro mundo pero cuando hay hambre... la salida a internet perfecta, la red local genial en cuanto a ping aunque en mi zona no iba tan rápido como la del año pasado, pero igualmente no te daba tiempo a pasar todo a DvD.
Los campeonatos (una de las cosas que siempre fallaban por diferntes problemas) han funcionado muy bien, lástima de los problemas con la web que hicieron que empezaran con dos dias de retraso y hubo clanes que se quedaron sin stadium al reducir plazas :/

El ambiente también era mejor, con menos gente gritando idioteces en cuanto alguien cogía el micro y con mucho público con lo del singstar y las finales de juego retransmitidas en el escenario.

Cosas a mejorar:
-La electricidad, los apagones del primer día fueron una constante y hubo alguna zona que siguió con problemas toda la CP.

-La web, el salir tan tarde no sólo perjudico a los juegos sino a todas las actividades de la cp en general

-La seguridad, fue infinitamente mejor que los dos años anteriores, no hubo comparación con el número de cosas robadas (la mayoría de robos los hacen gente que se cuela a la cp) pero aun así es mejorable, te podías plantar en la zona de oficinas y colaboradores sin que te mirasen ni una sola vez la acreditación.

En resumen, la CP este año ha dado un salto cualitativo muy importante y estoy seguro que tras el éxito de esta llenarán las 1500 plazas extra del año que viene sin problemas.

w4r

responded a la pregunta de #7 me interesa bastante, porque no se si cuando vaya tendre tarjeta de credito :)

M

mas de 700 euros... vaya fiestas... que guapo!!! Que guapo!!

iMr

el año que viene aver como resulta la CP porque con los niñatos del video a un vagabundo que son niñatos por lo del video qse ve que se rien como retrasaos no pasaron la epoca de los pokemon aun esos personajes pues el año que viene seguro que habra mas seguridad y mas rigurosa con la gente porque pro culpa de 5retrasaos paga el plato roto todo el mundo y no va a ser tan buena como la de este año

KrITIK4L

No me gasté más de 100€ y despilfarrando bastante, para que mentir, porque la comida era más que aceptable (Que rico taba el arroz asado) y si no querias no salias del recinto para nada... eso sí, si te pones sibarita... te puedes gastar muchisimo dinero... =)))

-uKsAs-

patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

oFF-sIDE

#6 Pues sera en tu sitio macho, porq a mi la red electrica se me callo 2 veces el primer dia y no volvio a caerme en toda la semana y el año pasado se cayo minimo 15 veces los 2 primeros dias.

Ese problema es mas de la gente q lleva mierda-regletas q petan la red q de la propia red electrica.

Yo me he gastado en total 64€ en la cp, 15€ en comida y dos o tres bocadillos de mi casa.

Antes de entrar en la zona de parking, habia un chiringuito donde vendian sandwiches por 2€ macho... si es q hasta comer salia barato.

Para mi como Letto... la mejor CP desde q salio del museo y puede q incluso mejor q akellas.

Lo mejor de todo, el ambientazo de este año, las carreras con el barco pirata por el pasillo central fueron la risa jajajaja y el autobus q montaron con las silas jeajaejaejaejae.

La mejor CP de todas !!

Lo unico malo: los pesados gritando lo de patxi... el año pasado ya dieron por culo, pense q este año ya se habrian olvidado porq lo poco gusta, lo mucho cansa.

Var0n

Yo como mucho me habre gastado pos 100€ y no tenia comida, pa algo esta el carrefour y el mcdonalds, aunq tb el chiringuito ese rancio jejeje.
Ami gusto y siendo la primera vez q he ido a la CP y no me ha decepcionado nada, habia mucho espacio, buena temperatura, buen rollito, si querias estar trankilo lo podias estar perfectamente, el tema de las duchas y en general ha estado muy bien.

No pued salir perfecto porque joder, somos 4500 y el año que viene 6000 y es mucha gente y organizar todo ese tinglao es dificil.

Pero vamos la campus perfecta a mi gusto.

Salu2

WaTos

el año pasado dijeron ke esta ibamos a ser 6000, asi ke nose.

a estado bastante bien, lo unico malo para mi a sido el calor, desde las 12 asta las 9 se pasaba mazo de calor, pero claro, yo no tenia tuvo de aire encima. :S

skapao15

mucho mejor que el año pasado, caidas de red electrica hubo uno a mitad de semana de unos 30 min o así pero sin importancia.

Las carreras con el carro y la bandera warez se salian, al las ultimas carreras ahí derribando los cartones esos de cocacola xDDD

El ambiente muy weno, pero la ultima noxe volaron muchas cosas muxa gentuza que va a la campus a robar (me refiero a campuseros)

El chiringuito para comprar bocadillos y tal de p.m. los bocadillos to wenos xD

Lo unico que no me gustó fue el viernes por la noxe la fiesta con el DJ sobrava, no a todos nos gusta ese tipo de música y al cabo de 1 hora ya molesta

Por lo demas mucho mejor que la del año pasado

JaViBuDa

Para ser mi primera CP me ha dejado muy buena impresión. El año que viene repetimos!

PD: Caidas eléctricas -> SAI :\ (Yo me lo compré y en más de una ocasión lo he bendecido)

CoDe_WaR

En 3 palabras:
La CP ha estado de puta madre

Todo bestial, gran conex, wena red electrica y ventilacion (entre la 13:00 y las 16:00 e usado el ventilador de 12cm), comida aceptable, etc..

Lo que se, es que mucha gente del lado "derecho" de la CP se quedo sin luz mas de una vez.

En cuanto a robos, pudismo dejar raton, alfombrilla, cascos, etc... Y a ninguno de nuestra zona le mangaron nada, ni a los que estavan al lado del pasillo.

PD: Mu caxondas las corridas de los Warez en el pasillo
y gran ambiente en la CP
PD2: PachiIII!!!!! xD

GryF

La polla!!!!!!!!!! :D:D:D:D
Lo mejor:
-Las de cocacola :D
-Ingrid.
-Y la q repartia el red bull.
-El hambiente.
-El tio q decia q heramos el puto futuro! :D xDDD

Lo peor:
-Los payasos de la vaya.
-Los payasos del pobre hombre borraxo (Sin gracia, por cierto )

skapao15

y también la caida de la bandera de timofonica el dia que se fué la red xDD

M

Para ser mi primer año estoy contento y voy a repetir si depende de mi claro.

Bueno: buena temperatura
mucho espacio
buena conex
buena red
buen ambiente
buena seguridad
la comida estaba bien
No robaron nada en nuestra zona ( dejando mx310, m500, alfombrillas buenas y demas.. )
Parking para dormir hacía hasta frio :P
Sillas.. regular
La gente un 10
Las noches un 11
Las de la limpieza estaban buenas y todo ( en mi zona mazo xDD )
Los x6 de battlefield q estaban en nuestra fila, q son todos la poya y se portaron muy bien, sin admiradores q tenian; Lástima q en el cs la gente no sea así -

Malo: Estabamos al final ( fila 12 ) y para ir al wc o cualquier cosa era pateo :@
Teniamos el mini escenario de blue joven dando por el culo con la musica a toda leche ( incluso mientras jugabamos el torneo arena)
El problema del paso de arena a stadium.
Admins de juegos ( supongo q en parte les entiendo, pero hicieron poco por mejorar la situación ), desentendiendose.
El presidente de la CP: hola chicos, q tal este año? mejor q el pasado ? respuesta de un colega q era su segundo año: pues no, el año pasado mejor, lalalala la la lala ( era por un pique q tenia ), y el tio al ver q no oye lo q le interesa se pira ¬¬

En fin, el año q viene a repetir pq se sale :***

B

#19 Que es SAI ?

aLeX

A nosotros nos pilló una caida eléctrica en el final de la tercera fase del torneo de CS. Yo había terminado con mis dos partidas, pero otros tuvieron que pringar buscando a los clanes y jugando las últimas rondas al cabo de un rato.

Aunque a mi la verdad, me parece que la red y la electricidad fallaron demasiado poco.

Kb

sois el puto futurooooooooo

jajajaja q notas :P
lo del patxi por el micro me parecio una chorrada, pero weno...

fue mi primera party y lo he pasado del carajo, algun problema de red con la asignacion del dhcp, pero te lo arreglaban muy rapido
en mi fila no hubo problemas de electricidad, aunq si se q de vez en cuando a alguna fila se le iba y lo sabias pq de pronto saltaban 20 personas: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
jajajaja, q bien q me lo pase

cuanto dinero? pues sin contar la entrada. la comida del primer dia en el mcdonnalds, 8l de agua a 1€ en el carrefour y dinero para el botellon, poco mas me gaste yo.

M

eso también, los servers dhcp estaban algo furulaos.. y a q tuvimos q poner las dns nosotros ^^ aunque las tipicas de timofonica o cualquieras ivan bien

Rtg

Una cosa k me intriga, ya k el año k viene kiero ir xD

Al lado hay un carrefour no?Puedes salir de la campus al carrefour a comprar pan y embutido?xD

O sea comrpar andams la entarda sin comida, ir al carrefour cada dia a por viveres y ya esta?

xD Salu2

skapao15

Rtg si que puedes y al otro lado tienes un corte ingles

Rtg

a OKs ske me parece k sudo muxo de la komida de alli xD, prefiero hacermelo yo aunke sea frio kasi to2 los dias alli ir a komprar al carrefour o al corteingles, k tb habran restaurantes i bares...

Oks pos ya lo tengo klaro xD

NOs vemos el año k viene alli(o eso espero)

Salu2 y gracias