Killzone 2

racCa

y esto por no poner imagenes del Gears of War, la version del PC...

P

#421 BASTANTE poco veo yo de calidad en esas imagenes para decir que es mejor que las imagenes de Killzone 2, por no decirte lo siguiente.

1º VEs algo en pantalla que no sea mas que un escenario.

2º EN Killzone 2 estas viendo escenario, +explosiones, + mas fisicas, + personajes en pantalla + disparos por todas partes + iluminacion bestial.

Por no decir que lo suyo es que sacaras fotos del juego ingame actual de Alan Wake, cosa que no veo, esas fotos son algo antiguas.

rojasu

como ya dije antes , lo ka ai k hacer sera ver si ai un competidor real en el momento en el k salga el killzone2.
hablando graficamente , despues k sea un trño ya no digo na xd. Porque sinceramente yo no veo a halo3 competidor en graficos cuando ellos mismos decian k lsu intencion no era superar el GOW.

Enkripted

joder... esque veo los videos y PORFIN veo una razón clara para comprarme la ps3... eso si, aun no....

:-)

kOnOrZ

Como competidor gráfico creo que Mass Effect iguala o supera a Killzone 2, es mi opinión.

FrioneL

#424 solo miras los graficos en un juego?

PD: la misma pregunta para todos

#427 lo decia para la gente que dice que se va a comprar la ps3 solo por este juego :)

rojasu

si es lo unico k noso enseñan¿? porrque yo no fui a jugarlo tu no se.
y si kereis conparar compararlo con otro FPS .

Dohko

Ami me parece mas espectacular Killzone, sera por el ambiente en la ciudad que parece una guerra d verdad, pq esas 2 fotos que habeis puesto estan "vacias" no hay personajes ni nada, mientras en las de killzone ves mil efectos como el del humo, explosiones, personajes etc.

ManOwaR

Si el KZ2 está en fase alpha, es absurdo discutir sobre la calidad de las texturas.

-Sore-

Desde luego con este post ya se acabaron las dudas sobre si ciertos fanboys pueden reconocer el merito de juegos que no sean de su amada consola.

En cuanto al juego... es, sin duda, lo mejor de lejos visto en consola alguna. Decir lo contrario, seria mentir.

Y esto lo digo sin mirar marca alguna, me da igual si es de PS3, Xbox , Wii o de Moviles.

Enkripted

#430 este juego en moviles seria la caña xDDDDD

en serio sois tan fanáticos que os correis con el GoW y este no os parece tanto??? en serio que no lo puedo entender...

y sí, yo lo veo razón para decantarse por una ps3, porque me parece una gozada, que quereis que os diga... si alguien dudaba de pillarse la ps3 o no.... aquí tiene su motivo

Alkalor

Quiero volver a recalcar que el Killzone esta genial, pero como aqui veo que todo el mundo esta en plan radical, o diciendo que es la peste, o diciendo que es lo mejor visto quiero dejar claro que mis criticas van con respecto a que estando de puta madre no es el mejor, y eso no le quita merito, puede que luego sea un juegazo vete tu a saber.









Lo dicho, que tiene el Killzone que no tenga el Gears?, a mi se me ocurren varias cosas que si tiene el Gears y no el Killzone, de momento pa empezar, el Gears tiene jugadores, un concepto importante en un juego.

Mmmmm, vale, que hay que hacer pa que se vea una imagen directamente en el post?

#431 Personalmente a mi, los videos que he visto estos dias del Killzone me han parecido la polla, pero no entiendo porque hay que criticar ahora al GoW. Y que conste que comparar un juego con el video de un juego que a saber cuando sale me parece ridiculo.

Nolde

Y lo más importante, en el Gears los personajes pestañean y mueven los ojos! xD
Por cierto, 1up esta también lleno de fanboys, mirad lo que dicen en su preview del killzone 2:

What we like: The presentation and attention to detail are key. The game doesn't look as good as the 2005 trailer, naturally...but it looks about as good as any other console shooter. We'd say that Gears of War tops it, and a few other titles are on the same visual level, but the game looks extremely nice.

alejo

Hay gente que es incapaz de ver que juegos como Mass Effect, Alan Wake, Halo 3 o Unreal Tounament 3 son ya muy superiores a GoW. Y contemporáneos suyos como Splinter Cell D.A. no tienen nada que envidiarle.

Eso en la propia consola donde esta ese titulo, en la competencia hoy día no los hay; pero casi todos los first que están por salir, lo superaran también.

Seguid aferrándoos a un juego que tiene un año en la 360 como máximo exponente de esta, y jamas podréis apreciar otras maravillas que están por encima de el en todos los aspectos.

Por cierto, si alguien ha visto este nivel de acción en GoW, que me pase su versión del juego, que la mía viene pocha o algo:

ftp://ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1-premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx

Saludos.

Alkalor

Adoro ese juego, pero paso de rebuscar mucho, pongo Gears of war en google/imagenes y es lo ke sale.

Alejo, de todos los juegos que has citado todavia no ha salido ninguno, como antes de la salida de un juego, la mayor parte de imagenes son fake o previas a la optimizacion, no los cuento.

Cierto es que el SC : DA tiene graficazos, pero al ser un estilo tan diferente la comparativa es mas costosa.

Por cierto, no me deja ver el video que has posteado.

alejo

Que suerte eh Nolde, por fin a salido un link para que puedas pegar en el hilo. Ya decía yo que llevabas mucho callado.

Curioso, es de 1up, ahora solo falta el de Kotaku, que ambas han tenido rifi rafes con Sony, y que incluso se sorprendieron cuando fueron invitados a la presentación del juego, y ya tendrás tus dos links para pegar en todos los posts.

Yo, por suerte o por desgracia no me cerrare en banda y podre disfrutar de ambos juegos, y decidir por mi mismo cual me gusta mas. Algunos tendréis que limitaros a criticar todo el software de la competencia en vez de disfrutar del de vuestra maquina.

Saludos.

-Sore-

Yo creo que es inutil seguir buscando comparacion alguna en cualquier otro juego de consola, incluida PS3.

Killzone 2 es lo mas bestia tecnicamente, con diferencia, visto en consola y lo mas bruto del asunto es que se trata de una pre-alpha (20% del desarrollo).

Desde luego es bastisimo este dato y me pone malo :)

racCa

2º EN Killzone 2 estas viendo escenario, +explosiones, + mas fisicas, + personajes en pantalla + disparos por todas partes + iluminacion bestial.

me estas pidiendo movimiento en pantalla y escenario????

pues aprende del movimiento en pantalla min 4:00

http://www.youtube.com/watch?v=3j6rR-Xv2Ro

luego el crysis mejor ni lo menciono... el crysis es el que esta por encima de todo, seguido por el COD4

y como bien dijeron por arriba, cuando saquen el killzone2 saldra Gears of War 2, el Alan Wake... y mas juegos

kolka

#437 lo del 20% me da que te lo has inventado un poco, lleva varios años en desarrollo.

#436 > all

Ak3larr3

#437 si, lo empezaron la semana pasada...

v3RD

#438 Claro no te jode el video... mira el titulo "Alan Wake DEMO in CORE 2 QUAD and NVIDIA GPU"

Ja nee

Nolde

#436
Si alguien dice algo de las texturas, es que se trata de una versión pre-pre-alpha que sin duda mejorarán, si un redactor opina que hay juegos que están graficamente al mismo nivel, es que está a malas con Sony, si alguien dice que no se parece al CGI, es que es un fanboy... me meo con las excusas de este hilo, por favor no pareis xD

racCa

#441 la 360 tiene 3 cores a 3.2, en el video dice que 1 core lo puede mover perfectamente, pero no con la misma soltura que con un multicore, repito, multicore 2/3/4 nucleos

lo puse porque me lo pidio

#411 @ Hoy - 21:24

#410 Quiero ver PRUEBAS. Enseñarme algo mejor que esto gráficamente. Sacad las fotos de los archivos.

B

La próxima vez que nadie se pregunte que para qué inventan vídeos, la respuesta queda demostrada en algunos comentarios: porque hacen que muchos se decidan por la compra de la consola, aún siendo que nunca van a jugar a eso mostrado.

Alguno dice: aún no llegando al nivel del vídeo sigue estando guapísimo. Bien, y? Acaso se le critica eso? Lo que está criticando todo el mundo es que mientan una vez tras otra. Porque no es sólo el tema del vídeo, esque el otro día mismo estaban prometiendo que se vería igual que el vídeo y que dejarían a todo el mundo perplejo y callado.

El tema es que la gente en la que más se ríen en su cara es la que luego hace como que se ríen ellos del resto. Reirse por no tener el mismo juego que no tiene el resto, supongo, porque no ha salido. Y ya es triste burlarse de los demás por un juego! Como si no pudiese coger el otro en cualquier momento e ir a comprárselo, porque al final es cosa de eso, de dinero. Y para dinero el que se va a gastar alguno en no jugar al juego que le prometieron.

supr4-

#409 vaya, yo tmb keria poner algo asi.. pork diferencia la hay es obvio pero miras un video y otro y la vdd no tanta, unicamente en animaciones, los caretos algo mejor y colorido por lo demas todo correcto aaaa y el fuego k es obvio k lo mejoraran pork eso es algo isi hacerlo si han hecho lo otro asi el fuego seran 5 min XD

la luz en este juego es brutal, estaba esperando el darkness con ganas pero ahora lo pillare y me parecera k este jugando ala ps2 pensando en el kz2 :S bueno lo bueno de todo esto esk ahora el liston en shooters esta alto y sacaran mas juegos asi o se les taxara de basura

v3RD

Sigo sin entender tanta decepcion por parte de algunos... Entiendo ke moleste ke dijeran ke seria como el CG y ahora no llegue, pero de ke te moleste a ke te decepcione va un trozo y gordo, a mi el video me encantado, se ve un juego espectacular, ojala todo lo ke prometiesen y no se cumple acabara con esta calaidad...

Ademas, aun se escudan en ke dicen ke es una "Pre-Alpha" asi ke vamos a darle cuartelillo a Guerrilla.

Ja nee

racCa

si aqui la mayoria decimos que fallan las texturas, en cambio la ambientacion tremenda...

lo que pasa es que vienen algunos ya fardando con el juego y pidiendo material mejor que el... pues se le da.

alejo

Toma Nolde anda, impresiones de IGN:

La comparación es inevitable: "El principio es de nuevo fantástico, pero no ayudó, porque estábamos sentados y pensábamos ¿cuándo vamos a ver finalmente imágenes in-game? Pero la cuestión es que ya estábamos viendo imágenes in-game".

Seguidamente han comparado lo mostrado con Gears of War, poniendo a Killzone por encima en todos los aspectos. Destacan que no hay abuso del normal mapping y el modelado de los personajes, como sí ocurría en el juego de Epic, dándole ese aspecto de plástico tan desagradable. Las caras de los soldados son "increíbles" y los escenarios están llenos de detalles como basura y cajas. En cuanto a la iluminación, las impresiones son también muy gratas, según afirma el redactor: "Personalmente no recuerdo un modelo de iluminación tan impresionante como este".

Pasando al plano jugable, parece ser que el juego no deja un momento de respiro. Las balas silban constantemente a tu alrededor y si te quedas quieto en un sitio estás muerto.
El sistema de cobertura seguirá los pasos del primer Killzone, en lugar de optar por alternativas como la de Rainbow Six: Vegas. No obstante, este apartado no está todavía muy claro

Las animaciones y la física son otra característica cuidada al máximo. Los helghast pueden salir volando por las explosiones para chocar contra un muro y se puede ver cómo los moribundos agonizan en el suelo.

Los chicos de Guerrilla se despidieron prometiendo un gran multijugador, sin dar más detalles, y afirmando que cada nivel ocupa unos 2gb, de modo que el juego sólo sería posible gracias a la capacidad del formato blu-ray. Este volumen de datos no lastrará el rendimiento del juego, ya que en la versión final habrá tecnología de flujo de datos que permitirá cargar la información sobre la marcha, sin pantallas de carga

¿Quien gana? ¿1up o IGN? ¿Serán Fanboys tambien los de IGN? Expediente X.

Y habra otros 50 links con opiniones completamente opuestas.

Saludos,

kolka

#448 Ahora saldran 10mil comentarios diciendo que son unos motivados los de ign... Yo me tomo mas enserio gente que ha visto jugar que a cualquiera otro que solo haya visto videos...

Salu2

Alkalor

Yo sigo en mis trece, porque o tiene que ser una mierda o tiene que ser la mayor maravilla?, cuando salga ya se vera, de momento son dos grandes videos que muestran un juego prometedor, que si es lo mejor o lo peor, depende de muchas cosas, tiene detalles cojonudisimos y detalles tristes, el juego perfecto no existe, muchos envidiaran a este juego en ciertos aspectos y seguro que guerrilla envidiara el trabajo de otros por otros aspectos.

Creo que la discusion no puede dar mas de si, pinta como un buen juego, pero acabamos de ver los primeros videos ingame y ya lo queremos juzgar con mas profundidad que un juego acabado del que hemos podido disfrutar y hay que tener en cuenta que hay cosas que pueden mejorar y cosas que pueden empeorar.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, no es producente sacar las cosas a la luz hasta un par de meses antes de su salida al mercado, esto solo renta a Microsoft o a Sony para vender mas consolas con promesas de futuros juegos, tambien renta a la competencia para saber mas o menos la calidad que alcanza este producto e intentar imitarla, igualarla o superarla.

Personalmente para mi el mejor juego de consolas es el GoW, graficamente en el mismo genero todavia no he visto nada que lo iguale, seguro que sera superado, pero actualmente el GoW es un juego, no el video de un juego, y un juego que me ha enganchado multitud de horas, comprendo que haya gente que le parezca aburrido, porque para gustos hay colores, de esa misma manera jamas entendere como la gente se divierte jugando al Final fantasy y ahi esta vendiendo millones de copias y sin parar de sacar secuelas, la verdad esque me he desviado bastante pero creo que se entiende el concepto de lo que quiero decir, un buen juego no anula otro.

EDITO: Se que cada vez me salgo mas del hilo, pero como aqui se ha posteado aqui lo comento, acabo de ver el video del Alan Wake que puso Racca en #438 y eso si que me ha dejado realmente acojonado, compararlo con Killzone es de genero bobo viendo lo visto, no porque sea ni mejor ni peor sino porque completamente diferente.

Jamas habia visto un escenario tan grande con ese detalle, esos bosques, ese lago, esa presa, y todo en un mismo escenario sin ninguna carga y con camara libre??? lo de la camara libre lo menciono por lo siguiente, en los juegos se hace como en las obras de teatro, se tiene claro el angulo de vista del espectador y esa es la parte que te curras, lo que no se ve no existe, en este caso esta currado un bosque entero por el cual a saber si pasas, hablo del bosque por poner un ejemplo.
Eso ya empezo a dejarme con la boca abierta, pero despues vemos los cambios de iluminacion, de locura, toda esa iluminacion estaba calculada a tiempo real, no hay nada precalculado, sin trampa ni carton, increible, ahora mismo me atrevo a decir que sin duda la mejor iluminacion de lo visto hasta ahora, tecnicamente hablando dejando de lado la estetica, es muy dificil hacer que una misma escena quede bien con diferentes iluminaciones, pero que muy dificil, pero esque ahi no queda todo el asunto de la iluminacion, esque encima tiene luces volumetricas a tiempo real???, por dios quiero ya saber como se hace eso, pero como no estan contentos con mostrar el gran escenario que mueve y la iluminacion tan acojonante que tiene muestran las fisicas con la demo mas acojonante de fisicas que jamas haya visto, UN TORNADO.

Vamos, esta gente pretende hacer un mundo virtual en toda regla.

La verdad es que como juego no se que tal estara, pero tecnicamente, es LA REPANOCHA

Quiero recalcar que lo menciono aqui puesto a que aqui se ha posteado el video, no para compararlo con el Killzone ya que muestran cosas muy diferentes, uno muestra un juego y otro una demo tecnologica.

Espero que me perdoneis por el "pequeño" XD inciso, pero esque me he quedao demasiado flipado, en ese video si que he visto muchas cosas que no habia visto en ningun juego ni en ninguna demo tecnica.