Killzone 2

P

Lo mejor de este juego, yo creo que todos estamos de acuerdo, es la fabulosa iluminacion, tremenda.

D

y su gris predominante

P

#1354 A la imagen que he puesto ¿ tu has visto algun gris ?

Hombre si te metes en un callejon de noche, con la linterna, la penumbra es la penumbra..

limp87

#1350 No se le ha caído la cabeza, solo la tiene ladeada. Si te fijas se le ve el casco.

Fenix-1

http://img407.imageshack.us/img407/3493/killzone2ps3exclusive03dm0.jpg


En ésta imagen la textura de la pared blanca y la vaya son terribles. Ojalá se las curren más como dicen por arriba.

supr4-

cuando veas eso en moviemiento con relampagos y luces pegando en esa pared a ver k tal xd

rojasu

yo pensaba que la horrible es la que mira hacia arriba , que las sombras del techo si meten miedo xD

H

Señores todas estas imagenes estan retocadas, para bien o para mal. A mi las imagenes me las paso por el forro, yo quiero probar la demo de este juego y decidir finalmente si cae en mis manos.

De nuevo se van a sumar 2 páginas más de críticas estúpidas que no aportan nada nuevo al hilo.

Elessaroncio

#1358 y??

media vida disfruta con eso

H

#1359 Simplemente que se rompe la tónica de un hilo, si no se va a aportar nada nuevo más vale que se cierre y se vuelva a abrir de 0 cuando se quiera aportar algo nuevo. Para todo lo demás creemos un foro "salseo" y que apelotonen todos esos que para ti representan MV.

Fíjate que hasta tanta screen ya cansa y todo...

GaRoU

#1360, estás pidiendo que no se masacre a un juego de Ps3? Aquí??? EN MV?????

spoiler
ShAdOw000

La iluminacion es dios xDD

Le tengos unas ganas terribles a este juego.

v1rus-

Yo juge al 1 y fue la polla imaginate el 2! xDDD y para la ps3 el realismo

Lo malo la jugabilidad es media xungaa pero seguro q haya mejorado porq lo veo q va estar flipante el juego!!!

B

Así SI que da gusto verlo

http://www.gamersyde.com/stream_8142_en.html

Rocketman

sigue tardando demasiado en salir!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LO QUIERO YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

-DesT-

Pero por dios como me corro con este juego.

supr4-

lo mejor es eso k pone arriba de... WORK IN PROGRESS- PRO ALPHA??? XDD

omg solo kiero una kosa... no kiero VER MAS FABRICAS !

Gandalf530

Ese ultimo video es la ostia

katshu

#1367 en verdad no son fabricas, son naves xD. tiene una pintaza ingreible, q iluminacion dios, la verdad esq le estan sacando muchisimo potencial a la ps3, kien diria q podrian aber alcanzado este nivel grafico cuando todos esperabamos un fiasco despues de ver la famosa GC xD

Jildeghar

Si este video es de una pre-alpha no quiero ni pensar como sera la final release xDD

GOTY spotted

NeGr2O

al que juega en el último video dan ganas de matarlo a mordiscos

kolka

#1370 Pues exactamente igual pero sin que ponga pre-aplha release...

Fenix-1

#1372

H

Lo que pusieron a parir este juego ya pueden ir preparandose un bocata de criticas porque se las van a comer bien comidas ^^

Pedazo de video por dios.

Teriyaki

el juego pinta de lujo , pero quiero ver mas , si es un fps mas con mejores graficos , pues como que no , no quiero hacer lo mismo de siempre en un fps con distintos ambiente historia y con mejores graficos , quiero una buena historia y accion buena , y ese video me ha gustado , pero no veo nada sorprendente.

Selquis

Que malo es el que juega madre de dios

B

gameplay del TGS

http://www.gamekyo.com/videofr13347_killzone-2-video-de-gameplay.html

weeheee

menos mal que le dicen lo que tiene que hacer , que si no se hubiera quedado en la misma escena todo el video entero.

Fenix-1

¿Pero quien coño juega en las ferias? Mi hermano de 11 años se lo hace isi, joder que se tira 6 ó 7 horas para pasar del puente. Manquísimo total al cubo.

Dios, no he aguantado el video entero, me pone de los nervios, cuando se queda pillao debajo de la rendilla y se lía a golpes.... puff, me ha puesto nerviosísimo.

Denian

Para probar los juegos hacen un casting para encontrar al tio mas retard de la feria, no hay otra explicacion.