[b]Desarrolladora:[/b] Double Helix
[b]Distribuidora:[/b] Microsoft Studios
[b]Plataforma:[/b] Xbox One
[b]Género:[/b] Lucha
[b]Fecha de salida:[/b] 22 de Noviembre de 2013 ( Norte América )
Killer Instinct mantendrá su base a la hora de realizar combos (openers, auto-doubles,enders...) así como tambien repiten las mecánicas tan conocidas como el Combo Breaker ( ataques que con un timing correcto paran un combo ) y el Ultra Combo. A su vez, se añaden nuevas mecánicas como el Counter Breaker, que no es más que la habilidad de poder parar un Combo Breaker y hacer que el oponente sea incapaz de ejecutar uno durante 3 segundos.
Aparte de eso, tenemos una barra de super de 2 segmentos y la posibilidad de usar "Shadow" moves, movimientos con mejores propiedades.
La última de las novedades en el gameplay es el Instinct Mode, una barra secundaria que se llena y que activa una mejor única para cada personaje .
Dicho modo se podra cancelar desde golpes normales, permitiendo nuevas posibilidades.
El juego saldrá de lanzamiento con 6 personjes, y se sumaran otros 2 al cabo de unos 4 meses.
Argumento ? Que más da, es un fighting game.
Mirad todas esas partículas