Killzone 2

KuS

Los saltos me parece que no has visto muchas animaciones de los juegos nuevos o algo. Échate un ojo al Call of Duty 4 o a Assasins Creed por ejemplo y verás que no tiene nada que envidiar.

Lo del muñeco trapo ya es simplemente alucinante. ¿Que reacciona a donde le disparas? ¿Pero tú has visto en esos mismos gifs (#469) la relación entre cantidad de casquillos que saltan del arma (disparos) y los movimientos del cuerpo? Es abismal. Mira simplemente en el Hellgast (o como se llamen) que está medio agachado y le vuelan la cabeza. Puedes contar facilmente 5 o 6 balas y ningun movimiento del muñeco al recibirlas, más que seguir agachándose y de repente PLAF la cabeza. Es el mismo efecto que se ha visto ya en multitud de juegos. Estará algo más currado en algunas animaciones ya que es un juego más nuevo pero, desde luego, no está llevado a la perfección como pretendes dar a entender para nada.

¿Que lo mejoraran? Supongo, como todos los juegos segun avanzan. Y más si es cierto, que no termino de creermelo simplemente por el tiempo que lleva en desarrollo, que es una versión taaaaaaan temprana. Pero no, ni es sublime en todo, ni es el mejor exponente gráfico que hay en consolas ahora mismo.

Fenix-1

#480 Si no me equivoco, todo lo que dices en el mundo del PC es mas antiguo que el mear. Un buen ejemplo es el FEAR.

Asi que no se por que decis que Killzone revoluciona las fisicas ante los impactos de balas...

racCa

cuando arreglen las texturas yo mismo me lo comprare, y como dice Kus en moviemento del personaje COD4 y Assassin's Cread no tiene nada que envidiar

alguno suba el hilo de Assassin's Cread que le he puesto 2 videos mas, thx

sk_sk4t3r

Ya estoy empezando a ahorrar los 500€.

D

sumale 100€

sk_sk4t3r

Pues otros 100 entonces xd

supr4-

yo tengo una duda desde el dia del E3, o es kno lo pillo XD

veamos, antes de la conferencia se mostro un video algo mas corto k el del E3 pero se mostro algo bien y se decia que habia un tio de guerrilla jugandolo y k se turnaban bien, luego en la conferencia habia otro tipo jugando pero lo que me mosqueo es k estaba jugando y hacia exactamente lo mismo k en el video anterior.. como se pueden hacer los mismos moviemientos 2 veces exactamente igual? no se la vdd y eso de k estaba jugando en tiempo real y con esos saltos de pasar a 1 cosa y a otra tan rapido , no se no lo entiendo XD no digo k no sea en tiempo real k kreo k estaklaro k lo es , pero la kosa es si realmente el pavo estaba jugando alguien sabe x donde voy? XD

alejo

Habras visto dos vídeos iguales Supra xD. Hay 3 vídeos:

-El trailer
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21490[/media]

-El trailer extendido con Gameplay
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21584[/media]

-Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21600[/media]

El tercero son 180 megas en HD, para ver a un tio apretando un botón 40 veces; aun así luce también muy bien.

Voy a ver si encuentro los enlaces, y edito.

Saludos.

kolka

#487 lo que a ti te pasa es que te has echo un lio, tu mirate el video de ign que se ve jugando :D

PD: Me encanta el HUD "light"

supr4-

a 3 videos pero 2 de ellos son iguales no? el k baja de la nave y sale disparando por ahi y derrepente mira al cielo con el arma pues a eso me refiero k mira 2 veces al cielo en los 2 videos 1 mostrado antes del E3 y otro en directo k lo vi durante el E3

EDIT: cuando digo en directo me refiero desde casa por inet obviamente ya me gustaria estar alliiiiii ahahahah :P

alejo

Si hay dos que son prácticamente iguales, salvo que uno es un pelin mas largo. Salen la escena del Bazooka y la de las granadas.

Y luego esta el ultimo que publicaron que aunque no esta mal es un poco soso.

Saludos.

supr4-

pues a eso me refiero k una persona no puede jugar 2 veces a 1 juego y k losmovimientos sean exactamente iguales me explico? XD

alejo

Es que en el primer y segundo trailer no esta jugando nadie, es un vídeo de presentación de alguien jugando, el primero muestra hasta un punto, y el segundo algo mas.

El tercero ya es de un desarrollador jugando in situ al juego.

Échate un vistazo al post de arriba que ya lo he editado.

Saludos.

supr4-

nonono alejo si k juegan o porlo menos eso han dicho k los reporteros lo vieron jugar y en el e3 al final salio uno de guerrilla con un mando de ps3 como diciendo " si yo era el k jugaba k pasa " xd

DuMbaS

no creo que sean tan torpes

kolka

Dejad ya el tema, es ingame, que mania xD

supr4-

ya se k es ingame soy el 1º en decirlo pero me rayan esos 2 videos la vdd xd si lo pensais....

NetDevil

Yo creo q esto debe ser como cuando estas enamorado, q todo te parece maravilloso y tu pareja es la mas guapa/simpatica/encantadora/etcetc del mundo y no hay nadie mejor, porque sino la verdad esq yo tampoco lo entiendo, no me parece nada del otro mundo hoy en dia visto lo visto... molar si que mola eh? esta wapo todo hay q decirlo... pero no se... me dejo mas impresionado el del CoD4.

alejo

Si, pues debe de estar enamorado hasta Peter Moore, por que el mismo ha dicho que KillZone es un juego por el que comprar Playstation 3.

"They need something that consumers say, this is why I need to buy a PlayStation 3. Killzone may be that."

Fuente: joystiq.com

Saludos.

p4l3rm0

#499 Si de verdad estuviese enamorado se habría echo un tatuaje en el brazo, como buen macarra romántico que es.

Eso sólo es un guiño de cortesía para la competencia, al igual que los cumplidos para la Wii. Y es que como responsable del departamento de entretenimiento de MS será un paquete y no dará una del derechas, pero a caballero y elegante no le gana nadie...

B

#499 "...Killzone may be that."

May be = Podría ser.

Está analizando el panorama, no vendiéndonos el juego ;P

alejo

Joder Mordor, gracias por la traducción, que haria sin ti.

El simple hecho de que diga lo que ha dicho deja bien claro la repercusión que ha tenido KillZone 2, mas que les pese a algunos por aqui.

Y clarísimamente no va a decir, "hay que comprarse la Ps3 en cuanto salga el KillZone", es de sentido común, no cuestion de traducción.

Saludos.

B

Vamos a ver:

"Ellos (Sony) necesitan algo con lo que los consumidores puedan decir "esto es por lo que necesito comprar una PS3". Killzone podría serlo."

Si a mi, en un cargo importante, me dicen que analice la situación, y digo eso, estaría siendo lo más correcto posible, sin jugármela, y sin intentar convencer a nadie de comprárselo. Está analizando el mercado, no te lo está intentando vender.

Vamos, esto es como si en una tertulia política el del PP comenta que a Zapatero puede salirle bien o mal una cosa, y que necesita que le salga bien para que la gente diga "voy a votar a Zapatero", y vas tú y entiendes con ello que está pidiendo el voto para Zapatero xD

P

Parece que irrita que Killzone sea un bombazo. Se ve el plumero de algunos a leguas..

PD: Mordoreye moderador? mmmm....

B

Feliz Navidad Prodyh.

kolka

Lo importante es que hablen de ti, no importa como, y este juego lo ha conseguido mas que ninguno esta feria xD.

B

De ahí el marketing de inventar vídeos. Ahí es cuando mucha gente decide una compra, aunque sepan (o crean y digan luego que sabían) que no es verdad.

Mira hasta qué punto esto ya es grave, que alguno llegó a decir que es normal que la calidad de un título baje tiempo antes de su salida, cuando de toda la vida es al revés, algo va mejorando con su desarrollo.

clethaw

Pues nose, a mí mass effect me ha impresionado mucho más... y parece ser que a muchos de la feria también...

P

#509 si lo puse yo mas atras.

#508 Mass Efect no me ha impresionado la verdad, lo que si me ha impresionado es su framerate, completamente por los suelos. Todo queda por esperar como termina siendo KillzOWNED 2. Pero creo que no va a defraudar en absoluto.

PD: No defraudara fuera de Media-Vida me refiero claro...