Killer Instinct 3 (rumor)

B

Motivos para creer que Killer Instinct 3 está cerca es lo que os traigo hoy.

Esto puede ser verdad o no serlo pero los hechos son que SE SUPONE que la hoja en la que pone Killer Instict 3 y que contiene las partituras musicales de una canción del juego se "robaron" de una sesión de grabación de RARE en Praga en la que se grabo la música del Viva Piñata.

¿Está preparando RARE con todo secretismo la llegada del mítico Killer Instinct a Xbox 360?

Un compositor del mundo del videojuego ha cogido esta partitura y la ha convertido en música. El resultado AQUÍ

Fuente

ZaGo

Aún recuerdo el Killer Instinct de Super Nintendo, cuando se hacía el truco para luchar con Eyedol :D

Estaría bien que sacaran un nuevo juego para la presente generación.

Ferdeejea

yo hacia el truco y no me funcionaba, ademas solo me pase una vez el juego con la gachi esa de los 2 palos que se transformaba en tigre ¬¬

Cryoned

mítico por usar gráficos prerenderizados, porque como juego fue una autentica bazofia xD

SilentB0b

c-c-c-c-combo breaker!!

el juego era garbage pero cuando hacías un combo de +20 hits te quedabas mas agusto que nada xD.

T3rm1n4t0r

este para gameboy yo diria que fue el juego por el que mas he pagado jamas.

habia que ser tonto para comprarse esto para gameboy teniendo la Snes

ManOwaR

Y esos uppercuts que mandabas al enemigo a parla.

kOnOrZ

#4 Bazofia? lo que hay que oir, en fin...

miniking

yo me pedia a cinder solo para hacerme invisible :( que recuerdos jaja

Comprad0r

Uno de los mejores juegos de esos tiempos, no sólo por como era sino por su música.

Llamar bazofia al KI es demostrar lo poco que se sabe de videojuegos.

Saludos.

alejo

Ni Rare es la de antaño, ni Midway tiene ya su toque mágico (que fue quien realmente dio forma al juego).

Para mas inri en esta entrega no habría colaboración, con lo que sacar un tercer Killer Instinct no tendría ningún sentido. Salvo que quisieran destrozar la saga en plan Banjo.

Saludos.

derek-

Esta de moda destrozar sagas, asi que es posible que salga... para wii.

GR33N

Aún conservo mi chapa de guerra que venía en la edición de Game Boy ^^

B

#12 No puede salir en Wii porque Rare es de Microsoft

y estoy con #4 y #5, como juego sería todo lo que quisieseis pero como juego de lucha apestaba tanto o más que todos los Mortal Kombats.

alejo

Que no os gustase a vosotros no quiere decir que apestase. Era un juego técnico para la época, con juggles, combos larguísimos, y personajes muy completos.

Ahora bien, la mayoría de rancios que pueblan los foros de internet se limitaron a jugar la piojosa versión de SuperNes, y creerán que se parecía algo al Arcade ademas de en el nombre.

Un saludo.

smoGG

yo con el de n64 he pasado veranos enteros viciando y haciendo 'fatalities'

supreme victory.

V

Madre mia, decir que KI es una mal juego es para gasearos.

Fulgore , Glacius y Jago powa. Me acuerdo con Glacius que hacia el maximo numero de golpes, que cosa mas bestia de tio si sabes usarlo, era pillar a un tio en el aire y no soltarlo ,al final la barra de vida apenas bajaba de tantos golpes. xD

alejo

El personaje con mas hits en un combo era Cinder, no Glacius.

Con un juggle y el ultra podías llegar a los 120 hits (123 si no me equivoco, utilizando el human fireball) . Eso si, en la versión de recreativa, en SuperNes ese combo no existía, como muchos otros vamos.

Saludos.

abichuela

A mi no me gusta la canción y paso de que salga porque me tendría que gastar 269 € en la 360 aunque fuera una mierda de juego xD.

SaludoS.

GR33N

Cómo puedes ser redactor de consolas y no tener la mejor consola de nueva generación del momento?

No lo entiendo...

Vegon

#19 Es un sonyer fanboy. Miralo, miralo: prefiere que no salga porque no lo haría en su consola. FANBOY.

PD: LOL Abi.

Sonos

Que recuerdos, ojala sea cierto.

1 mes después
B

Yo esto lo veo una soberana estupidez pero como algunas webs le han dado importancia pues haré de voz de IGN...

personajes de Killer Instinct en el nuevo viva piñata


_Akiles_

que recuerdos...casi siempre escogia al spynal, me molaba mazo

kOnOrZ

No es ninguna gilipollez, en N64 para dejar caer que KI2 estaba en desarrollo también metieron personajes de KI así de extranjis por algún juego.

Aquí tenéis las cartas de KI para usar con la cam de Xbox 360:

No son fake, son oficiales.

ShAdOw000

El mejor juego de peleas que he tenido y punto. Esperemos ke se curren uno para esta generacion :D

H

Aun recuerdo el CD de música con la banda sonora del KI2 que te regalaban con el juego. Era una delicia y el juego otra.

Si esto acaba siendo una realidad, que no se lo carguen... Por dio!!

Netzach

Odio a mi madre por tirarme la supernes en mi adolescencia :(:(:(:(:(

De buen gusto le daba al juego ahora...

alejo

La primera parte era genial. El segundo en recreativa era muy bonito, pero estaba mucho peor balanceado y era demasiado difícil.
La version de N64 de la segunda parte era el puto horror personalizado, tanto a nivel técnico como jugable.

Saludos.

12 días después
B

“What do you know about KI3?”

“I’ve heard its going to star Mighty Bottles. I’m knitting myself a bandana just in case that turns out to be true!”[/i]