Killzone 2

alejo

Una anécdota curiosa sobre el E3.

Ayer preguntaron a Cliffy B (Programador de Epic y el cerebro tras Gears of War) sobre el trailer de KillZone, haré una traducción bananera por que el texto en ingles ya de por si esta bastante mal redactado.

E: ¿Que te ha parecido lo mostrado de KillZone 2?

Cliffy: Creo que se veia muy bien.

E: ¿En serio?

Cliffy: Si, ademas lo mas gracioso es que el programador jefe de Killzone 2 (Arjan Brussee) fue compañero mio en un juego llamado Jazz JackRabbit. (Aqui he traducido libremente por que es ininteligible lo que pone, al menos para mi ingles)

E: ¿De veras?

Cliffy:Si, ademas en el E3 del año pasado paso algo parecido, el juego se comparo con todo incluso con el Gears; ahora vuelve a pasar lo mismo, todo es cíclico. De hecho es como si yo fuera el puto Profesor Xavier y el Magneto (refiriéndose a Arjan Brussee).

Fuente: arstechnica.com

Ya digo que la traducción es bastante libre, pero en esencia es más o menos lo que dice.

Saludos.

Alkalor

Jack JazzRabbit XD, lo pusiste al reves, juegazo de plataformas en su dia.

Muy curiosa la anecdota, para que veais como peleamos mas entre nosotros que no es nuestro juego que ellos.

MrNice

¿Soy el único al que le parece que la discusión y las comparaciones están rozando lo estúpido? Sobre todo porque se ve por lo que han dicho y en el propio vídeo que aún les queda mucho trabajo que hacer.

Creo que de aquí a que salga puede mejorar mucho y además tampoco le pido que sea el mejor juego técnicamente. Me importa más que me guste el estilo visual (el diseño de niveles del primero me pareció muy bueno) y, sobre todo, me preocupa más saber que novedades han introducido y que conceptos de juego se han replanteando, porque el primero no pasaba de un juego entretenido para pasar el rato.

Las mentiras de Sony sobre este juego están claras, ellos llevan dos años haciéndolo y nosotros dos años indignados xD

A ver en que queda, a mi por ahora me atraen más otros juegos de PS3.

supr4-

#450 al Alan wake no lo criticas en absoluto vdd? son todo corridas n0? xdd k plumero mas colorido amig0

Alkalor

A ver, que se le puede criticar al Alan Wake cuando del juego no se ha visto nada?, de momento se ve una demo tecnica, y tecnicamente no habia visto nada asi hasta ahora.
Que se me ve el plumero de que?, de que tengo la Xbox?, cierto, y por que la tengo?, justamente porque me gusta el GoW, porque me gusta lo que acabo de ver del Allan wake, porque me gusta el Lost planet, porque me gusta su precio, porque me encanta el multiplayer, y quieres que lo critique?, si lo criticase es porque no me gusta, y si no me gustasen esas cosas no tendria la 360, no digas que se me ve el plumero como si estuviese intentando esconder que me encanta la 360, eske teneis unas cosas...

Por otro lado creo haber dicho, pero aun asi repito, que me gusta lo que he visto del Killzone, que me encanta y siento envidia por el Little Big planet, y que tambien me llama muchisimo la atencion el Heavenly sword.

supr4-

#455 ahora no pelotees k me da igual ,ya has despellejado bastante los juegos k como el alan wake estan en su fase de desarrollo pero klaro no son del mismo bando y uno los despellejo y el otro es simplemente una maravilla tecnica lo mires por donde lo mires con una iluminacion VOLUMETRICA !!! obviamente hablo del alan wake

racCa

pues ponle tu pegas ya que estas...

estos al menos enseñan el material, no prometen superar cinematicas

Alkalor

A ver, que esque no se me ocurre que puede ser criticable del Alan Wake, y te juro que si saliese para PS3 diria exactamente lo mismo, de momento de lo visto en estos ultimos dias solo este video del Alan Wake me ha enseñado varias cosas que anteriormente nunca habia visto en un videojuego, si no entiendes que me impresione es tu movida, y si crees que realmente me parece una mierda y digo esto por partidismo o yo ke se que coño estara pasando por tu cabeza, te aseguro que estas muy equivocado, creo recordar que he dicho ya varias veces que lo que he visto del Killzone me ha gustado mucho, quieres que lo vuelva a decir?

MrNice

Recordad que estáis en el hilo de Killzone 2...

P

Si están el la version alpha pues vamos apañados.. xD. No quiero imaginarme la versión final. Lo que esta claro que lo que prometieron para mi lo han cumplido. Calla muchas bocas, y creo que esto con las buenas criticas que esta teniendo va a poner a Ps3 en muy alto lugar, ademas de su bajada de precio.

Es logico que ciertos personajes de este foro critiquen este juego, puesto que aun que hubiera sido igualita a la CGI, también habría criticas, como si no nos conociéramos ya.

Alkalor

Un ultimo inciso, por favor supr4- mira todos mis post en este hilo para que veas que he sido en mis opiniones lo mas objetivo que he podido

supr4-

para mi tmb lo han consegido exceptuando algunas cosas. Pero nunca antes habia visto un shooter asi para consola y como dije antes casi lo que mas me gusta es el liston que dejara este juego y que los demas deberan segir

P



















supr4-

#461 que ya los que te has portado bien con este juego aunque no como se merece XDDD

EDIT: MIRADMIRADDDD LA ULTIMA FOTO LA SOMBRA ESTA PIXELADA !!!!! SACAD LAS ARMAS Y APUNTEN !!!!

MrNice

Supongo que las sombras las arreglarán, el helghast de ese mismo screenshot me gusta bastante.

Enanoasesino

La antepenultima imagen me encanta xD

alejo

A mi me encanta la animación, creo que por fin se esta empezando a dar pasos en ese aspecto en la nueva generación.

Saludos.

Alkalor

Si, el tema de las animaciones, y de las actuales posibilidades de rigueo (adaptacion de la malla al esqueleto) donde ahora se pueden meter mas huesos con algunos simulados con fisicas como coletaso pelo en general, piezas de armadura etc... y las capacidades de unir estas animaciones por programacion, en ese apartado acojonante el assasins, esta nueva generacion permite hacer cositas muy majas, pero TODO TODO TODO a la perfeccion todavia no es posible, y dudo que llegue a ver el dia que si lo sea.

alejo

Más:

Saludos.

P

Que cosa mas basta!!

alejo

Dejo aqui algunos más de Neogaf:

Saludos.

P

Real como la vida misma:

Papa ve desenfundando los 500 € xD

Por cierto nuevo video y ademas GAMEPLAY:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

alejo

Por cierto los de Neogaf son unos cabrones xDDD:

Me encanta esta imagen:

Saludos.

AG

#467 impresionante la animación y la sombra en la pared

Cuanto más veo la presentación en HD más me gusta, dios el efecto remolino de la nube cuando pasa el avión me pone cachondo xD

Cyph3r

Si os fijais en la textura de la columna que ha puesto Prodyh se ve claramente la poca resolucion de las texturas de los escenarios , seguramente por culpa del hard de PS3 y no de guerrilla.

B

Me rindo ante la evidencia de que en pequeñito es impresionante.

G

Yo tengo, una duda que periodistas fueron los assistentes a esa demostracion, porque ign , no fueron , 1up tampoco, 3d juegos tampoco , quienes fueron, me uele demasiado a render sobre motor del juego fijaros en algunas texturas i en otras dan pena fijaros bien , la arma parece que estes jugando al 1.6 , y te pongas los skins del source la arma parece de un render.

alejo

1up si fue, IGN también, Kotaku también, e infinidad de medios mas.

Infórmate un poco antes de meter la pata por partida doble, ya que se jugo al juego durante la presentación; de hecho hay vídeos.

Saludos

KuS

De verdad que debo estar cegado, o dormido todavía, pero no veo nada tan impresionante ahí. Las animaciones están muy bien sí, pero ya hemos visto a alemanes en el Call of Duty y similares saltando las vallas y muros de formas similares... o en otros juegos actuales con más detalles que en esos viejos claro, no es tán espectacular. Y el efecto muñeco de trapo al disparar a alguien tampoco es nada nuevo ni alucinante. La sangre sí que mola, pero no creo que porque la sangre este bien sea como para tirar cohetes para el resto del juego. El que más me impresiona es el de #472, tantísimo balanceo le da un aire más realista, aunque a mi me parece excesivo en un soldado que se menee tanto xDDD Los de la escena de desembarco con las naves claro que molan, pero no dejan de ser escenas preprogramadas.

En global sí, el juego tiene buena pinta, pero creo que vuestra ansia por que sea tan grandioso os está haciendo ver cosas que, por ahora, no son tan maravillosas como creeis.

Y totalmente de acuerdo con #476 que en pequeñito llama más la atención, en grande el tema texturas es dolorosísimo. Aunque esto será porque es una versión temprana... espero, ya que este juego cuando este terminado, si termina bien, junto con otro par por ahí suelto puede que sea lo que haga que me pille una PS3 a finales de año (también depende del iPhone claro xD)

P

"pero ya hemos visto a alemanes en el Call of Duty y similares saltando las vallas y muros... no es tán espectacular."

Por favor..no compares esos saltos por dios... Luego el efecto muñeco no existe no se si te has dado cuenta pero reacciona donde le disparas. Es impresionante. Es como si dispararas a un tipo de verdad y no a un muñeco.

El caso que el juego es sublime en todos los sentidos, y claramente lo mejoraran. Pero no cabe duda que visto lo visto es el mejor juego gráficamente hablando que hay en consolas.