Killzone 2

KuS

#1110 Hablas de objetividad cuando tú no tienes ninguna.

¿Turbina la 360? ¿Y la PS3 qué es? ¿Un ratoncillo? Porque también hace su cantidad de ruido bonita bonita. ¿Luces rojas? Depende. Los modelos nuevos no tienen ninguna propensión a sufrirlas además de que algunos tenemos la consola desde el lanzamiento y no hemos visto nada rojo en ella. ¿Dineral en pilas? Sí, vamos. 15€ en un carga y juega es un pastón. Inferior que el que te tienes que gastar en unos cascos para la PS3 que la 360 sí trae por ejemplo. Los juegos se ha dicho por activa, pasiva, osmosis y todos los medios posibles que no van a usar disco duro. SC4 es un ejemplo de ello porque no lo va a necesitar. No veo a ninguna empresa no sacando sus juegos en 360 por el DVD la verdad, y ya ha quedado demostrado en TODOS los multi que no existe tal diferencia entre un BR y un DVD xDD La única limitación en cuanto a los formatos que existe actualmente es la de la velocidad de mentira del BR que para ello os cuelan instalaciones de 20 minutos a los users de PS3. Que por cierto esos 40GB como sigan abusando de las instalaciones tochas a saber lo que os duran. Si vale menos es porque no usa algo que no necesitamos los que solo queremos una consola como el BR, ni más ni menos. Además de haber salido antes y, por ello, resultar más barata su fabricación. Y hablas del HD-DVD... ¿qué importa eso en una consola de videojuegos? El HD-DVD fué un añadido que apoyó Microsoft por hacerle la puñeta y la competencia a Sony, pero no es nada de 360. Como ya se ha dicho muchas veces si quisieran sacarían un lector de BR si lo vieran necesario pero... ¿para qué? Microsoft apuesta por el video bajo demanda online, no físico. Al menos en USA, que aquí no llega eso ni patrás xD ¿Para qué quieren el BR entonces? ¿Para qué encarecer una consola que ya funciona de sobra sin él? Por cierto que lo de los 1080 hace tiempo que las 360 traen salida HDMI también, no se de donde te sacas que no es capaz de sacarlos xD

Como bien dices tú... tenía que decirlo o reventaba ;)

H

#1111 me parto, tengo la ps3 y te aseguro que de ruido muy pero que muy poquito incluso en verano, eso si, se calienta lo suyo asi que objetividad nada, realismo puro y duro y eh? eso de la turbina lo dicen montones y montones de usuarios que son propietarios de una X360 y si no te lo crees leete el post "Lo que no nos gusta de nuestra consola"

Yo personalmente me compré una ps3, primero porque me gusta Sony pero también tuve la duda de tener una X360 y me decanté por la primera por muchas razones. Que tenga un formato de última generación como el BD para mi ya es pagar un reproductor que valia el precio de la consola y por lo tanto tenia un formato digital de última generación, hablamos de next-gen no de discos que una ps2 ya utilizaba. para que sirve el HD-DVD ahora? Pues ahora mismo de pisa papeles y ahora niegame que la gente no compro su HD-DVD para disfrutar de un formato digital de última generación tanto en cine como en futuribles juegos hechos en ese formato (niegame tambien que Microsft no queria desarrollar juegos en HD-DVD) que lo les dolió que tuvieran que gastarse un pastón adiccional para que luego se extinguiera (mira nen, he hablado con representantes de Toshiba en Madrid y cada vez que se le preguntaba por el HD-DVD le caia la lágrima por la cantidad de pasta invertido, si ellos lloran imaginate los clientes) y todo esto se resume a una palabra: 1080p y por mucho que te duela o te joda, X360 no trabaja a 1080p reales sino rescalado y eso es una puta bazofia, que lleve HDMI significa que sorporta 720p, 1080i y 1080p, la calidad de un DVD es 576p para tu información y a partir de ahi, tooooooooooooodo es reescalar a la calidad máxima de tu LCD UU.

Me hablas de accesorios, como los auriculares... Acaso lo pediamos los usuarios de ps3, además todo lo que se pague de más es algo opcional y voluntario de cada uno, yo en el momento de comprar la consola no consideré que los necesitara. y si nos ponemos tontos, 15€ por tu bateria de mando de xbox y yo 15 o 20 euros x un auricular BT sencillito, empatados.

Y perdona que te diga, pero Ubisoft emitió un comunicado diciendo que estaban teniendo problemas con Assasin's Creed por el problema de tamaño en los discos DVD asi que no me vengas con tonterias que eso es una noticia más que oficial. Ojalá que por capacidad no se vea afectado el mercado de juegos de X360. OJALÁ! Que cada uno disfrute de su consola coño!

Si tienes tu X360 disfrutala, pero no niegues ni cuestiones cosas que son evidentes. No he escrito para abrir el eterno debate de las consolas next-gen, los números hablan y hoy por hoy Sony está vendiendo más, por algo será.

Albertsson

Pero este post no es del killzone 2? pegaros en otro sitio xD

KuS

#1112 Si querías un reproductor de BR bien. Hiciste bien en comprar la PS3 porque es el más barato que hay, o había al menos. Pero eso de que "valía el precio de la consola" no te lo crees ni tú. Ahí está precisamente la diferencia de precio que hablabas antes entre 360 y PS3. En PS3 te cobran el llevar un reproductor, que si lo quieres genial, pero que si solo quieres la consola para jugar no aporta ningún beneficio y solo te encarece la consola.

No se porque insistes con el HD-DVD cuando este siempre fué un añadido. Los que se lo compraron sabían a que se arriesgaban estando la guerra de formatos tal y como estaba en esos momentos. La gente que se lo compró pensando en futuribles juegos en ese formato es que son idiotas. Es como si te compras una 360 esperando jugar a juegos de Wii en ella. Por supuesto que te niego lo de los juegos en HD-DVD. Bueno, no te lo niego yo. Lo hizo Microsoft en su día por activa, pasiva, osmosis... creo que me repito pero se ve que no lo captas. Que Toshiba llore es normal porque su formato perdió, así de simple.

En cuanto a lo del 1080p y tal... decías que no lo soportaba. Ahora que sí, pero que reescala los DVDs. ¿Acaso la PS3 no reescala los DVDs? ¿O esque hace magia y de un formato que no tiene una resolución ella la saca? Si quieres ver HD ¿no te tienes que gastar más pasta en el BR? Eso es problema del DVD, del formato, no de la consola. Volvemos a lo mismo de antes... si querías un reproductor de HD y te compraste la 360 es que te equivocaste en la compra y punto. La 360 siempre ha sido una consola de videojuegos. Nunca te la han vendido como un reproductor HD, fíjate que jamás pusieron el lector de HD-DVD más que como añadido, y aún así, de todas formas, también venden películas, series y programas en HD. O puedes usar la consola como Media Center sin problema y ver HD. El caso es que la consola soporta HD "por mucho que te duela o te joda".

Lo de los periféricos me das la razón. A mi me parece cutrísimo lo de las pilas en los mandos de 360, como me lo parece tener que comprar auriculares o simplemente el cable HDMI en la PS3. Tanto que presume de ser HD y no te trae ni los cables para ello.

Lo de los juegos puedes emperrarte todo lo que quieras pero fíjate que de problemas tuvieron con el Ass.Creed que se ve mejor en 360, con su DVD de mierda, que en la PS3 con su superhipermegaBRfásico. Enseña esa noticia más que oficial a ver donde está y tal xD

Desde luego disfruto mi 360. Igual que tú lo harás con tu PS3. El caso es que esas cuestiones no son nada evidentes sino inventadas por ti no se porque... ¿para justificar el que te guste más una consola que la otra o como? La verdad es que no lo entiendo xD

#1113 tienes razón y lo siento. Yo simplemente entré a ver screens o algo nuevo al ver el hilo arriba y me encuentro semejante sarta de mentiras pues oye... normalmente paso pero hoy me apetecía contestar tanta tontería xD Por mi parte no pienso volver a hacerlo porque no mola que en el hilo de un juego haya estas tonterías.

H

Pues la verdad es que sí, pero coño a veces lees cada cosa que te hierve la sangre xD me molan las buyas verbales, he hecho muchos amigos en IRC así y no es coña. Yo ya he opinado de Killzone 2 hagan aportes señores :)

PD: Es que me pican que quieres que te diga...
PD2: Argumentos me sobran, pero bueno. Dejo el hilo para el juego Killzone. Por cierto la noticia de la capacidad apareció aquí en MV.

Agur.

Albertsson

A mi tb me pasa que me pico y luego tiene que venir nacho a cerrarme comentarios xS.
Asi que en vez de enfurecerme y escribir, me duermo un rato, me vicio a lo que sea (360 o ps3 o wii) y fuera. Ahora quiero que empiece el E3 para ver mas cosas de este juego >.<

EDIT: #1117 Sin putadon, entonces ponte a jugar al buscaminas xD

Salu2

H

#1116 yo es que estoy en el curro y no tengo consola pa viciarme xD

B

En el E3 va a moderar este thread vuestra madre xD

Con la de juegos que hay en el mercado y es increíble la manía que le tenemos todos a este xDDD

Albertsson

Si me paga el viaje MV voy y os traigo exclusivas xD.

H

Te envia nacho a Los Angeles de una patada en el culo xDD

Albertsson

Vale, pero como se que de una patada en el culo no llego hasta Los Angeles lo hacemos así, una patada en los huevos haber quien llega mas lejos empujando al otro y quien pierda le paga el viaje al otro. Eso si, yo golpeo primero... JUAS!

Pd: joder q mierda de apuesta. Sq mi tio sta viciando al MGS4 desde esta mañana y me aburro...

Edit: y acabamos de ver los creditos...JUASx2

Salu2

Czhincksx

Nuevo video. No he podido verlo aun porque tarda mucho en cargar, pero por lo visto muestra algunos vehículos.

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/11/killzone-2-vehicles-on-display/

Edit: Es un reportaje sobre algunos aspectos del juego como los vehículos, niveles, armas etc. Aun no lo he visto entero, carga demasiado despacio.

Czhincksx

Otro trailer. Creo que es recopilación del gameplay del anterior.

Es francamente impresionante. Rebosa acción por los cuatro costados. A ver si en el E3 vemos otro nivel con otra ambientación.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/238178.html

Denian

Nuevo video gameplay, cada vez pinta mejor.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19887[/media]

Parece que se va a febrero de 2009...

alejo

Ya se dijo hace tiempo que se iba a Febrero de 2009.

Saludos.

D

que vayan sacando los juegos poco a poco que si no me arruino

B

Sería bueno que esta vez cumplieran la fecha o también acabarán comparándolo con Gears of War 3.

H

Que buenísima pintaaAaaaA

T3rm1n4t0r

nuevo vídeo del gameplay de este

http://threespeech.com/blog/2008/07/brand-new-and-exclusive-gameplay-footage-of-killzone-2/

Alkalor

A mi este juego me venderia una PS3, pinta cojonudo.

Albertsson

Joder, luego tienen la verguenza de decir que si la textura del suelo es de N64, vamos...

Que pasa con Templar??? Dnd coño anda?

spoiler

pero los demas del equipo dnd andan?

Salu2

T3rm1n4t0r

poco a poco, vídeo tras vídeo los ProKZ2esmierda van desapareciendo xDD están haciendo olvidar a la gente el vídeo del 05, y cada nuevo vídeo ingame que sale pinta mejor

alejo

Bueno, pues como anuncio Guerrilla, los primeros detalles del multijugador, ya han sido anunciados:

-Contara con 32 jugadores Online
-Respetara los gráficos Single Player
-Incluirá Clases (Badges)
al más puro estilo Team Fortress, que serán las siguientes:

Rifleman:
Será un personaje genérico si no se elige uno al empezar a jugar, contara con todas las armas, menos aquellas especializadas para cada clase.

Engineer:
Habilidad primaria: Construye torretas automáticas que atacaran a los enemigos
Habilidad secundaria: Reparara los suministradores de munición, todo tipo de artilugios, y las torretas automáticas

Medic:
Habilidad primaria: Revivirá a los compañeros caídos.
Habilidad secundaria: Puede arrojar botiquines para que otros jugadores los recojan.

Scout:
Habilidad primaria: Traje de camuflaje que le hace prácticamente invisible.
Habilidad secundaria: Puede localizar a los enemigos en el mapa y comunicárselo a sus compañeros.

Assault:
Habilidad primaria: Su armadura cuenta con el doble de puntos que el resto de clases.
Habilidad secundaria: Durante cortos periodos de tiempo puede aumentar su velocidad

Tactician:
Habilidad primaria: Lanza granadas de humo, que señalaran el nuevo punto de respawn de sus compañeros
Habilidad secundaria: Puede pedir ataques aéreos sobre objetivos enemigos

Saboteur:
Habilidad primaria: Se convierte aleatoriamente en un personaje del bando enemigo.
Habilidad secundaria: Puede utilizar Bombas C4 de proximidad.

El Multijugador en acción:

Algunas imágenes:

Aun quedan por desvelar mas funcionalidades online, entre la que destaca el modo cooperativo.

kolka

Muy bueno el video, esta en el store americano a 1080p/720p.

B

best. game. EVER.

alejo

Aquí podréis verlo en movimiento:

http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/UP9000/BCUS98116_00/FREE_CONTENTYc7nbKYsbfoCrHRaaLby/Killzone2_E3Trailer-HD1080.mp4?product=0084&country=us

Y aquí tenéis unos gifs de esos molones:

Saludos.

Denian

Cada vez entiendo menos la conferencia de Sony :/

xTr3m1S

menuda pintaca

kolka

Algunas mas:

-Sore-

No se a ustedes pero ami esto último mostrado ya me impresiona más que la CG en su día.

Creo que han superado a la CG en casi todo, o como mínimo la iguala.