Killzone 2

supr4-

#1260 si claro k enseñarias un video del ME y se kedarian con cara de tontos.. pero en su dia.. ahora a dia de hoy, les pones 1 video de cada y me cuentas con cual se kedan con cara de TONTO XD .. a no ser claro k no sea solo la cara lo k tengan de tonto que eso tmb puede ser hoyga

PD: con esto no digo k el ME se vea mal al contrario se ve de puta madre... pero el KZ2 impresiona mucho mas al verlo en movimiento eso es obvio para cualkiera, k no te guste el juego, diseño, colores lo k sea.. OK.. pero a la hora de destacar en pantalla no hay color

Fenix-1

Pues yo estoy en parte con kOnOrZ. Si Killzone 2 tuviera las texturas al mismo nivel que tiene los efectos y la iluminación entonces SI sería la puta hostia en gráficos, por que hay que aceptar que las texturas dan bastante "pena".

kOnOrZ

#1261 Pero que no te flipes, hablas de ME como si hubiera salido hace 10 años, no te engañes, ME sigue teniendo un aspecto gráfico espectacular a día de hoy, siento ser yo el que te lo diga...

Y no, a la gente que se lo he enseñado no tienen un pelo de tontos, gracias por faltar al respeto :)

B

Pero seréis cabrones!!

Hacéis fiesta y no me avisáis, puedo meter baza? ;(

Albertsson

Aun no a salido el juego caramocos

PD: TODOS

PoWeR

Ningun referente en graficos esta en una consola.

Saludos valve.

supr4-

ME

http://nivelexperto.com/wp-content/uploads/2007/12/mass_effect_review11.jpg

KZ2

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/ps3/killzone-2-11.jpg

supongo k habre buscado la peor imagen del ME y la imagen mas retocada k hay del KZ2 lo se, pero no encontraba otras

Chico_Zombye

La cosa es MUY simple.

Imagenes de KZ2 son de calidad media

Gameplay de killzone2 EN HD es jodidamente increible

Habran hecho lo que quieran pero yo solo se que desde que me baje ese video en HD y lo vi en mi pantalla de PC deje de hablar mal de killzone 2 en plan "no es tanto como dicen".

Aconsejo a todo el mundo que haga lo que yo y entonces podran ser totalmente objetivos,yo personalmente no me voy a comprar el killzone 2 porque los shooters en consola no me atraen pero desde luego que me sorprendio muy gratamente cuando vi ese gameplay,y en cuestion de iluminaciones y demas detalles es amoroso

GaRoU

#1267, No, es la realidad de ambos...pero si se quiere ver lo que no hay...

eso sí, que igualmente, creo que me va a gustar más Mass Effect que Kill Zone 2...no me acaba de convencer, hay algo que me dice que en single player se me puede hacer muy coñazo

kOnOrZ

No, la casualidad es que la de ME la has sacado de Meristation que reducen la calidad de las imágenes para que ocupen menos...

Pero que me parece muy bien, que el KZ2 es chachi piruli y tiene unos gráficos increíbles, que a mi Bioware no me paga y yo no estoy aquí para convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos y punto, ahora va a resultar que no se puede decir nada malo de la PS3 porque sino se te echan encima.

Au!

supr4-

hmmm que cambio.

alejo

Yo cuando regreso, lo hago a lo grande.

No os peguéis hombre, si juegos buenos hay en las dos consolas, tanto a nivel jugable como gráficamente.

Y por cierto, no la paguéis con Konorz, que es uno de los usuarios de 360 mas objetivos que pueblan el foro. Meteros con Nacho por ejemplo, que las mata callando.

Saludos.

kOnOrZ

#1271 Cambio de qué? donde ves que haya cambiado de opinión? :S

Sois unas malditas hienas sedientas de sangre!!

alejo

Eso te pasa por caer en mi cebo, así escarmentaras xDD.

Saludos.

kOnOrZ

Si, creo que para la próxima me quedaré callado como una puta... -.-

CoNNoR

Konorz parece nuevo leñe, no sabes que aqui las opiniones personales no valen.

Godbeer

Cuando salga ya podréis hacer comparativas decentes de los gráficos, esto es mas bien, discutir por placer xD

Aun así el juego tiene una pinta excelente

GaRoU

#1275, una cosa es opinar y otra negar la evidencia...blanco y en botella...

P

El juego pinta bien, pero no deja de ser mas que un FPS en un mando pesimo para jugarlo. Si saliese en PC, tendria mas vida.

EiNh4nDeR

#1279

Hace ya un tiempo comprendí que en vez de refunfuñar contra los FPS en consola es mejor o no jugarlos o disfrutarlos cuando se jueguen.

kOnOrZ, yo no he puesto la imagen de Halo criticando la potencia gráfica de 360, la he puesto criticando los comentarios sobre las texturas de KZ2.

alejo

De todas formas, las capturas direct feed desde el framebuffer, siempre se muestran inferiores a lo que finalmente se ve en el LCD.

Halo 3 visto a 720p en una buena pantalla, tiene unas texturas que tiran de culo. KillZone 2 tiene buenas texturas, pero por debajo de las de Halo 3, por contra, a nivel poligonal le caga en la boca a Halo 3.

Cada juego destaca en unas cosas.

Saludos.

B

Me encanta poner noticias del Killzone 2. Esta ha empezado suave pero nunca decepcionan :D

Tranqui kOnOrZ

GaRoU

#1282, lo triste es que se formen semejantes batallas campales por un juego que todavía ni ha salido...

Pero ya sabemos que algo escuece este juego :P

H

La verdad es que cada vez que veo en la página principal Killzone 2 digo ya sta... Locura desatada de nuevo. Si se habla tanto de este juego es que algo trae o algo provoca. Y más cuando se le intenta buscar más fallos que otra cosa.

Para mi pinta como juegazo con o sin texturas de PS2. Eso me parece la excusa más barata de meterse con un juego. Yo vengo de jugar en una PS2 y todo lo que veo me parece maravilloso asi que las texturas de KZ2, ME, LBP etc... Me parecen de una calidad muy buena.

Ulmo

No entiendo pq tanta discusion si todos sabemos q en realidad Killzone2 y Home son simples leyendas urbanas q en realidad no existen.

Son invenciones de los moderadores de mediavida para mantener el salseo en el foro, la broma ya les dura casi 2 años y les sigue funcionando!!!!

¿ Pero no veis q tales juegos no existen ? Si existieran ya haria meses q hubieran salido.

H

MV queremos una explicación de esto ahora!!

katshu

Pues que la envidia es muy mala...eso lo explica todo xD

kOnOrZ

#1287 No empieces otra vez anda majete

H

Jujaujsu se avecina 4 páginas más..

katshu

#1288 No empiezes tu, q eres el q a empezao toda la polemica, si te pikas ajos comes...y de majete nada eh