ke os parece el clan CiAg

E

es 1 clan nuevo(4 mesecicos)i hay peña mu wena decirme si os gusta como ba plz consejos para mejorarlo

RoDRa

no lo conocia...

RoDRa

weno me he metido a battle y tnego q opinar q los xavales de ese clan son unos cagaos, y encima todos de 50%, lo siento pero es asi ^^

JuAn4k4

para mejorarlo .... uhmmm... web ? jugar cw ? fixar ? liga pges ?

RoDRa

a mi se me ocurre q ponerle unos shamans mas maduros tambien ayudaria

KoveN

Es cierto, si.

V

iMB4> CiAg .
_

Ya teneis p¡ke, cuando kerais cw xD

E

Cuando quieras un CW contra tu clan.
Y verás lo cagaos que somos.
Un saludo para la Peña.
Y gracias por vuestra ayuda para mejorar el clan.

De: Ciber_Aguilas

www.ciberaguilas.com

Esta es la pagina del Ciber , la del warcraft y counter está en Construccion.

RoDRa

de nada, pero que sepas q yo cuando pusiste el psot no tenia nada en contra de ese clan, y weno, me meti a battle a ver que tal eran y he slaido con esa opinion, reflexiona un poco. Por cierto una web muy maja

RoW1mDN

Yo fui del clan Ciag, a los 2 días decidi que me iria del clan en cuanto battle.net te lo permitiese, me dijeron que si me quedaba me hacian chaman y blablabla... no hay juego en equipo, cada uno va a su bola... no le veo mucho futuro (aka RoWoNe, HeroIsOver)

E

rodra me kreia ke ibas en pla de reirse se nosotros si te ofendio lo sientos

RoDRa

¿? si a mi no me ofende, es mas asi mejor, menos me esfuerzo. Asi tengo una opinion q dar aki aunq sea negativa

Imperium

cuando es la liga pges??

gll
nosotros tambien les retamos a los ciag y no juegan
ciag = rt clan

RoDRa

mmm pos vaya, o esto son unas coincidencias muy raras o el clan este es de lo mejor de españa XDDD

Z

#13
Si teneis intencion d participar... yo q tu m daria prisa, pq la liga empieza el 11 d enero.
Para mas info sobre la liga: www.progaming-es.com

Creo q la noticia sobre la liga, esta en la pagina dos (ace ya un par d semanas q salio)

gL

E

Buenas Primeramente presentarme y saludar a la peña.
Decir que soy el dueño de ciberaguilas y el jefe del clan.
Saludos a la peña y decir que yo no he sido el que ha escrito antes en el tema referente al Ciag.
Sólo quiero llevarme bien con todos e intentar hacer mi clan lo mejor posible, siempre con vuestra ayuda.
Mi opinion respecto al clan es que por supuesto que tiene que mejorar pero pensar que solo tiene 5 meses y que lo creé con el fin de que los chicos del ciber jugaran en internet y motivarlos.
Pero pienso que lo que empezó casi como un premio lleva camino de convertirse en un clan serio.
Pensar que la mayoria de gente de este clan son de mi ciber con lo cual creo que el nivel no está del todo mal.
Ahora hemos metido gente de fuera que pienso que mejorarán bastante el nivel del clan, gente como Xy0n,SubZero,Harras,Raulitoelmalo(jajaj)..... En fin que no quiero aburriros y solo decir que lo hago lo mejor que sé y que si alguien se ha sentido ofendido, decir que estais todos invitados al ciber(gratis) para compensarlo.(es verdad ehh) PASAROS Y ORGANIZAMOS UN MINI TORNEO
Un saludo de Ciber_Aguilas

www.ciberaguilas.com

RoDRa

estoy intentando mirar dodne esta el ciber, y sale la calle y el numero, pero no sale la ciudad, AMENAZO CON IR COMO ME DE UN VENAZO XDDD

Z

LeL no sabia q cerraban hoy lo d la liga pges :D, pero weno, supong q los klanes "medio serios" ya s habrian escrito ace un tiempo.

E oido gratis? GoGoGo!!

RoDRa

en q ciudad esta el ciber?

guiye

Aguilas, Murcia, limitrofe con la provincia de Almería, el ciber es estupendo, de lo mejor de Murcia, la verdad.

saludos a metro

JuAn4k4

T_T Gratis.... en Murcia.... xD uhmm

PROPONGO DE DIA..... del 7 al 10 de Febrero. xD

RoDRa

entre semana quieres? no seria mejor que caiga en finde?

JuAn4k4

pues ese finde, no mire el calendario xD , pero a partir del 6 de Febrero q el 5 tengo el ultimo examen :D

RoDRa

es q yo tengo examen el 7, un torneo de warcraft ahi majo no?

JuAn4k4

si xD pues .... el sabado ese.... nose en q caera... pero examen en sabado no creo no ? :S

E

beniros i teneis to el dia gratis pero decirme el dia

KoveN

uu

JuAn4k4

Habra que proponer fexas y votar todos los q quieran ir o que ? ...
Vamos a ver :
Sabado 12 de Febrero. ¿ Que tal ?

Votos a favor : 1 ( El mio xD ) Id diciendo dias...

Nos podrias cometar asi algun sitio para dormir y tal.... xq en el ciber no vamos a dormir... digo yo xD

Imperium

nibel q insinuas q mi clan es suxx
o_O

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • Roch0
  • Imperium
  • KoveN
  • EL_MELOCOTON