Kerbal Space Program #HO

Grupo

Laxos

#870 Si te tira regular con el vanilla no te lo recomiendo, porque para mí el kerbal sin mods ya no tiene sentido ni gracia, y los mods chupan bastante, dependiendo de los que le metas claro.

B

7
1 mes después
ayls

Sacan nuevo parche y nadie lo presenta y comenta ? Xd Este hilo esta un poco muerto

1 respuesta
yeps

Downloading!

Kerbal BETA than ever

1
iosp

#873 bueno, bien podrias haberlo puesto tu ya que tanto lo echas en falta.

Un parche algo meh, lo mejor los biomas en todos lados y las nuevas opciones a la hora de construir.
Que tengas que construir el space center tiene su punto, pero como siempre no tengo aliciente para repetir por enesima vez lo mismo.
Si al menos metieran de una maldita vez las fisicas mejoradas (nunca) y no hubiesen sacado fuera los recursos, aun me quedaria algo que esperar.

Noticia con los cambios.

1 1 respuesta
-DnT-

#875 Hostias pues a mí me han dejado flipado los cambios. Hacía bastante que no tocaba el Kerbal y lo de los edificios me ha parecido una currada, además el sistema para construir ahora parece que está totalmente renovado.

Y ya lo de los biomes... la repanocha, que antes íbamos a ciegas.

Antares09

A mi me encantan las nuevas piezas que han metido sustituyendo las antiguas con esas texturas que hacian llorar al niño jesús, el nuevo sistema de construccion ha dado un punto mas interesante y facilidad a la hora de hacer cosas "extrañas", tampoco he podido ver mucho mas de eso, los edificios no se si solo son cambios esteticos o que.

1 respuesta
iosp

#877 no, segun van mejorando puedes hacer cohetes con mas piezas/peso, mas misiones a la vez, etc.

Danrex

Ahora ya se lanza el de x64 con mods y tal o todavía da problemas?

-DnT-

Acabo de darle un tiento y madre mía qué gozada.

Esto ya empieza a tener pinta de ser un juego casi completo. He hecho unos 10 contratos en el modo carrera y me ha molado mucho el tema de que dependiendo el astronauta que elijas, tienes diferentes habilidades. También los contratos de explorar zonas molan bastante.

La única queja que tengo es que no habiliten que los satélites tengan alguna utilidad como mapear los biomes de los planetas. Se supone que ahora podemos ver los biomes, pero es solo en el modo debug, y eso siento que es como hacer trampas xD

1 1 respuesta
Antares09

#880 http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/80369-0-90-SCANsat-v8-1-Real-Scanning-Real-Science-at-Warp-Speed%21-Dec-19

Yo este mod me lo instalo el 99% de las veces, con eso los satelites serán utiles, y con el remotetech ni te cuento ya xD

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/83305-0-25-0-RemoteTech-v1-5-1

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#881 uff han vuelto a sacar otro mod de mapeado, eso si que me dan ganas de pillarlo de nuevo, recuerdo que había uno pero prf lo dejó morir el autor! tengo que mirar este, gracias!

-DnT-

#881 Me lo acabo de instalar, ahora lo pruebo a ver, que siempre decía "Cuando domine el KSP perfectamente, me instalo los mods" y ese día parece que nunca llega, así que ya me da igual xD

1 respuesta
iosp

Pues me habeis picado con lo de los satelites, ya que solo necesitaba una excusa para jugar a esto.

Antares09

#883 Yo hay algunas veces que cuando me instalo el juego ni abro internet para buscar mods, si no me pasa como en el skyrim, 5 horas mirando e instalando mods para jugar un rato xD

CaNaRy_r00lz

Pues mirando me he topado con este plug in para matener up to date todos tus mods

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79745

neo-ns

Yo he intentado varias veces ir a la luna y no tengo cojones.... me paso de largo y me voy a la mirda! XDDDDDDDDDDDD

Starshow

Me ha llamado la atención el mod del mapeado y el del remote, estoy por tirar en orbita un par y ver como mapea, tiene una buena pinta que lo flipas. Ahora, estaré tan pegado que no seré capaz ni de orbitar en condiciones xD

-DnT-

Es que no me jodas, los satélites del juego base no sirven para nada. Tienen ahí un filón para tenernos entretenidos y no lo explotan.

Me jode mucho que tenga que recurrir a mods para eso. Espero que la versión final tenga mapeados...

1 respuesta
iosp

#889 y recursos, oh wait....

Cruza los dedos para que les de por copiar y pegar el mod en el juego.

1
-DnT-

Por cierto, lo acaban de poner en las rebajas de Steam a 16.79€, por si os interesa: http://store.steampowered.com/app/220200/?snr=1_4_4__1300

Antares09

Alguno de vosotros ha conseguido abrir un servidor del Dark Multiplayer? estamos intentandolo pero nos da error de conexion todo el rato.

D

Si me quedo sin fondos para lanzar naves, ¿cómo consigo más pasta?

1 respuesta
Ennz

#893 Justo me he metido a este hilo para preguntar lo mismo jaja, los contratos más o menos los voy cumpliendo, pero siempre gasto más de lo que gano hasta que me quedo sin dinero para paracaídas. Juego en Hard, quizás sea por eso, pero si los contratos son la única forma de ingresar la verdad es que lo veo insuficiente como te atranques en alguno.

Antares09

Si a alguno os va fatal de fps cuando lanzáis un cohete o cuando miráis al planeta estando en órbita probar esto http://kerbal.curseforge.com/ksp-mods/222514-to-0-24-astronomers-performance-improvement

A mi no me funcionaba a mas de 20 fps y con eso me va a 50-60fps, incluso le me metido un pack de mods visuales y me sigue funcionando bastante bien, y eso que mi ordenador es del 2009 xD

1 mes después
aLeoLo

hace tiempo que pille el juego y he querido darle otra oportunidad para ver que tal va.

en el tutorial de ir hasta la luna parte 1, no consigo que el impulso necesario baje de los casi tres minutos a fondo. es normal esto? la nave es la del tutorial.

que mods recomendais? gracias

3 respuestas
djtonight

#896 no entiendo muy bien que problema tienes. ¿Te refieres a que la nave no despega?

iosp

#896 no te recomiendo ningun mod si acabas de empezar.

Tampoco se a que te refieres con tu pregunta.

1 respuesta
djtonight

#896 Como dice #898 no me pondría ningún mod para empezar...excepto los que mejoran los gráficos.

Si tienes un PC potente:
http://www.curse.com/ksp-mods/kerbal/220335-astronomers-visual-pack-interstellar-v2

aLeoLo

Me refiero a la mision del tutorial de ir a la luna, la parte 1.

Apareces en orbita ya, y simplemente es calcular una maniobra que te lleve a la luna. Una vez calculada la maniobra, el tiempo que tardare en coger el impulso, pone n/a.
Enciendo lo motores al maximo un instante y los apago, y ya me dice que casi tres minutos de impulso voy a necesitar. ( me parece muchisimo tiempo, pero bueno).

Apunto con el estabilizador , me anticipo a la maniobra como recomiedan...me dejo casi todo el combustible, y me termina diciendo que he calculado mal la maniobra.

Tengo que hacer que la trayectoria intercepte directamente la luna? O vale con que pase cerca? Hasta ahora la dejaba pasar cerca,y quizas sea ese el fallo, pero me extraña tambien lo de los tres minutazos de impulso, cuando en algun video he visto que suelen ser 20 segundos, mas 10 segundos de anticipacion.

2 respuestas