Lo mejor de este juego, yo creo que todos estamos de acuerdo, es la fabulosa iluminacion, tremenda.
#1354 A la imagen que he puesto ¿ tu has visto algun gris ?
Hombre si te metes en un callejon de noche, con la linterna, la penumbra es la penumbra..
http://img407.imageshack.us/img407/3493/killzone2ps3exclusive03dm0.jpg
En ésta imagen la textura de la pared blanca y la vaya son terribles. Ojalá se las curren más como dicen por arriba.
yo pensaba que la horrible es la que mira hacia arriba , que las sombras del techo si meten miedo xD
Señores todas estas imagenes estan retocadas, para bien o para mal. A mi las imagenes me las paso por el forro, yo quiero probar la demo de este juego y decidir finalmente si cae en mis manos.
De nuevo se van a sumar 2 páginas más de críticas estúpidas que no aportan nada nuevo al hilo.
#1359 Simplemente que se rompe la tónica de un hilo, si no se va a aportar nada nuevo más vale que se cierre y se vuelva a abrir de 0 cuando se quiera aportar algo nuevo. Para todo lo demás creemos un foro "salseo" y que apelotonen todos esos que para ti representan MV.
Fíjate que hasta tanta screen ya cansa y todo...
Yo juge al 1 y fue la polla imaginate el 2! xDDD y para la ps3 el realismo
Lo malo la jugabilidad es media xungaa pero seguro q haya mejorado porq lo veo q va estar flipante el juego!!!
lo mejor es eso k pone arriba de... WORK IN PROGRESS- PRO ALPHA??? XDD
omg solo kiero una kosa... no kiero VER MAS FABRICAS !
#1367 en verdad no son fabricas, son naves xD. tiene una pintaza ingreible, q iluminacion dios, la verdad esq le estan sacando muchisimo potencial a la ps3, kien diria q podrian aber alcanzado este nivel grafico cuando todos esperabamos un fiasco despues de ver la famosa GC xD
Lo que pusieron a parir este juego ya pueden ir preparandose un bocata de criticas porque se las van a comer bien comidas ^^
Pedazo de video por dios.
el juego pinta de lujo , pero quiero ver mas , si es un fps mas con mejores graficos , pues como que no , no quiero hacer lo mismo de siempre en un fps con distintos ambiente historia y con mejores graficos , quiero una buena historia y accion buena , y ese video me ha gustado , pero no veo nada sorprendente.
menos mal que le dicen lo que tiene que hacer , que si no se hubiera quedado en la misma escena todo el video entero.
¿Pero quien coño juega en las ferias? Mi hermano de 11 años se lo hace isi, joder que se tira 6 ó 7 horas para pasar del puente. Manquísimo total al cubo.
Dios, no he aguantado el video entero, me pone de los nervios, cuando se queda pillao debajo de la rendilla y se lía a golpes.... puff, me ha puesto nerviosísimo.