Sinceramente, llevo bastante tiempo en este foro, participando poco, pero leyendo mucho. Soy usuario de las 3 consolas de esta generación, aunque la primera que tuve fue PS3. Y desde siempre, y no se porqué motivo en especial, se ha criticado de sobremanera la consola de Sony. Reconozco que no es la maravilla que era PS2 para su época, pero la criba es patente.
A muchos de los que la critican más activamente les harían falta unas horitas delante de ella, especialmente en algunos juegos.
Y sobre KZ...quizá no esboza la calidad de la famosísima CG, quizá a algunos les parecerán gráficos de palo. Pero para mí, y POR LO QUE HAN ENSEÑADO, tiene unos gráficos acojonantes. Y creo que no envidia a nada al GoW. Sobre el gameplay, quién sabe, el video no se juega.
Y que yo sepa o crea, nadie de aquí lo tiene en casa, o lo ha jugado, y el video no creo que se vea a la resolución final que lucirá el juego. Pero claro, con 4 videos, 30 imágenes y algunos comentarios, uno ya tiene claro que la iluminación será peor que COD4...
PD: Se podrá manejar con teclado y ratón? o nos lo tragamos con pad?