Kaz Hirai hypeando con FF VII

B

Esta historia tiene su origen en una celebración por los 10 años del mítico Final Fantasy VII. El jefazo de SCE afirmo que...

"¡Felicidades por 10 fantásticos años! Lo mejor aún está por llegar"

Incluso lo tenemos por escrito

¿ya está aquí el mega-esperado remake? ¿tal vez 43543543 juegos basados en el universo del FFVII?

Conspiren. ¡¡hype!!

limp87

Chorradas, eso es lo tipico que se dice. No significa nada.

B

Hombre, "lo mejor está por llegar" no significa "lo mejor está por volver" xD

Dante88

Hombre supongo que el remake acabara llegando ya que square-enix no para de hacer remakes y segundas partes por lo menos estos ultimos años. Aunque igual tienen miedo a cagarla (que seguramente es lo que pase) y que la empresa pierda parte del nombre que tiene en el mundo de los videojuegos.

B

Que poco os gusta el salseo :(

Lo que yo no entiendo es como tardan tanto en anunciarlo. Si lanzan el remake del FVII la PS3 se ownea a toda la next-gen isi&fast

B

Estás seguro? Yo no lo veo muy claro xD

B

Siempre lo he pensado. El FFVII calo muy hondo a muchos y hay una legión de nostálgicos de ese juego.

B

En la mayoría porque fue el primer "rpg" que jugaron xD

KuS

Y por eso mismo tienen la objetividad metida bien arriba en el recto porque comparado con "rpgs" de antes como otros FF o los Chrono o similares es una mierdecilla el FF7 xD Y... ¡ay! como se lo digas... ahora saldran legiones de fans a llevarme la contraria si este thread tiene un mínimo de éxito xD

ZaEk

Estaria genial un remake del ff7 pero seamos realistas, es muuuuuy dificil, la cantidad de fondos diferentes k tenia el original en 2d, imaginaros pasarlo todo ello a mapas 3d con sus miles de detalles. Ocuparia 4 BR!!!

Recordad tambien cuando andabas por el mapamundi, que eran 3d simplisimas con 4 montañas ahi penosas, pues lo querrian hacer en plan real y cebadisimo next-gen... con agua super realista,miles de texturas para los campos, con sus ciclos d dia y noche, efectos climatologicos...

No es que sea imposible, esque si se ponen a hacerlo ahora para que sea bueno bueno, acabarian el juego en la proxima generación.

Mad_Kiwi

Y que sea con graficos calidad pixar por favor.

Ahora en serio estaria genial un remake con las posibilidades actuales. Yo soy uno de esos que fue su primer rpg y no digo que sea el mejor porque tampoco he jugado muchos como para tener una opinion solida pero tengo grandes recuerdos de ese juego y para mi es muy especial

B

#10 Piensa que eran fondos ya en 3D, pero prerenderizados. Si pones al mismo nº de gente a hacerlo, te lo hacen en 3D sin problemas, ahí tienes otros juegos para comparar :)

Hay nuevas herramientas, hay más talento y conocimiento, etc. En lo que hace 10 años tardabas en tener lista una mesa con cubiertos, ahora haces el comedor xD

George-Bush

x la ortografia se aprecia q quizas sea exclusivo de 360 y saldra estas navidades...

Dante88

Lo que esta claro es que no es imposible y menos para square-enix que siempre destaca por los gráficos, o por lo menos yo los FF que he visto siempre han sido los mejores juegos en cuanto a graficos de la consola para la que eran. Solo se trata de que se pongan a hacerlo xD.

ZaEk

#12 Ojala lo hicieran. Por cierto, jajaja buena metafora.

pd: si pensaran hacer el remake... ¿¿lo harian con modelos tipo advent children como el nuevo ff de psp??, asi que los mapas viejos no se si servirian mucho porque estaban escalados en plan anime de monigotes caricaturescos. no?

Bueno de momento creo que voy a rejugarlo en pc que me ha entrado mono xd.

Dohko

Ojala no lo hagan... Seria una tonteria, para ver graficazos ya estan los juegos de ahora.

#9 Me parece perfecto que para ti no sea el mejor, pero si en tu comparacion lo pones como mierdecilla pierdes toda credibilidad ;), puede que sea mejor o peor pero jamas una mierdecilla...

duende

Pues yo soy admirador del FFVII y no quiero un remake saca cuartos. Lo tengo en buen recuerdo y quiero que se quede así.

Lo que me hace gracia es la gente que ha jugado años después en emulador a Terranigma y clásicos de SNES y se creen en el derecho de tachar a FF7 como mierda. Creo que no lo debistéis de jugar adecuadamente cuando salió...

B

Hombre, yo creo que conforme pasa el tiempo es más fácil valorar con objetividad un juego xD De hecho eso puse antes, que casi todo el que lo pone por las nubes es porque jugó en su salida, y lo siguiente lo ha ido viendo una mierda. Creo que más criterio de valoración tiene quien no lo vincula a una buena experiencia como pueda ser el probar el primer rpg.

McAgoen

Pues yo creo que un remake del VII puede satisfacer a muchísima gente y sería un vende-consolas, pero personalmente prefiero recordar el original con sus monigotes superdeformed y las limitaciones de la época.

Quedaría mejor hacer una secuela tipo Advent Children, que ya en la demo técnica de PS3 demostraron que el material lo tienen, y todos tan contentos.

DaRk-eXe

square-enix ya anuncio ace tiempo que noe olvidemos de remake de FF7 que por ahora tienen mas que descartado mas remakes de juegos y que quieren centrarse en cosas "nuevas"

pD: kiero un remake xD

PD: the best is yet to come (brutal frase y cancion de ending del MGS2 xD)

B

No era el ending del MGS1?

por cierto, se desacreditan totalmente cuando dicen que se quieren centrar en cosas nuevas xDDD

DaRk-eXe

#21 no es la del 2? cuando se retira a la nieve? xD

EDIT: ah pos no.. es del mgs1.. asus pies #21 xD

http://www.youtube.com/watch?v=jVKzFEsCSA4

AG

prometo no hacerme más ilusiones sobre un remake de Final Fantasy VII

B

Pues yo, como siempre he dicho, me muero de ganas y de ilusión por que salga un remake de FFVII en PS3 ^^

B

El FFVII antes lo tenía en un altar. Después, lo analize objetivamente, y decir que tiene de bueno el sistema de materias, y poco más. Creo que lo que más atrae son los gráficos a medio camino que tienen xd.

Seguramente sea lo que dice Mordor. El primer "Final" que jugué fue al VII. Aunque no fue el primer RPG. Ya había en tiempos de la SNES, y hay algunas que compiten directamente con el VII (o, como mínimo, tienen más opciones), como el Legend of Dragon (historia completamente lineal sin posiblidades secundarias, pero con sistemas de habilidades y combates buenos), el Valkyrie Profile (salía en DS?), Vargant History, etc...

B

pues yo como siempre he dicho prefiero un remake en condiciones y traducido a la perfeccion del FF VI, para x360 al poder ser xDD

Ulmo

#17 "Lo que me hace gracia es la gente que ha jugado años después en emulador a Terranigma y clásicos de SNES y se creen en el derecho de tachar a FF7 como mierda"

Si la gente aun y despues de haber jugado a los juegos de SNES años despues de sus lanzamientos y cuando los juegos habian mejorado ya muchisimo con la Ps1 y el super FF7 en escena todavia les seguia gustando más Terranigma q el FF7, por algo sera.....

Personalmente jamás jugaria un rmk del FF7, prefiero guardar el mi memoria los buenos momentos pasados con el de Ps1. Sí jugaria una continuación, un Ancient Childrens o algo similar, pero un rmk ??? ni de coña.

rusillo_

pues no se que gracia le veis a gastaros 60 euros en un juego en el que el argumento es un factor tan importante, cuando ya sabeis perfectamente que va a suceder, asi que en mi opinion, un remake calcando la historia, es mas bien absurdo, ¿para que?, ¿para jugarlo con supermegagraficos?, la gracia estaba en esos muñecos cabezones xd.

Tambien puede ser que saquen un VII-2 protagonizado por Tifa, Yuffie y Aeris con estilo pop japones xDD.

B

No os hagáis ilusiones. Será otro FPS con la baza de la historia del FF VII pero con la Aeris en zombi.

jose-fragord

Yo si sale un BUEN remake para PS3 o XBOX360 me atrevería a probarlo^^ no quiero perder ese fantástico recuerdo que me dejo FFVII...

Y yo si creo que sería un vende-consolas...es mas, si saliera en PS3 me la pillaría sólo por jugar a FFVII(obviamente también a muchos juegos más, pero este sería el por qué de decantarme por PS3)

#29 xDDD

Usuarios habituales