Killzone 2

Jcm_jonathan

tranquilos ya se estan acercando un "pokitito" al Gears Of War 1 por q el 2 le mete 1000000000000000000000000000000000000000 patadas al killzone (como el HAZE tanto rollo y al final valla mierda)

nota: el 95% de los juegos de Play 3 a 720 P

osea q no compren HD Full con una READY van sobrados jajaja

y si soy XBOX MANIATICO :D

Poisonous

#1081 Como has jugado a los dos juegos podemos considerar que tu opinion es fundada, contrastada y con fundamento.

Pd , No

Ni van de lo mismo, ni tienen mucho en comun. No se como puedes ni siquiera asociarlos

Jcm_jonathan

vale vale e jugado el HAZE mmm... el METAL GEAR...mmmm

Haze = basura

Metal Gear no esta mal pero me esperaba mas y se pasaron con los videos tienes q jugarlos con unas palomitas y 2 litros de cocacola por q si no te duermes ....

del KillZone no me espero mucho mas por q la verdad q con el video famoso q mostraron y luego cada vez van bajando mas los graficos hasta q llegara un punto q sera tipo haze o algo asi ..

y como ya sea a 720 P es q me parto la cuca de la risa

y otra cosita...no importa tanto pero me gustaria comentarla

yo trabajo en GAME o CentroMAil mas de uno seguro q va todos los dias hablar de tonterias ..pero en fin

cuando va un cliente y me dice mira no se q comprar XBOX o PS3 ..
le digo: La Xbox 360 porsupuesto ..
y dice : joder todo el mundo me dice lo mismo pues dame una..
y yo le Digo:es q la gente q sabe de video juegos y se informa antes de comprar ALGO sabe q la xbox es mejor ..

me voy a viciar asi q me pueden insultar todo lo q quieran pero la verdad duele y mucho BYE besos(K)

bueno para q no se vallan tan tristes los q tiene la PS3 les digo q el little big planet eso si q es un juegazo:)

alejo

Se nota que en Game contratan a gente competente xD.

Saludos.

Jcm_jonathan

joder ya te digo :D es q no me gusta venderle basura a la gente soy muy bueno venga saludos

alejo

Lo que no entiendo es, si eres un Xbox maniático de esos, ¿Como es que recomiendas 360 por encima de otras consolas?

Saludos.

Dante88

#1083 LOL! timador spotted.

No te vienen los padres a los que se les peta la consola a reclamarte??? tu madre debe de estar contenta xD con todo lo que le deben decir.

Jcm_jonathan

vale te lo digo

Xbox 360 260€
20 GB de disco duro
mando inalambrico
auriculares
1 mes de xboxlive gratis
mas 1 juego
Salida HDMI

TODOS los juegos de xbox son a todas las resoluciones 720P hasta 1080P

tienes mejor catalogo de juegos q la PS3
a vendido mas q la PS3
y los Juegos q vienen para XBOX son mucho mejor q el catalogo de sony

la PS3 es mas Cara ..para mi y para muchosss clientes q vana mi tienda es un pufo de makina

muchos han vendido su PS3 para comprar una XBOX 360
tengo una lista enorme de gente esperando q vengan XBOX por q no tengo ahora mismo apenas llegan se las llevan todas

y ETC ETC y paso de seguir diciendo cosas q quiero viciar XDDDD

Jcm_jonathan

#1087 jajaja si supieras q es todo lo contrario todos flipan con la xbox y las luces esas ya salen cada vez menos y por cierto llegue a tener en mi tienda 26 PS3 defectuosas asi q no hables sin saber nene si no vete a un servicio tecnico de sony y pregunta por la luz amarilla y por los lectores q se joden al tiempo o si le metes una actualizacion se la carga ..eres el tipico cliente q compra por comprar solo se guia por el dibujito de la portada q es bonito XDDDD

Fenix-1

#1087 ¿Timador por recomendar una consola y dar su opinión? Si le pregunta el cliente es para que le responda sinceramente, yo en su caso también le recomendaría una XBOX 360, aun teniendo las tres prefiero ésta cuatrocientas veces por encima.

Jcm_jonathan

#1090 al fin alguien q sabe lo q habla ALELUYA!!! XDD

weeheee

hola cabeza calabaza !!!! donde estan tus amigos los fruitis?? , que tio mas radical pordios xddd supongo que estaras ''trolleando'' para que haya salseo al tema.

Dante88

#1089 y tu que coño sabes que tipo de cliente soy yo? xD tu eres un fanático del montón, solo has probado una y criticas sin tener ni idea, eres tu el que no la tienen, sino sabrías que el problema de las xbox es un problema de fabricación y que ha traído bastantes dolores de cabeza a Microsoft, bastante diferente al defecto que puede tener cualquier producto electrónico, que siempre hay un % de defectuosos, lo de 360 es diferente.

Una persona totalmente desinformada o cegada que va a saco a decirle a la gente "NOOOO TODAS SON UNA MIERDA MENOS LA XBOX, comprala no tiene problemas, es lo mejor" xD es timar a la gente, le engañas porque no le dices los defectos de esta ni las virtudes de las otras dos.

"Las personas que se informan la compran porque saben que es la mejor" xDDDDD por favor...
espero que realmente nadie sea victima tuya y acabe con algo que no le gusta por tu culpa.

Jcm_jonathan

#1093 tengo todas las consolas pero la PS3 solo la uso para ver bluray menos mal q todos mis clientes no son como tu y la mayoria sabe lo q dice bye

Vegon

#1084
#1087

Trolled.

EiNh4nDeR

Cuando se convirtió esto en offtopic?

Ulmo

No se, pero ya era hora!!! menuda tarde más aburrida, voy a acomodarme y prepararme unas palomitas, esto está interesantisimo!!!!

Por cierto, si yo fuera vendedor y un cliente me pidiera consejo entre Ps3 y XboX360, tambien le recomendaria esta última.

Podeis llamarme timador y todo lo q kerais, pero es el cliente el q me ha preguntado mi opinion, y no le puedo estar timando cuando me limito a darsela.

Denian

#1088 "TODOS los juegos de xbox son a todas las resoluciones 720P hasta 1080P"

Claro si reescalando incluso todos los juegos de la NES son a todas las resoluciones x-D

#1089 "jajaja si supieras q es todo lo contrario todos flipan con la xbox"

Que pasa que la gente vuelve a la tienda para contarte que lo "flipan" con la consola que les recomendaste? pero que subrealista jajaja

Que gran tienda Game con esos grandes dependientes xD

Jcm_jonathan

#1098 a ver vivo en una isla porsupuesto q siempre van los mismo listillo y si me comentan siempre o si lo veo le digo q tal como van esos vicios pero en fin sigue viendo pokemon y no pierdas el tiempo escribiendo aqui bye

Denian

Que va mejor me voy a jugar al Super Mario Bros 3 a 1080p que se ve increible.

ArchaK

Joder,llego a saber que la xbox ha vendido mas que la ps3 y me la compro tio.(super importante) /ironia off
En cuanto a los juegos,se nota que eres un fanboy maniático,porque "los de la xbox son mejor" es una mentira como una casa.Ni unos ni otros son mejor,depende de los gustos.Y creo que el catálogo de la ps3 ya empieza a ser superior ;D.
Una consola no es mejor que la otra,cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
Y en cuanto al precio,con la tonteria en 3 años ya te gastas unos 200€ pagando el online,que luego dicen que el de la xbox es 4564351764165146 veces mejor(tiene trofeos,tal y cual) cosas innecesarias a mi gusto,que ahora han sido añadidas a la ps3,pero no las usaré para nada.

Tengo una ps3 y no me arrepiento para nada.

PD:Sin pena de dependientes que contratan en game.Vuelve a tu cueva plz.

p4l3rm0

Para los que no se enteren de por que hay tanto revuelo y tanta atención puesta en este juego como #1078.
La movida no es la historia o la jugabilidad que tenga, si la IA se va de baretas o si interesa o no al player medio. La movida es que gran parte del futuro del desarrollo de juegos para PS3 esta en juego con este juego, valga la redundancia.

Me explico, para su desarrollo Guerrilla esta utilizando un engine y unas técnicas, algunas de vanguardia, que tratan de aprovechar al máximo a nivel gráfico la arquitectura tan peculiar de PS3, y así conseguir mejores resultados que con las técnicas mas tradicionales de trabajo. Sony lo sabe, y tiene pensado aprovechar este juego como una cobaya, por decirlo de alguna manera, y luego aprovechar para aplicar los resultados al desarrollo de otros juegos.

Así que por lo menos para los que les interesa la parte tecnológica de los videojuegos, si es un juego importante y a tener en cuenta.

B

Tranquilidaaaaaaad no nos insultemos entre nosotros, Killzone 2 tiene amor suficiente para llenarnos de felicidad.

Menos off-topic y más consolas a partir de ahora por favor :)

Albertsson

Valeeeeeeeeeeee pero vamos, que el kill zone no es una mierda para nada, el 1 me pareció la polla, graficamente, su historia, los helgasht y todo. Luego el de psp staba chulo pero mejor que el primero... no me jodais ombreeee xD. No mireis tanto las screens y mirar mas los videos que es dnd se ve la calidad.

salu2

1 comentario moderado
Albertsson

:-/ no sigo juegos que luego me cierran posts xD

ShAdOw000

#1066 Lo mas triste eske hay un programa en television llamado "alla tu" ke si ves la tv normalmente debes haber visto escrito xDD

Chico_Zombye

Que pesados tio,estoy un poco cansado ya de las guerrillas estupidas de fanboys,yo tengo una PS3 y no voy por ahi a hilos de 360 o foros de 360 a decir que he tenido mi consola encendida una semana entera en verano y no me ha salido ninguna luz. . . es que menuda sarta de tonterias que estais soltando coño,uno que si es un timo,otro que si el metal gear con palomitas. . .seras de los que no es capaz de disfrutar de una buena historia mientras juega y solo puede matar bichos grandes con batista el de la wwe con un traje con luces azules tio. . .pues muy bien , no a todos nos gustan los shooter,a mi me dan igual tanto el KZ2 como el GeOW2,pero no por eso voy a ir a decir tonterias en contra del GeOW2(incluso habiendo salido recientemente unas imagenes que graficamente no muestran mucha mejoria)

PD: lo de comparar HAZE con KZ2 es otra tonteria,ya se ha visto jugando a gente al KZ2 y por muy xboxers que seais,ha quedado claro que no es el HAZE

Otra de las tonterias soltadas POR UN DEPENDIENTE DE GAME(manda cojones) fue: todos los juegos de la x360 van a 720 y 1080(((((P))))). . .?¿?¿?¿?pero tu tienes idea de lo que es que un juego tire a 1080p¿?¿?(menudo dependiente). . .por esa regla de 3 los de PS3 tambien van a 1080p¿o los juegos de 360 se pueden reescalar y decir que son 1080 y los de PS3 no? xDDDDDD

Por cierto ya que estamos por decir tonterias el Halo3 no va ni a 720 y no me parece suficiente motivo para convertierme en un sonyer fanatico y entrar en hilos y foros de 360 a reirme de ellos y de lo malo que es el halo3 porque como no va a 720. . .

TOOOONTERIAS


Mi opinion:

Sera un shooter que a nivel tecnico estara bien y cumplira,pero sera un shooter mas que no marcara como juego aunque quizas si en programacion(soy un poco anti shooter,llega un momento en el que me canso de pegar tiros. . .),Para mi en lo que va de Next-Gen,de pegar tiros unicamente solo merece la pena el bad company y el COD4(odio matar extraterrestres/bichos)

H

Menuda batalla se ha formado, que quieres que te diga, existe un post que habla de las consolas que tiene la gente y de lo que no les gusta y ahí explica básicamente los problemas de cada consola, quizás este "comercial" de GAME debería leérselo y ser un poco más objetivo, más que nada porque cuando se den cuenta que tienen una turbina de consola, que es propensa a salir las queridas lucecitas rojas (ojo que la ps3 tampoco se queda corta), que se tienen q gastar un dineral en pilas o si existe en su defecto una batería para el mando (cosa que ignoro pero que supongo) que cuando los juegos empiecen a necesitar disco duro para guardar archivos (véase SC4) y vean que los 20GB se van a la mierda o que cuando los fabricantes de juegos tengan que limitarlos o simplemente replantearse no distribuirlos debido a la limitación de capacidad que ofrece un DVD para un juego next-gen en comparación con los BD. Se comenta eso? Se tiene en cuenta o es que en las islas no le huele mal que una consola valga 240€ y más si es la competidora directa de PS3.

Ah perdón, se me olvidaba... Les comentas también que el formato HD-DVD murió? y que los 1080p reales (sin rescaladas) jamás serán reproducidos en sus X360?

Si tu has sido dependiente yo también y de componentes de pc en una de las tiendas más importantes y con más facturación de Barcelona y he tenido que recomendar de todo absolutamente y la gente me ha preguntado que era mejor: AMD o Intel, Ati o Nvidia, Seagate Maxtor WD y un largo etc.. de fabricantes que hacen el mismo producto. Y ante todo están las necesidades del cliente y el uso de su pc de consumo = objetividad y adaptación a sus necesidades. Que seas comercial de una tienda no quiere decir que sepas lo que dices porque en mi tienda había cada panfleto que no se enteraba de una mierda. Yo de ti sería más objetivo o tus “clientes habituales” te tendrán en busca y captura por toda la isla.

Bueno, lo siento tenía que decirlo o reventaba. Se espera mucho de Killzone y Sony lo sabe, no podemos juzgar el contenido de un video o de unas imágenes en baja definición, en el momento que veamos una demo ingame, que Guerrilla diga que esto es el producto de tanto retraso y los gráficos sean de calidad RGB entonces y sólo entonces pongámoslo a parir. E3 está a la vuelta de la esquina, esperemos pues.

¿Hype o bombazo? Todo esto se desvelará en unos días...