Killzone 2

Alkalor

Si señor, esta de puta madre.

Pyroman

#261 Es lo que se suele a todos los juegos que apuntan buenas cosas, compararlo con otros y buscar defectos. El que más me "dolió" personalmente en su momento fue el Forza 2 que se machacó con las comparaciones con el GT HD que era una demo con un circuito y un sólo coche en pista y peor aún, con el GT5 de cual a día de hoy aún no se ha visto nada (algo irreal ya que se compraba un juego que no existía con otro con en desarrollo). El tiempo ha puesto al Forza2 en su sitio y pondrá al Killzone 2 en el suyo.

Alejo, es que lo defiendes demasiado tampoco ha recibido mucha mierda como dices, pero me alegro de que no sea así xD.

Yo ya digo buen juego, no en lo más alto y el mejor de FPS de PS3 con permiso del CoD 4.

Y en cuanto a lo de callar bocas, me parece que ni por un lado ni por otro lo ha hecho. ¡Qué ganas de guerra teneis xD!

BossmAN

Mmmm cuantas pajas van a caer...

-Sore-

Yo me juego el brazo izquierdo a que si este juego fuera exclusivo de Xbox360, ya con este video y sabiendo que es una pre-alpha, este post llevaría ya 30 págs y todos los monitores manchados con fluido blanco.

G

No flipes este Shotter, un shotter muy normal por no decir mediocre.El video suena a render descarado movimiento del arma como el video del E05, asi i las personas menudo bajon an dado donde esa gnete que era fotorealsita, aora solo veo a tios con el pelo pegado a la cabeza.

ManOwaR

#275 ¿render por las físicas? yo creo q empiezan a demostrar de que es capaz Cell.

Alkalor

Yo no veo nada descabellado en ese video como para pensar que es render, no creo que tenga nada de fake ese video, de hecho el resistance se ve mas o menos igual y nadie dice que ese juego sea fake.

kolka

Extracto de meristation:

"Las demostraciones, realizadas por tres miembros del equipo entre los que se encontraba el mismo director del estudio, se llevaron a cabo en un minicine contiguo al restaurante, para un aforo de 50 periodistas, y pudiéndose ver en todo momento cómo era uno de los miembros de Guerrilla, quien controlaba al personaje."

Nada de CG.

Pyroman

Sí lo que se veía tenía pinta de ser al menos nivel ingame. Bueno el video en buena calidad (HD):

http://www.gametrailers.com/player/21504.html?type=flv

Por si lo quereis ver directamente o descargarlo.

p4l3rm0

¿Entonces el vídeo también es una versión pre-alpha no? Osea que se supone que cuando este terminado al fin, ¿se tendría que ver mucho mejor que esto no? Bien, bien jejeje...

Pues nada deseando que terminen el Killzone Forever.

#278 Si no has estado dentro de esa presentación tan exclusiva y fuera del alcance de los simples mortales, ¿como te atreves a afirmar que no es render, o que lo que has visto aquí es lo mismo que han visto ellos?

kolka

#280 sabes leer? pregunto, he puesto que es lo que dicen los de meristation, y que tenian un tio de guerrilla controlando el personaje para que vieran que era ingame, pero bueno, para saber leer tendre que ser "inmortal". Ahora me diras que el tio podria estar haciendo el paripe con el mando y bla bla bla... lo que sale en el video no es la conferencia en directo ni como jugaron.

kjb_turok

Me parece que se an tirado el moco diciendo que el trailer es pre-alpha...aunq e visto texturas redibujandose,maloes efectos de fuego,etc..asiq puede ser.La verdad no me a impresionado mucho pero sera un juegazo.

Shikoku

El juego tiene una pintaza muy buena, si siguen mejorando me lo pillo pero fijo (aunq tengo q jugar el 1 algun dia destos xDD)
El que dice q es un render, ajaja, esta algo ciego. Tu debias de ser de los que se creian que el video del E3 2005 era del juego en movimiento no?

DuMbaS

Esta bastante bien, aunque sigue sin acercarse al video del 2005, que a mi parecer solo puede hacerlo crysis.
El modo de juego sin mirilla y sin hud me mola bastante, lo hace todo mas realista.
Aunque espero que dure mas que el primero...

frostttt

con el primero me pase horas jugando en la PS2... a ver si merece la pena pasar horas jugando a este killzone 2.

B

Me gusta, es de lo mejor de la next gen, pero siguen siendo unos sinvergüenzas tras prometer una y otra vez la calidad del render cuando no le llega ni a la suela, y ya ni hablando de gráficos, sino de la dinámica de juego o de las animaciones.

GaRoU

A algunos defensores de este juego (que pinta bien, pero no es la panacea precisamente)....quizá se lleve tantas criticas por meter la mata en el anterior E3. Si no hubiesen jugado con los usuarios, ahora la gente simplemente comentaría los buenos gráficos que tiene...pero como la liaron, las comparaciones son normales.

EuReKa

no se como comparais asi con el gears, orgullosos de que sea mejor y tal. El gears ya salio hace tiempo mientras que a este le falta aun bastante para salir no? El gears consiguio destacar sobre todos muchisimo a ver si lo consigue este cuando salga.

Enanoasesino

No esta mal el trailer, pero aun asi creo que los sonyers que tanto lo alaban deberian darse un poco de cuenta de lo que han hecho en el 2005 nos vendieron un farol y despues nos "intentaron" convencer de que alcanzarian ese nivel y es bastante evidente que no lo ha hecho y estamos 2 años despiues, ya dejamos ese tema y analizandolo desde 0, no pinta nada mal, si como dicen es una pre-alpha aun les quedan que pulir las texturas, por lo demas ambientacion, animaciones no esta nada mal.

pd:Ni de coña es el halo killer :/

#264 yo si :*

Alkalor

Todo es cuestion de gustos, yo no cambiaria el Kilzone por el GoW ni de palo, pero sin dudarlo si que lo cambiaba por el Halo3.

minipelos

tiene pinta de juegazo sin embargo si que flojean un poquillo las texturas y las sombras siguen pixelando (fijaros en la ultima parte del video)

pero si el juego es bueno, se pueden pasar por alto algunos detalles. habra que probarlo

Dante88

Alguien sabe como puedo ver el trailer en HD, me lo he bajado pero cuando lo reproduzco el reproductor va dando saltos y se para a ratos. Tengo instalado el K-lite codec pack asi que no creo que sea cuestión de codecs.
Graciass.

Dohko

Igual es por tu ordenador, sino tienes un pc mas o menos decente te ira asi...

B

Yo lo que no sé es como podéis compararlo con el Gears Of Wars, este gráficamente es muchísimo peor.. decir que es mejor, en serio.. yo acabo de quedarme totalmente decepcionado, he leído comentarios incluso diciendo que es de lo mejor de esta generación, yo sin embargo lo veo como un Resistence mas, las texturas dejan bastante que desear y el framerate ya ni hablamos, a 5 fps cuando hay 5 bichos en pantalla.

J

Aprobado para Guerrilla, por lo menos han conseguido crear algo parecido al Gear Of Wars (mas de un año despues eso si)
El efecto de fuego y humo, cuando derriban la nave, es PATETICO, nada que ver con el resto de particulas que se ven en el juego (de hecho ese efecto parece un tubo poligonal, con una textura animada de fuego y humo)
Despues de ver como falseaban en el E3 del 05, al supuesto jugador que iba avanzando con el rifle en las manos y en primera persona, y ver este trailer con ese mismo ¿falseo? habra que ver, cuando salga el juego, si esta Pre-alpha, tiene mejores graficos que el juego final, o si han mejorado los graficos para el lanzamiento del juego.

Les concedo el beneficio de la duda, pero ya nos mintieron una vez, y no veo porque no van a seguir tomandonos el pelo... (Sony se juego mucho con este juego y las presiones tienen que ser brutales)
Habra que ver ese video ingame, o que es lo que mostraron a la prensa cuando habia un tio de guerrilla jugando al juego... supongo que antes de que termine el E3 ya estara el video...

nothing

Hombre, esta bien el juego, pero eso de callabocas... ni de coña xDD Me sigo riendo de los mismos que decian que se veria igual que en el video y en el estudio diciendo que estaban alcanzando la realidad...
Más humildad señores, que se ve muy parecido a otro juego de hace un año...

B

Que graficos O_O !!

Este va a caer seguro

Tukansson

Brutal!!

a mi me deja con muy buen sabor de boca el video aunque me gustaria ver algo ingame 100%, con el hud y todo eso

B

#295 Tío, ese video es ingame.. si como tu bien dices es patético, nada fuera de lo normal y encima si no fuera ingame no tendria esas bajadas de fps en el video que parece que va a 1 fps.

rojasu

ese matrax ai en su linea xD.
to el mundo diciendo que no pinta mal , k aunk no se parece al video del e3 del 05 esta de puta madre, incluso Nolde dice k es bastante espectacular ....

PD: ya se ve , k todo lo bueno que no venga de xbox a ti te duele.