Y ver la cara de frikis ke tienen los mediaveros xD.
Consola: PSP
Juegos: Ridge Racer, Wipeout Pure y Metal Geaar Ac!d (alguien se atreve a retarme al MGA? : D)
yo iria si tuviese la psp pero claro, como todavia no la tengo pos no puedo q penita xd
pd. ojo aver si os vais con psp y demás y volveis sin na ^! xd
saludos
al final no podre ir me toca currar
alguna quedada por valencia
intentare llegar aunque sea a ultima hora
si fuera de madrid iba cn mi psp , pero me da q me pilla lejos viviendo en malaga jeje
saludos y q salga bien
joder pos no se si ir xD, iría con la PSP y juegos pos el ridge racer y WRC o algún otro.
Bueno no se si iré, si me aburro después de comer me paso xD pero bueno no creo que vaya porque los torneos no me llaman nada, si acaso el del PES5 y con lo malo que soy como que no xD
Para los q no podemos i, nos gustaria (por lo menos ami) que os agais algunas fotillos y lego las subais! que os lo paseis bien. Saludos!
supongo k si se organizara aki n canarias iria ncantada, xro k no xk s n madrid y s temporada d clases y no ai tiempo xDD!!
n alguna ocasion se podria organizar uno n las islas ??
YO no tengo ni una ni otra pero me pasare seguro mañana ver que tal la feria. Esta Madrid wapo hoy de trafico y lluvia.
joe... yo tengo la psp pirateada y aun con la MS de 32 mb... y como no tengo juegos originales.. tiro de emuladores.. con eso no hago na alli q lastima..
joder anda k dicen un martes o un domingo por la tarde pss estas k voy un viernes y menos un sabado saludos
No nos importa realmente si no quieres venir un Sábado, si no piensas venir y solo criticar mejor boca cerrada.
Para el resto el Domingo a eso de las 14 hay una quedada pspain.com en la zona baja de cojines, asi que a pasarse
soy de barcelona, sino iria encantadisimo yo ahi contento con la psp y mi undead or siege la hermandad de la espada
Axooo io me piro cn la parienta que tengo fiesta y ai que aprobechar soz ! thx por avisar nos veremos en otra kedada.....
la consola y la distancia no es nada comparado con las 2 semanas que tienes que retroceder en el tiempo para asistir