Kerbal Space Program #HO

Grupo

iosp

#900 depende de los motores y la nave, puede ser bastante tiempo.

Que te pide exactamente, ¿coger una orbita para la luna?

yeps

#900 Me imagino que te pide ir abriendo poco a poco la orbita de Kerbin hasta que hagas la transferencia a la orbita "Munar" y lo que estás intentando es tirarte a lo cafre contra Mun. (no he hecho las misiones del tutorial)

aLeoLo

Si podeis hacer esa mision del tutorial, veis a que me refiero. Es lo primero que te pide ese tutorial, por lo que no perdeis mucho tiempo en verlo. Gracias por la ayuda

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djtonight

#903 Para pillarla bien debes apuntar 90º-100º por delante de donde esté la luna


de todas formas voy a probarlo en cuanto acabe unas cosillas, que me ha causado intriga a ver lo de los 3 min.

Antares09

En serio 3 minutos de burn te parece mucho? pues prepara tu ano cuando vayas a Jool xD

aLeoLo

no si ya digo que no tengo ni idea. estoy venga intentarlo, pero no consigo avanzar con el tutorial. No logro entender donde esta el fallo. Me dice que aparentemente iba bien pero que la he pifiado con la orbita. Estiro la barra hasta que la orbita llega a la altura de la luna mas menos, incluso aparece en morado que entraria en su campo gravitatorio etc, pero me dice que nanai, que pruebe de nuevo y de ahi no paso.

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Antares09

#906 Intenta hacer una screen o algo y asi te podemos ayudar

aLeoLo

calculo la maniobra. hasta que llega a la de la luna mas/menos. En esta ocasion no se porque, no previsualiza la posicion de la luna, en otros intentos si, pero con el mismo resultado.

poco antes empiezo a acelerar, el circulo azul crece normalmente.

y cuando estoy cerca de terminar, el muñequito del tutorial hace un ruidito en plan, la has liado.

me aparecen cosas nuevas y que le de a reintentar. Pero si le doy la verdad es que al poco me vuelve a dar el mismo fallo sin tiempo a rectificar nada.

Antares09

Yo lo que veo ahí es que haces una trayectoria en la que en un momento quedas atrapado en el pozo gravitatorio de la Mun pero luego vuelves a una órbita de kerbin, cuando estés en el punto mas bajo de la orbita de Mun frena para que te atrape.

De todas maneras mañana intentaré hacerlo, puede que sea un bug.

aLeoLo

ya he sido capaz, desde luego que soy idiota..
cuando me decia reset no esque lo hubiese hecho mal, sino que era por si luego la pifiaba, poder empezar desde ese punto y no desde el principio.

por cierto, he puesto algun mod grafico de nubes y tal, que me habeis recomendado en la pagina anterior, lo meto en la carpeta de mismo nombre y no veo nada.. donde esta el fallo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#910 Usa esta web, que está en #1 http://ksp.olex.biz/ y no tendrás problemas, solo de diseñar algo que tenga suficiente combustible para ir y volver xD

djtonight

#910 lee cuidadosamente las instrucciones del mod, porque hay que instalar algo en orden antes creo recordar y luego ya puedes meter todos los cambios gráficos que gusten

No soy mucho de hacer screens, pero hice estas 3, así que las comparto :P

1- Con mi superjet
2- Llegando a Moho
3- En la luna de Duna

Tuve una estación espacial bastante maja, pero no se donde metí las capturas :/

Poned cosillas vuestras hombre! y discutimos diseños de naves, trayectorias, etc

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djtonight

Update 1.0

Dentro de poco se acabará la Beta y saldrá la version 1.0!

Cosas que irán incluidas:
Game Over – you can actually lose your job at the Space Centre if you’re careless with your funds or your reputation. As someone who has routinely smashed Kerbals into the ground this fills me with a sense of dread and career mortality.

Engineer’s Report – a panel which warns you of acts of stupidity in your craft design like leaving the engine out.

Deep Space and Planetary Refueling – a system and parts which let you process matter from things such as asteroids in order to make helpful substances. Fuel and oxidiser are the examples given.

Female Kerbals – Female Kerbals are now part of the space program. Well. Until I send them on another one of my famous probably-almost-definitely-non-lethal missions, anyway.

Dicen que no se quedarán ahí, que sacaran la 1.1, 1.2, 1.3 ... etc

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iosp

Lo de las gasolineras en los asteroides va a ser de risa, no meten el sistema de recursos por ser algo dificil y oscuro para la comunidad y sin embargo van a implementar una de las caracteristicas de este en los asteroides.

Es para aplaudirles la verdad.

Me molesta llevar mas de un año sin leer nada relacionado con mas sistemas solares, cosa que supuestamente iban a añadir a partir de la 1.0.
No se si se me ha pasado, ya que ultimamente sigo muy de refilon el juego o es que ya nadie se acuerda.

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djtonight

#914 el sistema de recursos es justamente el punto 3. Se podrán fabricar combustibles con sistemas y partes nuevas en asteroides y otros sitios.

¿A que te refieres con más sistemas solares?cuando han dicho algo al respecto?

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iosp

#915 lleva en el to-do años xD.
Es una de las cosas que iban a añadir, junto al multiplayer, cuando el juego saliese de fase beta.
Metamos el overhaul a las fisicas en atmosfera, reentrada, etc, en el saco de promesas rotas.

No, el sistema de recursos NO es el punto tres, al menos ahi no dice eso.
El sistema de recursos iba a ser algo complejo con lo que monetizar la carrera espacial y hacer servir de algo colonias en otros planetas.
Conseguir combustible del proceso solo era un añadido mas.

2 2 respuestas
djtonight

#916 Aquí pone lo que se va a hacer, lo que se está haciendo y lo que no se hará.
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Planned_features
Tienes razón, justo lo que dices esta en "pensandoselo" xD no está descartado.

Veo que van a poner proximamente otros 2 planetas gaseosos y un cinturón de asteroides!

Con muchas lunas. 4 de ellas grandes. Una de ellas será el actual eeloo

Por cierto para la 1.0 tambien:
Overhauled aerodynamics
Re-entry heat damage

The throttle controls the fuel flow and not the thrust (with changing specific impulse the other is changing too)

edit; unas capturas de hoy que he hecho el escenario de la luna:

Antares09

#916 Lo del cambio del sistema aerodinámico si que lo tinene pensado meter, y creo que para la siguiente actualizacion, porque por reddit vi un hilo de gente que pedia que se pudiese elegir dentro del juego que sistema utilizar, si el anterior o el nuevo (mas parecido al FAR)

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iosp

#918 ya veremos como queda, ya no me fio nada de esta gente la verdad.

Volvi a instalar el juego y joder, se me ha olvidado hacer aviones, solo me salen churros desbalanceados y poco manejables.

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ayls

yo para empezar, si quieres ayudar es steam worshop que le vendria de perlas al juego, ya que para enrriguecerlo necesita mod que mas facil que solo dar un click para intalarlo... no se como ni se lo han planteado

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djtonight

#920 Yo uso el KSP mod admin
http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/26031

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Karehb

#921 Se pueden actualizar los mods desde ese launcher?

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Antares09

Yo tengo este addon instalado que cada vez que inicias el juego te avisa si hay alguna version nueva de los mods que tienes puestos.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79745-0-90-KSP-AVC-Add-on-Version-Checker-Plugin-1-1-5-MiniAVC-KSP-AVC-Online

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Karehb

#923 Mas que por el aviso me interesa para automatizar el proceso, estoy cansado que cada vez que se actualiza el kerbal tener que hacer una instalación nueva y bajarme todos los mods que uso (que no son pocos) y ademas algunos tienen unos procesos de instalación bastante tediosos.

Estaría bien algún launcher que te automatizase estos procesos.

ayls

#921 Wow yo que era de vieja escuela, no sabia eso y me instalaba todo a mano,una pregunta los actualiza?

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djtonight

#922 #925 Sí, los actualiza. Te dice que hay updates y que si quieres descargarlo vamos.

Detects outdated Spaceport, CurseForge or KSP Forum mods (displayed in blue) and updates them if you download the new version of the mod.
(There are several auto update options available like "Remove old and add new mod" or "Copy destination and checked state from old to new mod" ...)

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Antares09

Acabo de instalarme este mod que mejora el aspecto y el juego parece otro... http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/76972-0-90-KSPRC-Renaissance-Compilation-artworks-remake-V-0-1-9-5-(18-02-15)

Eso si, me chupa bastantes FPS, pero mi grafica es una patata, con un PC normalillo puede ir perfectamente

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Karehb

#927 Me encantan las escafandras, pero en general me gusta más el Astronomers visual pack: http://kerbal.curseforge.com/ksp-mods/220335-astronomers-visual-pack-interstellar-v2

djtonight

Ayer puse en orbita keoestacionaria 2 satélites a la vez para 2 contratos distintos, ahorrando pasta haciendo un solo lanzamiento en vez de dos....pero es que además lo hice con un SSTO (Vehículo capaz de ponerse en órbita en con una sola etapa) :)

Momento (Mala foto por no calcular que sería de noche en el momento de desplegar los satélites):

Me interesa el tema de reducir costes en los lanzamientos, pero sin tener que hacerlo siempre con SSTO que son lanzamientos muuuuy largos. ¿Sabéis alguna forma/mod de hacer cohetes con partes recuperables? al estilo SpaceX o con paracaídas.

aLeoLo

estoy intentando bajar el multiplayer y no lo veo.. me manda a una especie de indice y buscandolo como multiplayer, multi etc no me sale nada.

edit: he encontrado esto https://kerbalstuff.com/mod/4

es este?

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