#692 Es curioso que digas eso, porque yo vengo del mundo del PC, donde el Hardware avanza por meses, y estando bien actualizado me pase a la 360 justamente por envidiar su capacidad grafica (personalmente le doy muchisima importancia a los graficos), y veo que actualmente siguen sin superar la calidad grafica del PC a la 360, despues de año y medio, que en hardware es una barbaridad, aunque culpa de ello es tambien de los propios juegos que han de estar optimizados para que no solo los que tengan un ordenador con lo ultimo de lo ultimo lo puedan disfrutar.
Tambien me pase a la 360 por la escasez de titulos que ultimamente tiene el PC y por el GoW, no podia esperar mas a ver el Unreal Engine 3 en movimiento, y a dia de hoy me sigue sorprendiendo y en muchos aspectos tanto a mi empresa como a muchas otras les ha enseñado bastantes metodos para conseguir dar un salto grafico, ya que los graficazos del GoW no son solo por el motor grafico, hay unos pedazo de grafistas detras que han descubierto bastantes formas, que perfectamente se pueden emplear en motores de menor potencia, que dan un resultado cojonudo, pero eso si, tienen mas trabajo de lo habitual.
Al igual que el Killzone, que tiene unos muy buenos graficos mas que por potencia por un curro de chinos de texturas, que no nos confundamos, sus texturas son cojonudas, no tendran demasiada resolucion pero estan pensadisimas, y muy bien pensadas para esa resolucion, de hecho estoy convencido que han sido creadas a esa resolucion, no como suele pasar que se crean tochas y luego se van optimizando.
#695 Creo que si Tamy entra en todas las discusiones de comparacion de hardware es porque tiene conocimiento de hardware y suele complementar sus opiniones con bastantes datos que por lo poco que he podido mirar (mas bien por lo poco que me he enterado) son bastante fiables.
En su dia discuti bastante con el por el tema del potencial de la Wii, y a dia de hoy he de decir que en ese aspecto tiene bastante razon, que los actuales juegos de Wii no tengan buena calidad grafica no es por fallo en el Hardware de la Wii (pese a que siga siendo demasiado poco potente para los tiempos que corren), el fallo esta en los desarrolladores y tambien en cierto modo por el conformismo de los usuarios con el tema de que buscan una "nueva jugabilidad" y no graficos.
Puedo dar fe, de que un estudio español esta haciendo un juego de muy buena calidad, tanto grafica como a nivel de juego para la Wii que utiliza efectos y tecnicas que desconocia por completo que se podia realizar en Wii, y parece que muchos desarrolladores o tambien lo desconocen o prefieren hacer como que no se enteran, incluida la propia nintendo que deberia haber desarrollado un juego que explotase mas el nivel grafico de su consola para crear un liston para la critica.
Personalmente, para mi, Tamy tiene mucha credibilidad pese a que tengamos una forma muy diferente de ver los videojuegos y gustos muy diferentes.