Killzone 2

kolka

#237 ya me diras, sin haberlo probado, eres el amo :D.

En Hd podeis buscarlo por torrents, no se si esta permitido poner enlace al torrent aqui :/.

Es una pre-alpha, aun quedan por pulir muchas cosas imagino.

KaJoTeL

Tras tanta mierda, aunque no alcance el nivel del CGI esta bastante bien, lo que mas me llamo la atención son las animaciones, están muy curradas y dan bastante dinamismo, lo que menos me gusto es ese aspecto tan gris que tiene todo, un poco mas de color le venia bien.

Fenix-1

Mejoran bastante las texturas y lo reservo xD

Podeis pasar el video en HD?

Nolde

Así a primeras se puede apreciar que el Gears tiene mejores texturas, pero el Killzone mejor ambientación y efectos. En general y a la espera de ver más, no creo que ninguno este por encima del otro.

#228
Hay un shooter llamado "Crysis" que luce bastante mejor.

limp87

Me gusta mucho, especialmente las animaciones que son increibles. ESo si, como ya habeis dicho, las texturas son mejorables, canta bastante el suelo de la nave por ejemplo.

clethaw

estoy con #244, ambientación/animaciones cojonudas, texturas deficientes.

kolka

Enlace directo al trailer en HD:

http://www.zerox20.net/files/E3/E3%20-%20Trailer%20US%20KILLZONE-%2009.zip

#248 asi me gusta, dando ejemplo xD. Solo digo que aun no se ha visto el juego definitivo para decidir cual es "mejor". Si decides un juego por su estado en pre-alpha...xD

sPoiLeR

Que pasa, que aquí uno no puede opinar? Opino lo que me da la gana y tu? Que tiene peor texturas es algo que se ve, también lleva años y años de desarrollo.

clethaw

Por cierto, por que la gente no les tira en la conferencia tomates ?
El KillZone2 en el vídeo aparenta de P.M., pero que digan que va a superar la CGI y luego te pongan esto... yo soy el periodista y le tiro la Nikon a la cabeza !

Gandalf530

Pues no me ha parecido nada del otro mundo, es mas diria que Bioshock tiene graficos superiores y CoD4 por lo poco que vi los iguala...

Vamos que nada del otro mundo, no llega a un GoW...

tutitin

no tiene mala pinta.

Abhorash

Resulta un poco triste tener que comparar un juego que no ha salido todavia, y tardara al menos otro año en salir, con uno que lleva meses en el mercado. Por no mencionar que si lo comparamos con el maximo exponente "tecnologico" de shooters, osea, el crysis, el killzone no esta a la altura. Al menos es mi opinion.

alejo

Como sabia yo que se viese lo que se viese se iba a llevar mierda a mansalva el juego xD.

Saludos.

racCa

esta frase para la historia xD

He seen a gameplay video. Graphically he said it was better than the E3 trailer, but personally I think he was just a bit over exited because it looked amazing.

xD, quien sabe lo que esta noche enseñaran...

Killer_M4A1

Esas texturillas,,,,,

Por lo demas genial

Letto

#250 Los últimos screen del Bioshock con bajada en las texturas no creo que se alejen mucho de éste.

kolka

Los de meristation han hecho un reportaje, que han asistido allí, esta interesante.

Abhorash

Bueno, en el mundo de las consolas, es normal llevarse mierda del "bando contrario".
Pero:
1) cuando vas de guay riendote de tus fans, enseñando un video pre renderizado diciendo que es ingame
2) luego cuando te descubren, dices que era algo asi como un "concept art" y que el juego final seria incluso superior.
3) Presentas un video que, aparentemente, en esta ocasion si es ingame, pero no esta a la altura de lo prometido, hasta el punto de que la gente tiene opiniones encontradas a la hora de compararlo con un juego que lleva meses en el mercado.
Cuando ocurre esto, te llega mierda de tus propias fans tambien.

Pyroman

#253 Tiene sus críticas a favor y sus críticas en contra, pero mucha mierda tampoco es que le esté cayendo, yo por lo enos veo críticas normales y ciertamente acertadas en la mayoría de los casos.

Ahora tu quieres que sea el mejor creado de la historia y en general por lo que se ve estará al nivel de los mejores FPS y ya, lo cual no es malo, lo malo es el hype y antihype que se ha creado en torno a este juego y gran culpa la tuvo Sony y Guerrilla de ello. En PS3 es de lo mejor que se ha visto y se ve muy bien.

sk_sk4t3r

Tiene buena pinta.

alejo

¿Que yo quiero que sea el mejor shooter de la historia? ¿Eing? xDD.

Simplemente veo una pre-alpha que ha callado muchas bocas; y que a algunos les escuece, y cuando comentan algo positivo de ella, irremediablemente han de compararla con algo o sacarle algún defecto para que su alabanza quede lo mas "suavizada" posible.

Bueno, ya de paso enlazo las screens de ahi arriba:

Saludos.

Abhorash

Por cierto, graficos aparte, sabemos poco de este juego. Al half life todo el mundo le dio la espalda cuando estaba en desarrollo, criticando que usase un motor anticuado (usaba el motor del quake, cuando el quake 2 ya andaba por ahi), y esa "estupida" idea de tratar de convertir un juego en una pelicula, con su argumento y demas.
Tambien puede ocurrir lo contrario. Que luego sea una chapuza injugable, y todas sus copias acaben enterradas en el desierto, como el juego de ET.

darkblade60

bocas han callado pocas de momento, ni roza la realidad, ni es como el famoso video.

Eso si, bueno es :D:DD:D:D:D:DD:D:D

alejo

Si, si, el juego se ve como el culo, lo se.

Por lo pronto los que se reían de la imagen de ayer, hoy no se ríen.

Saludos.

kolka

Han callado las bocas de los periodistas asistentes.

PD: Lo del ET no se repite xD.

Dohko

Ha callado la boca a todos, la verdad es que es increible.

ag3r

yo lo veo genial, simplemente...me parece q tiene una ambientacion q mas quisieran otros juegos, las texturas como decis no son na del otro mundo, pero weno eso siempre se puede mejorar, animaciones de pelicula y sobre todo lo q veo es una iluminacion increible, pero increible de veras

Nolde

No entiendo como podeis ver en esto un "callabocas"... dijeron que se parecería al CGI y solo se parece artísticamente porque visualmente ni de coña. No era la chapuza que se esperaba pero tampoco el gran referente gráfico que decían que iba a ser. Habrá que esperar al video comparativo de gametrailers E3 2005 vs E3 2007 para que algunos os deis cuenta hasta que punto NO se parece.

KuS

Será porque es una alpha y tal pero yo lo veo bastante regulero la verdad.

Desde luego comparar con el CGI sería partirse el pecho de la risa, pero eso ya era de esperar. La explosión de la nave que vuela al lado es de lo más gitano que he visto en mucho tiempo, igual que cuando está cayendo con la estela de fuego y humo y bueno, todo el fuego en general. Los modelos también me parecen bastante normalitos aunque están bien, pero nada sorprendente.

Lo mejor desde luego es la ambientación, que parece bastante conseguida aunque me ha recordado muchísimo al tipo de ambientación de los CoD, y los escenarios que también parecen estar muy currados. Cuando están disparando a la pared y se va cayendo a cachos es buenísimo. Algunas animaciones también están muy bien pero tampoco me parece muy sorprendente.

En resumen: a mi me ha dejado muy frío la verdad. Y desde luego llamar a esto el mejor FPS o noseke es mearse, no solo fuera, sino bien lejos del tiesto.

alejo

No, esta claro que para los que siguen viendo el referente gráfico en Gears of War a estas alturas, claro que es una mierda.

A ver si os dais cuenta que ya hay varios juegos presentados que son mejores que el Gears.

Saludos.