Killzone 2

Alkalor

#1019 Pues sinceramente te recomiendo que le des una oportunidad al GoW online, al principio ralla por jugarse de una manera bastante distinta que la campaña, pero cuando se le va pillando el truco es un vicio casi insuperable, ahora, el truquillo no se lo pillas en 2h.

A mi tampoco me gustaba el online de este al principio, pero por lo general me suele pasar con cualquier juego online la primera partida que echo, me caen ostias por todos lados y ni me entero de como va.

Pero si realmente es asi como dices, que no le sacas partido al cooperativo del Gears ni su online, pues entonces, yo en tu caso, no me hubiese comprado el juego.

#1020 Si lo dices por mi, no me lo he pasado, pero he jugado mas de la mitad, visualmente es precioso, pero como juego me parece el peor de su genero.

alejo

Le saque el partido justo a su modo campaña, que es por lo que me lo compre. Y estoy satisfecho con la compra.

El online no me gusta por la sencilla razón de que es lento, y sobre todo esta fatalmente equilibrado. Por no hablar de la sierra-Iman que se gastan los personajes. Aunque este no es el lugar idóneo para discutir sobre el online de GeoW.

Saludos.

P

Cosas que veo que me gustan de Killzone 2, bueno el tema de las expresiones de tu cuerpo al moverse sobre el entorno. Y sobre todo la ambientacion e iluminacion..

Lo demas es discutible.

Chico_Zombye

a ver,aqui los comentarios contra 360 duelen aunque no sean en plan mal,y por cierto,a mi me la pela que tengan una campaña buenisisima,y esto por ejemplo me pasaria lo mismo el GeoW porque si la campaña del COD4 que personalmente me encanto y me parecio una de las mas entretenidas que he jugado en mi vida,y aun asi para mi su campaña no es rejugable por muy buena que sea,me gusta jugar una campaña para descubrir como es cada mision,no para ver si mato a mas y mejor en el mismo entorno con los malos en el mismo sitio,sencillamente me aburre,asique si su online no le gusta al que lo juega(por mucho que sea el GeoW no tiene porque encantarle a todo el mundo) pues se pasara la campaña y lo mandara a la mierda,yo conozco a varios que jugaron la campaña y su online no les gusta pero no por esto se convierte en una mierda de juego

ahora sobre el KZ2 aunque me maten algunos,a mi me gusta mas el gameplay que el video aquel mitico,no por sus graficos,sino porque lo veo con mas color,mas vivo y con un algo que me llama la atencion

PD:la IA es una puta basura si,pero son 9 meses para currarse la IA y pulir graficos

alejo

Según Sony, han decidido retrasar el juego hasta 2009 por motivos comerciales.

No querían interferir con el lanzamiento de juegos como Resistance 2 o el próximo SOCOM online.

Aunque suena a excusa barata, por lo menos tiene algo de sentido.

Saludos.

MegalomaniaC

#1025 si esto sirve para que lo perfeccionen más. Encantado oiga.

FrioneL

van a tardar lo que dura toda la generacion actual en sacar un puto juego... suerte

B

mira la escusa barata de sony retrasarlo hasta febrero ,son subnornales, en vez de sacarlo en navidades lo sacan cuando la peña no tiene un duro febrero por que no cambian el socom por ejemplo no sera mas que en navidades llega el gears of war 2 de microsoft y los graficos esperadisimos de killzone se los come con patatas.

alejo

Imágenes nuevas:

Fenix-1

Y algunos tienen el delito de decir que supera al famoso video...

katshu

no lo supera, pero creo que se acerca bastante,mucho mas de loq la mayoria creia....solo falta verlo temrinado y comparar....y criticar entonces.

geco

pues a mi me parece guapisimo

ShAdOw000

Pues si es esa la razon, esperemos ke nos dejen catar una Beta publica o una demo antes de ke termine 2008...aunque creo ke me puedo ir olvidando desde ya xDD

DeAthOnE1

mmm que buena pinta :P

alejo

En el Blog de Playstation, dan a entender que el juego incluirá cooperativo:

"We will have lots of information on Killzone 2 to share with you all in the coming months. The judges day event was the first of many steps, but please rest assured that multiplayer, co-op, story weapons, etc will be covered in the many steps to come."

Saludos.

Chico_Zombye

el juego graficamente no es mejor que el video,ni las animaciones,pero es cierto que a mucha gente como a mi nos gusta mas la estetica que ha quedado que la del video de marras,y a parte yo creo que nadie se esperaba que llegase a este nivel sabiendo que aun sale el año que viene(aunque tubieron tieeeeempo eh)

1 mes después
alejo

Imagen inedita, al menos en este foro:

En una entrevista a un blog, los creadores han comentado que habrá escenarios naturales dentro del juego, lo que garantiza casi al 100% que veremos el engine del juego desenvolviéndose por selvas y demás.

También han comentado que el modo Online del juego supone el 50% del mismo. Imagino que de ahí se puede deducir que contara con modo multiplayer, y que cuasi confirman el cooperativo.

Veremos en el E3 en el que han prometido toneladas de nuevo material.

Saludos.

p4l3rm0

Esta ultima captura o es de una build antigua, o se les ha olvidado pasarla por el Photoshop, por que no veas que jaggies...

¿y que se supone que significa que el modo online suponga el 50% del juego? :S

alejo

Es de una build antigua, pero aquí no estaba puesta, y ya que iba a postear lo del online, pues aprovecho y decoro el post xD.

Supongo que se refieran a los recursos, y a la importancia del mismo, no lo se la verdad, no soy muy amigo de los porcentajes.

Saludos.

p4l3rm0

Como sabes que se trata de una buid antigua? Por que ha aparecido por nueva en varios medios.

Y por eso lo decía, no tiene mucho sentido decir que el online supone el 50%, por lo menos en cuanto a duración. Sera en recursos como dices.

alejo

En el hilo de Vandal lleva desde hace meses en las primeras paginas. Creo que es de la GDC o de los Playstation Days, no recuerdo exactamente.

Saludos.

p4l3rm0

Pues si, esta sacada de una presentación en los Playstation Days, pero la imagen es totalmente nueva según la propia web oficial.

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=5a98a236-a414-444b-9e63-67dbfe8a6543

Y muy vieja no sera la build, cuando los Playstation Days fueron el mes pasado digo yo... precisamente debería ser de la última build disponible.

alejo

Normalmente a las presentaciones se llevan la builds mas estables, que pueden ser de la misma semana, o tener un par de meses mientras la mas avanzada todavía se esta puliendo.

Aun así, la imagen en principio era lo menos relevante de mi post, o al menos eso pretendía xD.

Saludos.

p4l3rm0

Osea que 5 años después todavía andamos con pre-alphas y builds antiguas y sin pulir.

Pues nada, se supone que están a poco mas de 6 meses del lanzamiento, así que mas vale tengan cuidado, que de tanto pulir van a desgastarlo... xD.

9 días después
B

Unas cuantas se supone que nuevas sacadas de la revista EGM. Tamaño y calidad bastante mala










H

Lo importante es el resultado final, dudo que nos deje indiferentes.

Le tengo muchas esperanzas puestas a este Killzone.

G

Tanto que vacilaban de juego y el suelo sigue pareciendo de N64.

Vegon

#1046 Esperanzas, porque? yo sigo sin entender que tiene este juego como para que se merezca ser un abanderado de ps3, como muchos lo tienen.

#1047 En mis tiempos los trolls se esforzaban más. Al menos lo intentaban.

G

Vegon, troll tu padre.Si quieres negar que el suelo es ridiculo haya tu, pero es obvio.A si y deja de trollear tu porque vamos post que veo donde hay discursion es contigo y encima nunca tienes la razon.

Vegon

#1049 Hey! mirad todos! un provocador!!