Killzone 2

Killer_M4A1

Poco rellenao en texturas :S aver si la jugabilidad almenos sorprende

kOnOrZ

Ahora va a resultar que habéis descubierto que Halo 3 es lamentable en cuanto a gráficos xD

Por qué no lo comparáis con Mass Effect por ejemplo?

katshu

No lo comparamos con nada, simplemente q uno a dicho q las texturas son de PS2 y le emos puesto el halo3 como ejemplo de texturas de ps2 a su modo de ver xD, el ME tiene unos graficazos si señor, pero no es un shooter propiamente dicho.

kOnOrZ

No, es un shooter + RPG, más chicha todavía.

O

Jugando al ME me parece que estoy delante de una ps3, low fps todo el rato.

katshu

#1234 rectifico, no es un FPS en toda regla

#1235 trollea en otra parte anda

alejo

Pues Mass Effect vale para todo menos para ponerlo como exponente gráfico. Salvando ciertas localizaciones, y el genial modelado de sus protagonistas, es uno de los mayores despropósitos técnicos (que no gráfico ni artístico) de toda la generación.

Cargas por doquier, texturas que aparecen pasados 30 segundos, localizaciones completamente vacías (y repetitivas), animaciones extrañas, cuelgues inexplicables, bugs, etc, etc.

Sabemos que muchos lloráis amargamente por qué haya un juego de PS3 que pueda tornarse en referente gráfico próximamente, pero de todo ha de haber en la viña del señor.

Saludos.

katshu

#1237 Amen.

Cr3ative

Yo no le veo para nada espectacular que queréis que os diga...

Lestrandge

Yo tampoco lo veo nada espectacular....

PD: No

Jcm_jonathan

mas de lo mismo me quedo con el GOW 2 !!

M

#1241 que amo XDDDDD

kOnOrZ

#1237 Pues perdona que te diga pero si para ti Killzone 2 es un referente gráfico me parece que tu percepción de calidad gráfica dista mucho de la mía, no digo que tenga malos gráficos ni mucho menos, pero desde luego con unas texturas así no puede convertirse en referente ni de lejos.

Mass Effect puede estar mal optimizado y todo lo que quieras, pero gráficamente se mea en Killzone 2 le pese a quien le pese. Yo en ningún momento he nombrado la optimización ya que Killzone 2 aún no ha salido y puede ser igual de lamentable técnicamente.

Y descuida, que yo puedo llorar por muchas cosas, pero por qué un juego de PS3 sea impresionante no es una de ellas, sorry :)

SilentB0b

Poco habéis jugado al Halo 3 si decís que tiene texturas de PS2, tiene debilidades gráficas pero no son precisamente las texturas.

supr4-

#1243 me vas a decir k te parece mas espectacular ver un video del ME k del KZ2? no se pero me da k no XD

PD: he visto a mucha gente kedar con cara de tonto al ponerle un video HD de este juego.

kOnOrZ

Felicidades, y yo he visto mucha gente con cara de tonto al enseñarle el ME, y?

Denian

Si para ti mejores texturas = a mejores graficos, Little Big Planet tiene mejores graficos que Mass Effect.

kOnOrZ

#1247 Ummm, sorry, pero no cuela:

http://blogs.guardian.co.uk/games/archives/images/LittleBigPlanet%20Screenshot%2063.bmp

Si, texturazas oiga!

katshu

Segun como tu dices, es tu opinion, pero para muchos otros KZ2 es superior graficamente a ME en muchisimas cosas, o se mea como tu dices, solo ay q verlo....impresiona verlo en movimiento, y el ME impresiono en su dia pero ya no....y no digo q sea malo graficamente pero KZ2 esta por encima..pero claro, es mi opinion como tu tienes la tuya y es tonteria debatir esto

M

"Mass Effect puede estar mal optimizado y todo lo que quieras, pero gráficamente se mea en Killzone 2 le pese a quien le pese. "

aun estas a tiempo de editar jajajaja

decir que Mass Effect se mea en Killzone 2 es una opinion si, como el que opina que en verano a las 5 de la tarde se hace de noche, joder, es que tiene tela jajaja

kOnOrZ

No tengo que editar nada porque es lo que pienso, que a ti te resulte gracioso no quiere decir que esté equivocado :)

GaRoU

Yo no se que os pasa cada vez que un juego de Ps3 despunta... con MGS, con éste...da igual que sea lo mejor o almenos bueno, se le va a poner a parir y sacar mierda de todos sitios.
Estoy disfrutando ahora mucho con Mass Effect, pero ahí a decir que es mejor que lo visto de KZ2...no se, muy atrevido por lo menos

kOnOrZ

No nos engañemos, ahora va a resultar que a los juegos de X360 no se les mete mierda, de todas formas esto no es una cuestión de meter mierda, que os gusta ir de victimas, es una simple cuestión de gustos.

GaRoU

Tengo ambas consolas, así que de víctima poco...

Y no, llevo ya tiempo por este foro y las chupadas de po**a con algunos juegos de 360 no las hay con ninguno de Ps3. Simplemente empieza a cansarme la actitud. Todos los posts de juegos de Ps3, todos, estan llenísimos de mierda siempre. Todos los juegos son una mierda y blablabla....os puede no gustar un juego en concreto, pero de ahí a destrozarlo de esta manera...

Denian

#1248 http://scott-harrison.co.uk/images/littlebigplanet.jpg

Una imagen de cerca y... Si, texturazas oiga! LBP mejores graficos de la historia segun tu planteamiento.

T3rm1n4t0r

no se en xbox pero en pc ME me pareció lo peor, gráficamente muy pobre y repetitivo, con miles de bugs, sin contar los fallos de sombreados, iluminación fijas mal puestas y demás.

p.d: para los que vayais a decir k lo juego con todo a full para disfrutar de eso ahorraroslo ya lo hice, y da pena.

M

Uncharted te gustara no? o Mass Efect tambien se mea en el?
http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/Uncharted%20Grabs/Uncharted5.jpg

#1256 Yo lo he jugado y esta wapo, pero ponerlo como exponente grafico...no cuela xD

kOnOrZ

#1255 Y dime, donde ves tu las texturazas? por que por más que miro no las veo...

LBP es un juego que si que echaré de menos en X360 y lo he dicho cientos de veces, pero a mi no me parecen texturazas ni mucho menos (se notan repeticiones de texturas a la legua y no tienen bump siquiera)

Si, para mi Uncharted es otro ejemplo de graficazos.

weeheee

no intentes ir de objetivo porque no eres mas que otro vulgar fanboy de por aqui.

kOnOrZ

Precisamente estoy intentando ser lo más objetivo que puedo, obviamente una opinión personal EN LA VIDA puede llegar a ser objetiva, pero vamos, eso en un foro debería resultarte normal.

De todas formas... todos los que me están respondiendo también lo hacen de forma subjetiva, son fanboys por ello? creo que no eh...